› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHoy tenemos cielo nublado con el indice de humedad elevado, por ello la tarde resulta calurosa. Este fin de semana tengo albañiles en casa, más bien en la fachada. En el voladizo del balcón del primer piso, hay algunos azulejos sueltos, con peligro de que se desprendan algunos. De ahi el trabajo de los obreros. Chicamayor.- Que marcha veraniega llevas, tramites administrativos con el seguro, alquier del inmueble – es correcto que cobres como minimo el equivalente en los gastos que enumeras-, atencion al peludo -pero quien es el dueño del mismo- mientras el niño se va de marcha, y finalmente unos dias de descanso en la vivienda del pueblo. Los estudiantes aplicados ya estan disfrutando de las vacaciones, a ver cuando las empiezas tú. Iru.- Los dias buenos escasean este verano, ya se ve que el tiempo se esta comportando de malas maneras, ni de verano, ni de invierno, todo revuelto. Liza.- El problema de la plaza expropiada esta en la mala gestion que los politicos han hecho de lod bienes publicos. Como se explica que el ayuntamiento deba mas de dos millones de euros a un constuctor desde hace siete años, y no haya hecho el esfuerzo por abonar o reducir la deuda. Mas de un politico tendria que dar con sus huesos en la carcel. Y las hermanas, continuan disfrutando de las fiestas, anoche debieron de retirarse a altas horas de la madrugada, y a estas horas aun no se les ha visto por el foro. |
|
chicamayorsaidAyer no paré en todo el dia, y al parecer igual tengo algo de suerte y el seguro (que lleva mi entidad bancaria) me paga parte de la factura del arreglo (me conformo con la mitad …pero espero que sea mas) de la inundacion. |
|
irusaidSí Liza,ayer en la playita se estaba “de cine” una brisa fresquita,acariciadora que hubiera estado todo el dia. Como mi hija que salió a las ocho de la tarde.pero hoy, ya es otro cantar,no invita a ello,pues ya están aquí las nubes.Con la plaza que tengo al lado de casa, pasa que es privada, pero de uso público,si se arregla tenemos que colaborar económicamente los vecinos, pero manda el ayuntamiento.Ya veremos lo que pasa,algunos se aprovechan de ella, para incluso aparcar, y otros no podemos.Os desseo un buén viernes. |
|
lizasaidHoy es viernes ¡bien¡, |
|
pepykasaidpido disulpas por mis atrasos en contestar, espero la vuestra linda comprension, no tenia ordenador ,como todas las cosas ,tambien se estropean,verdad? espero que todas y todos estebin,,por aqui vigo ,igue el mal tiempo,este año parece que no quiere salir elsol para calentanos besiños para todas,sin olvidarme de mi buen amigo jomaral,gracias chaval…..por tus ayudas besitos |
|
jomaralsaidLiza, el tiempo por Galicia esta muy revuelto, hace poco en TV decian que los turistas estan cancelando sus reservas para las playas gallegas. Una de mis amistades residente en la zona me comentaba, hace unos dias, lo desierta que está este verano la playa de Baiona- Pontevedra- Las hermanas gozosas con las fiestas locales, hacen bien en aprovechar la diversion pues luego habra que esperar un año para que vuelvan otra vez. Pero Ancianita… que haces tú codeandote con las figuras del toreo, Los matadores y las Folkloricas, hacen buenas migas… ¡ayyyy! mucho me temo que esta mujer en la Barca se arranque por fandanguillos, solea o una copla de sabor taurino. |
|
jomaralsaidEl mes de julio ha sido el mas fresco de los ultimos diez años. Saludos. |
|
ancianitasaidA ver si ya termina la gente de tanto veraneo y tanto cachondeo que estan los foros de lo mas tristes. |
|
PEKEsaid Feliz miércoles para todo el mundo. vengo a tomarme un café y veo que no ay nadie, me lo tomo solita y voy a desayunar en casa. iru se va a la playa para aprovechar que le hace buen dia que son pocos los que la hace por allí según ella . |
|
irusaidLiza,hoy me voy a la playa, y así salgo un poco de la rutina,que como dices ésto (el verano ) va que vuela,y amaneceres radiantes como el de hoy, hay muy poquitos,y con 15º Malulose,un besazo para ti también.Estrella me alegra que no hayas tenido ningún percance con la tormenta.Peke y Ancianita ¿qué tal las fiestas? estareis ya cansaditas de las “juergas “que os habreis traido.Me tomo el café con la torta,que traigo, que está mejor para desayunar que para postre, por los ingredientes que lleva.Besotes. |
|
lizasaidJueves y ya a 4 de agosto. |
|
ancianitasaidPásalo bien esta noche en la feria. |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrellita. |
|
ancianitasaidHola Malulose. Pe |
|
ancianitasaid¿Lo ves Jomaral? En que churinguito te iban a servir una delicia como la que has descrito?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.