“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,231 al 22,245 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hoy tenemos cielo nublado con el indice de humedad elevado, por ello la tarde resulta calurosa.

Este fin de semana tengo albañiles en casa, más bien en la fachada. En el voladizo del balcón del primer piso, hay algunos azulejos sueltos, con peligro de que se desprendan algunos. De ahi el trabajo de los obreros.

Chicamayor.- Que marcha veraniega llevas, tramites administrativos con el seguro, alquier del inmueble – es correcto que cobres como minimo el equivalente en los gastos que enumeras-, atencion al peludo -pero quien es el dueño del mismo- mientras el niño se va de marcha, y finalmente unos dias de descanso en la vivienda del pueblo.

Los estudiantes aplicados ya estan disfrutando de las vacaciones, a ver cuando las empiezas tú.

Iru.- Los dias buenos escasean este verano, ya se ve que el tiempo se esta comportando de malas maneras, ni de verano, ni de invierno, todo revuelto.

Liza.- El problema de la plaza expropiada esta en la mala gestion que los politicos han hecho de lod bienes publicos. Como se explica que el ayuntamiento deba mas de dos millones de euros a un constuctor desde hace siete años, y no haya hecho el esfuerzo por abonar o reducir la deuda. Mas de un politico tendria que dar con sus huesos en la carcel.

Y las hermanas, continuan disfrutando de las fiestas, anoche debieron de retirarse a altas horas de la madrugada, y a estas horas aun no se les ha visto por el foro.

chicamayor

said

Ayer no paré en todo el dia, y al parecer igual tengo algo de suerte y el seguro (que lleva mi entidad bancaria) me paga parte de la factura del arreglo (me conformo con la mitad …pero espero que sea mas) de la inundacion.
Y eso que comenzaba el dia antes….!Menuda clienta! jajajaja
Bueno anoche , ya tranquila, dormi estupendamente y mañana me voy a una reunion de la comunidad de propietarios del piso del pueblo. Encima igual tengo suertecilla y me alquilan el piso para la semana de fiestas (es una amiga, le he dicho que se lo dejaba , pero me ha dicho que no, que me pagara algo , en fin si con eso cubro los gastos de IBI y de Basuras , ya me va bien…, al fin y al cabo yo no voy nunca…)
Luego , tal vez (las fiestas comienzan el 13) la semana que viene nos vayamos unos dias alli mi marido y yo (cuando “devuelva” el perro a mi hijo, que nos lo turnamos), pues este finde me toca perro….y al “niño” juerga en un pueblo en fiestas.
Os deseo que paseis un buen dia y un mejor fin de semana.
Besos

iru

said

Sí Liza,ayer en la playita se estaba “de cine” una brisa fresquita,acariciadora que hubiera estado todo el dia. Como mi hija que salió a las ocho de la tarde.pero hoy, ya es otro cantar,no invita a ello,pues ya están aquí las nubes.Con la plaza que tengo al lado de casa, pasa que es privada, pero de uso público,si se arregla tenemos que colaborar económicamente los vecinos, pero manda el ayuntamiento.Ya veremos lo que pasa,algunos se aprovechan de ella, para incluso aparcar, y otros no podemos.Os desseo un buén viernes.

liza

said

Hoy es viernes ¡bien¡,
Me preparo el cafe y un poco de tarta de trigo (que nunca he probado), y empiezo la tarea.
Al hilo del comentario de la noticia que ha puesto Jomaral sobre la plaza del pueblo (la vi anoche), me parece una pasada.
Pero vamos a ver, ¿como puede ser una plaza de una empresa privada?, ¿eso quiere decir que hay que pagar peaje por estar allí?. no lo entiendo.
Supongo que tendrán que arreglarlo de alguna manera.
Ancianita y Peke que sigais teniendo unas buenas fiestas.
Iru que dices que bajaste a la playita ayer, ¡que suerte¡.
Bueno os dejo con un saludito.

pepyka

said

pido disulpas por mis atrasos en contestar, espero la vuestra linda comprension, no tenia ordenador ,como todas las cosas ,tambien se estropean,verdad? espero que todas y todos estebin,,por aqui vigo ,igue el mal tiempo,este año parece que no quiere salir elsol para calentanos besiños para todas,sin olvidarme de mi buen amigo jomaral,gracias chaval…..por tus ayudas besitos

jomaral

said

Liza, el tiempo por Galicia esta muy revuelto, hace poco en TV decian que los turistas estan cancelando sus reservas para las playas gallegas. Una de mis amistades residente en la zona me comentaba, hace unos dias, lo desierta que está este verano la playa de Baiona- Pontevedra-

Las hermanas gozosas con las fiestas locales, hacen bien en aprovechar la diversion pues luego habra que esperar un año para que vuelvan otra vez.

Pero Ancianita… que haces tú codeandote con las figuras del toreo, Los matadores y las Folkloricas, hacen buenas migas… ¡ayyyy! mucho me temo que esta mujer en la Barca se arranque por fandanguillos, solea o una copla de sabor taurino.

jomaral

said

El mes de julio ha sido el mas fresco de los ultimos diez años.
“Quienes piensan que el calor les ha dado un respiro en julio, no andan desencaminados. Según el último informe de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el pasado julio ha sido más fresco de lo habitual. No excesivamente, pero sí lo bastante como para que figure como el de temperaturas medias más bajas de la última década.
Así, el organimo oficial de meteorología indica que ha sido el menos cálido desde el año 2002, ya que la tónica en años anteriores es que las temperaturas de julio estuvieran por encima de la media hasta en 2ºC y 3ºC. En 2011, sin embargo, los termómetros se han olvidado de esa pauta ascendente”.
Los turistas con tantos cambios en el tiempo deben de estar desorientados, a ver a donde dirigen sus pasos en busca del buen tiempo vacacional.

Saludos.

ancianita

said

A ver si ya termina la gente de tanto veraneo y tanto cachondeo que estan los foros de lo mas tristes.
La feria sigue su curso, pero yo aún no la he visto ¡¡Una que es así de juerguista!!, Mañana son los toros y como vivo enfrente de la plaza por aquí hay mucho lio, Empiezan esta tarde por traer las reses y desencajonarlas y ya mañana la gente que viene a verlas, los toreros que vienen al sorteo y yo lo paso en grende, Tambien tendré que hacer varias visitas a La Barca para ver si los veo llegar y luego comeré allí para codearme con ellos, ¡¡Me gusta a mi ese mundillo taurino!!.
Bueno chicotes, que cada uno en su “cosa” tenga un jueves feliz.

PEKE

said

Feliz miércoles para todo el mundo. vengo a tomarme un café y veo que no ay nadie, me lo tomo solita y voy a desayunar en casa. iru se va a la playa para aprovechar que le hace buen dia que son pocos los que la hace por allí según ella .
por aquí seguimos con las fiestas, a un que ayer no fui por que todos los dias cansa ya a mi edad, hoy si iremos por que es la noche de gala.
Que paseis un buen día-

iru

said

Liza,hoy me voy a la playa, y así salgo un poco de la rutina,que como dices ésto (el verano ) va que vuela,y amaneceres radiantes como el de hoy, hay muy poquitos,y con 15º Malulose,un besazo para ti también.Estrella me alegra que no hayas tenido ningún percance con la tormenta.Peke y Ancianita ¿qué tal las fiestas? estareis ya cansaditas de las “juergas “que os habreis traido.Me tomo el café con la torta,que traigo, que está mejor para desayunar que para postre, por los ingredientes que lleva.Besotes.

liza

said

Jueves y ya a 4 de agosto.
Parece que el tiempo pasa lentamente pero no, pasa corriendo.
Parece que fue ayer cuando empezaba Julio y ya ha pasado.
Tengo pocas cosas que contar, sólo lo de siempre, curro y a casa.
Ayer hable con Granreisa y parece que el tiempo esta raro por Galicia, por la mañana hace muy malo y no pueden ir a la playa y en cambio por la tarde mejora.
Y dice que está muy tranquilita.
Veo a Malu por aquí, y que sigue estando feliz en su pueblo.
Jomaral también tranquilo debajo del árbol.
Y las hermanas con sus fiestas, e Iru con su rutina.
En fin que todo bien ¡me alegro¡
Me tomo el cafe y el bizcocho de Iru y empiezo la marcha.
Un saludito.

ancianita

said

Pásalo bien esta noche en la feria.
Felices sueños.

ancianita

said

Buenas noches Estrellita.
Comperndo que despues de ver por televisión la que dayó en Barcelona te sintieras inquieta por tu morada de allí, pero ya has visto que no te ha pasado nada y tu casita está intacta, y ala, de vuelta a Tarragona, me parece que no nos dices nada más que cuando estás en tu primera vivienda ¡Con lo que nos gusta leerte!.
Pues nada niña, sigue disfrutando de tu baños playeros y ¡A disfrutar, que son dos dias!

ancianita

said

Hola Malulose. Pe
parece que te va el pueblo eh? ¿No tendrás nada por ahí?
Feliz noche, maja.

ancianita

said

¿Lo ves Jomaral? En que churinguito te iban a servir una delicia como la que has descrito?.
Haces bien en tomarte un respiro con lo de la pintura, no va a ser todo trabajar.
Hasta mañana, amigo, que pases una buena noche.

Viendo 15 publicaciones - del 22,231 al 22,245 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel