› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidVaya Estrella se ha dignado visitarnos, es un gozo leer su aporte. El tiempo tormentoso fue de los que hacen época, en mi ciudad no llovio, pero por el interior de la Comunidad Valenciana, huvo pedrisco de gran tamano. impresionante como quedo la alameda de Requena, en el suelo una alfombra verde de las hojas caidas. Celebro que no haya habido daños en su vivienda, sige disfrutando del verano en tu Tarraco marinero. Saludos. |
|
jomaralsaidCaray Ancianita, como se pone por rebajar la categoria del traspaso a chiringito veraniego, pues nada volvemos a colocar la cafeteria en la guia Michelin con las estrellas que bien merece, vamos que ni el Bulli, ahora que ha cerrado, nos iguala. Esta tarde la tomo de descanso, asi que tumbado al sol vespertino en el jardin de la cafeteria en la zona del cesped – artifical, por supuesto, que no estamos para derrochar el poco agua que disponemos en regar la hierba natural– en el Ipod sonando el Capriccio Espagnol op 34, de Rimsky Korsakov. Con permiso de los traspasistas me doy un capricho de refresco, que tal un café glace. Ingredientes: Preparación: Saludos, |
|
malulosesaidEspero poder enviaros a cada una de vosotras un besazo muy grande, me alegro que cada uno esteis haciendo lo podais…. Yo sigo en mi pueblo . |
|
estrella194saidHola amig@s, vengo a tomar un café pero hoy con hielo que hace mucho calor y tengo sed, y es que estoy en Barcelona, vi por televisión el tremendo tormentazo que cayó por aquí y he venido a ver si todo seguía en su sitio y si, aquí en casa no han habido novedades, supongo que ante alguna emergencia la alarma hubiera saltado, pero quería comprobarlo por mi misma pues en la televisión de verdad que era impresionante. |
|
PEKEsaid Hola chicas y chicos. Ya se a pasado la polvorea y el primar dia de Feria, Ayer dia de la patrona, primero Misa, por la tarde concierto en pretil de la iglesia después la procesión a la cual no fui por que era el recorrido muy largo y ya sabéis mi problema. fuimos a cenar con lo@ hij@s y niet@s, cenamos y a casa a descansar , veremos el segundo dia que tal lo pasamos, mañana os cuento. |
|
ancianitasaidJomaral, me gusta los aledaños que le atribuyes al traspaso, pero con tales alrededores no puede ser un chiringuito, parece mas bien un sitio paradisiaco en donde es un placer tomar un refrigerio y charlar con los amigos, a lo que voy es que ¡¡¡No es un chiringuito!!! Es una cafeteria de lo mas chip que un@ se pueda encintrar. |
|
ancianitasaidA los buenos dias Libra. |
|
ancianitasaidHola LIza. Me parece que no has rebuscado bien, en el almacen frigorico siempre hay reservas, lo que pasa es que con tanta prisa solo has mirado en al primera estanteria. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. No, aún no he solucionado lo de el trasto ¿Sabes que pasa? Que como estamos a primeros ahora me va muy bien, pero no tardaran en darme un aviso “Ha superado el 80% por cineto de su tarifa plana” Y al poco me llega el siguiente en el que me el “finiquito” y entonces es cuando lo hemos fastidiado y trabaja a paso tortuga, a ver si lo soluciono antes que llegue la lintitud. |
|
chicamayorsaidY bellos despertares Libra. |
|
irusaidLiza,antes se comia pan con dedo,eso sí que se parece mucho al café sin nada. Para que no te ocurra lo mismo,después del desayuno virtual y el otro, me pongo a hacer dos,bizcochos que llevan nueces, pasas, manzana reineta,y verás cómo tienes energias para (aguantar )ese trabajo. Que tengas más suerte la siguiente vez.Jomaral dosifica esas energias, para que no te canses demasiado.Ancianita,¿has solucionado lo del ordenata ? Mañana gris, con 19º dicen, tendremos sol a la tarde.Os deseo un Feliz dia |
|
lizasaidEnciendo la cafetera y me tomo el cafe con nada, porque no veo nada comestible. |
|
Libra-AiresaidDespués de estar todo el día arrastrándome, llega la noche y estoy más fresca que una lechuga, así es que aquí estoy, viendo Matrix y viniendo a cerrar el Traspaso al mismo tiempo, también estoy esperando que terminen unas actualizaciones de Windows que mi hijo ha dejado descargando en el ordenata de un cliente. |
|
jomaralsaidVengo a descansar en la terraza de este chiringito, a la sombra de los sauces, junto a l estanque de los peces, Platys, Guppys aPecilidos, tretas, etc, donde la brisa vespertina es mas fresca. Llevo dos tardes pintando parte de las paredes del patio exterior de mi casa. Como le da el Sol todo el día, tengo que trabajar por zonas segun las pareces esten en las sonmbras. Para la semana que viene las pintare por las mañanas. Y al mismo tiempo retiro las plantas y limpio el suelo de la hojarasca que ha caido. Ancianita y Peke, disfrutar de los dias de fiesta patronales, una semana da mucho tiempo para la diversion, por tanto dosificar las fuerzas a lo largo de la semana. Saludos, |
|
PEKEsaid Felicidades a todas las Ángeles y Angelines. Hoy es el dia de nuestra Señora de los ángeles. es nuestra patrona, por eso estamos en fiestas, es la feria de el pueblo, y hay muchas actividades de todas clases, conciertos ., casetas de conjuntos y bebida , toros y de mas, toda la juerga que podais pensar, a un que yo por mi mala patita no iré a muchas, pero a algún evento si que ire , a si que como ya os a dicho ancianita estáis invitados que habrá mucha marcha. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.