› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidOs deseo que tengais un estupendo Agosto Festero. Yo comienzo hoy a poneme a tope con los libros, mi hijo se va a las fiestas de un pueblo de Valencia que se llama Montserrat y me ha vuelto a dejar al peludo (menos mal que solo lo habre de pasear. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel, (para ti buenas noches todavia). Gracias por decirnos algo. Luego te escribo. |
|
ancianitasaidHola Liza. Ya he tenido en cuenta lo de tu curro, pero lo puedes hacer en el finde. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Que razón tienes en lo de los comercios, ¡¡Menuda vista comercial!! Hay veces que te viene ver alguna cosa porque se te habria olvidado, pero la mayoria te hacen comprar lo ni te habia pasado por la imaginación y es que son la mar de espabilados con tal de sacarnos los cuartos. |
|
ancianitasaid¡¡¡Pero hija mia, vaya fallo!!! Como dice el refran “la mejor mula sin manta” No tengo perdón, bueno, esto es un decir, porque yo se que me perdonas. Oye nena, que no tienes mas que cojer un avion y plantarte aqui (Bueno aqui no, en Perrote no hay aeropuerto) pero en los madriles en un plis plas y depues autobus y para acá, además ¿No tenias un viaje previsto para estas fechas ¡¡Pues ya está!! No le pienses mas y por aquí te espero. |
|
irusaidAncianita,gracias por la invitación,pero me pilla un pelín lejos.Que las paseis muy bién.El tiempo con sí, con sá,pero 20º ricos.Liza como se fué de prisa,lo preparo todo, como son fiestas,vendrá más clientela, y la caja hoy será más abultada,¿No crees Ancianita? A las diez tenemos que ir a la compra de las cosas que pesan,leche,agua aceite…y siempre más de lo que uno piensa, que para eso las ponen bién visibles para que (piques) Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidMe he dormido y voy tarde. |
|
Libra-Airesaid¡Vaya, a la Canaria que la parta un rayo!…¡como no voy a las kedadas, tampoco se me invita a las fiestas!… es broma, es broma. Sé de sobra que estaría invitada. Y vosotras sabéis que si aún siguiera allí me iría enseguida a veros y a disfrutar con vosotras de las fiestas… ¡que se le va a hacer!. |
|
Isabel -saidGracias querida Ancianita por la invitación, ya me estaría preparando yo para salir para allí. España es un lugar que siempre está de fiesta y eso les da ese salero que tiene su pueblo… Mando un abrazo grandote para todo el foro y también para las amigas renovadoras, que están casi todas de vacaciones. Hasta prontito…Isabel.- |
|
ancianitasaidEs ta noche es la polvora de mi pueblo anunciando las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de los Angeles, duran toda la semana y quiero invitar a toda la clientela de el traspaso, veamos si me sale. Chicamayor, Puche, Estrella, Laris, Isabel, Claudia, Libe, Jomaral, Pepika, Liza, Sali, Malulose, Morfeo, Granreisa Abaddoni, no me pasan mas por la cabeza, no se si me quedará alguien, si es así, que se de tambien por invitado. A Peke no la invito porque se ha invitado ella sola. |
|
ancianitasaid¡¡Bonita conversación!!, Bueno, bonita no será pero real como la vida misma (nunca mejor dicho). Lo de el cafe ya lo habia leido, es el cafe mas caro y por supuesto solo para sibaritas de carteras repletas. El otro dia leí que en China (me parece) estaba en proceso la fabricación de hamburguesa de caca humana, la idea la dieron las autoridades al decir que las alcantarillas ya no daban abasto. Parece ser que le extraen no se qué y no se qué y se quedan de los mas sabrosas y muy saludables para el organismo ¡¡Dios mio, aque habrá que ver!! |
|
ancianitasaidHola Laris. ¿Que tal? Por aquí ya ves, mas o menos como siempre. Me alegra que nos leas, menos es nada, aunque me gustaría que entraras mas veces. |
|
Libra-AiresaidAhora estoy en pleno proceso de retirada forzosa de pañales y “accidentes” esporádicos, así es que mi charla de hoy versa sobre cosas que he leído de cacas. Por ejemplo, ¿os habéis preguntado por qué huele tan mal? Pués por la presencia de compuestos ricos en azufre y nitrógeno producidos por las bacterias. Cada adulto suele hacer una caca diaria que pesa unos 900 gramos. Otra historia de cacas muy curiosa. Durante la II Guerra Mundíal los pilotos de tanques pensaban que pisar con el tanque una caca de camello daba buena suerte, así es que los ingleses fabricaron bombas con forma de caca de camello. Ah, y esta es buenísima, la comentaban en una película y no me la creí hasta que no la he vuelto a leer en otros medios. Hay unos pequeños mamíferos llamados civetas a los que dan de comer semillas de café. El resultado de sus deposiciones se vende a 920 Eur el kilo. Es el café más caro del mundo. Si tenéis curiosidad ya os diré como se llama. Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
chicamayorsaidNo bonica, no exagero un ápice…aun me estoy quedando corta (lo que mas siento es que “eso” ha salido a la luz unos dias despues de la boda….y eso que convivimos unos meses antes…pero ….yo no cambio, otros si. |
|
PEKEsaidChica, se acabo lo bueno, ahora a pasarlo bien pero de diferente manera, acompañada de tu chico que a veces también esta bien, ay que aguantar uno de el otro, pero estando sola heces lo que quieres y asi pues es otra cosa. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.