“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,276 al 22,290 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

puce, ayer no quiso mi ordenata funcionar en todo el dia , a si que no pude decir nada, lo intente tres o cuatro veces, y nada que no me daba entrada. ya veo que estas en la playa con la abueliyas con sus nietos, tu de eso estas libre, solo con tu Angel pasándolo pipa, bueno pues que disfrutes mucho, chao….

PEKE

said

Hola laris, que pase unas buenas vacaciones.
un saludo.

PEKE

said

liza, ya leo que tu comida estupenda, ya me uviera gustado estar alli , pero to lo bueno se acaba pronto, y ahora toca currar y que dure mucho, por que cuantos quisieran.
que te sea leve.
,

PEKE

said

iru me alegro que ayer lo pasaras tan bien con tus amigas de siempre, la verdad que da mucho gusto cuando te juntas con antiguas amigas.
supongo que ya con este tiempo tan bueno estarás disfrutando de tu traje de baño, dándote algunos bañitos.
bueno que lo pase muy bien hoy recordando.-

iru

said

Lariz, que pases estupendamente las vacaciones,y gracias por entrar en el Traspaso y leernos. Un saludo.

iru

said

Qué dia más luminoso desde la mañanita,17º.Ayer lo pasamos muy bién las siete amigas,después del concierto de la banda en el quiosco de la plaza, comimos (muy bién ) y a charlar sin parar hasta las ocho de la tarde,que a algunas nos vinieron a buscar los solícitos maridos con el coche.Chicamayor,estoy pensando que tengo un marido, “fuera de série “yo que creia que la mayoria eran como el mio, y como Laris ¿Nó estarás exagerando ? jaja…Que tengais un buén dia tod@s

chicamayor

said

Saludos Laris y que disfrutes de un estupendas vacaciones…Ya dije que todos no sois asi, pero a mi se ve que me ha tocado la loteria….o que debo ser tonta jajajaja (Por cierto…tambien lleva barba, y tambien en su juventud cocinaba).
Pero , bueno, yo tambien tengo defectos , por ejemplo el que no soy la clasica mujer “al tipo antigüo”, soy muy indpendiente , pero eso si: Avisé: Quien me acepte que lo haga con todos los defectos y no me intente cambiar. Soy fiel pero no renuncio a mis amigos ya que solo son eso.
O sea que creo que nunca debi haberme casado…(lo meditare con calma…nunca es bueno llevarse por los impulsos y hablando se entiende la gente….y mas ahora que si las cosas no se arreglan siempre existe el divorcio como ultima solucion…)
Feliz semana a TOD@S.
Besos y me voy a arreglar que he quedado con una amiga a las 8:15 y son casi las 8.

liza

said

Lunes y comienzo de mes.
Ayer salió todo muy bien y les gustó mucho la comida a todos.
Otra gran escapada, pero también es verdad que hay una gran vuelta de vacaciones.
Y hay que volver al duro trabajo, porque los que se han ido será porque tienen trabajo, ya que los parados no tienen dinero para salir de vacaciones ¿o sí?.
Me tomo el cafe y salgo para coger el metro.
Un saludito y que paseis un buen día.

Anónimo

said

Me voy de vacaciones y deseaba despedirme por un mes. Ancianita querida y todas las amigas y amigo. A TODOS(AS) YA LOS IDENTIFICO PORQUE LEO ESTE fORO Casi cada día. CASI SÉ COMO ES LA PERSONALIDAD DE CADA UNA. Por favor Chica mayor! No todos los hombres seremos así. Yo cocino desde chiquillo y he trabajado en cocinas muchos años de mi vida. Me dejo barba por tanto no me afeito. No se me ocurriría priorizar las noticias a algo que me diga el ser amado. En fin, no somos todos así.
Bueno, les deseo no sufran por el calor. Yo voy a Alemania donde estan haciendo 17 º. Entraré desde un ciber y leeré el Foro. Si no abandono este Foro nunca y y aunque no sabeis quien soy yo les leo y paso por aqui a tomar un café con mi amiga Ancianita que nada tiene de anciana.
Un abrazo a todas(os).

chicamayor

said

Se acabó lo bueno….. o sea mi semana de libertad, creo que voy a plantear el sistema de “vacaciones separadas ” al menos tres veces al año y de un par de semanas cada vez.
!Que gusto!
Ancianita durante muchos años he estado sola y me basto y me sobro (bueno, salvo en cosas de mucha fuerza, hasta cuadros y enchufes he colocado) y si lo medito bien…. lo cierto es que cada dia me pregunto ¿Para que sirven algunos hombres? (No todos os salvais unos cuantos de la “quema”) y mi respuesta es:
.- Para que cuando vayas a ir al baño lo encuentres ocupado afeitandose el caballero…
.- Para que no sepan ni freir un huevo
.- Para que no te acompañen si quieres ir de tiendas (ni al super)
.- Para que te digan que les molesta que les hables si estan escuchando las noticias o viendo algun prgrama de TV (ojo, ellos SI te hablan cuando los ves tu)
.-Para que parezcan niños cuando estan “malitos” (eso si las fuertes somos nosotras…)

UF!!!!!! se salvan los millonarios pero hay pocos, que al menos puedes contratar servicio , gozar de viajes (pagados por el claro y disfrutar de la vida…
No sigo… que acabaré preguntandome (y lo malo no son las preguntas sino las respuestas) si no estoy mas a gusto sola…..(Y eso va tambien para algunos hijos…no solo para los maridos…)
Felices sueños y que tengais una buena semana.

ancianita

said

Buenas noches Iru.
Tienes razón, normalmente lo barato sale caro, pero es que la tarifa que tenía antes era esagerada, o eso creo yo, pagaba 50 euros mensuales y eso tal como está el patio es un barbaridad, aora esta es de 15, voy a tratar de encontrar algo con un termino medio y que me resulte mejor que la birria esta.
Un besote nena.

ancianita

said

Pero Chicamayor ¿Como se te ha organizado ese desastre en tu casa? Y para colmo tu solita, hay veces que si se echa en falta la presencia varonil (Pero, aquí entre nosotras, son muy pocas). Menos mal que ya lo tienes todo resuelto aunque te dejaron la cartera tiritando.
Que te sea leve la vuelta a la “atadura”.

ancianita

said

Joer Liza, vaya menú que has preparado, es todo una exquisitez, que lastima no estar mas cerca para cenarnos las sobras, porque seguro que ha sobrado ¿A que sí?.
Esta noche ya descansaras largo y tendido lo malo es que mañana tienes curro, claro que tal y como estan las cosa mas de uno quiesiera tener trabajo.
Pues ale nena, que pases buena noche.

ancianita

said

Buenas noches Puche.
Dices que has estado en la playa pero no si te has bañado, seguro que si, porque llevabas el calos de tu Cordoba dentro el cuerpo.
Con esto de la crisis no se sabe que pensar, si es verdad que algunos sitios se encuentran vacios, pero a la hora de salir de vacasla gente no se echa para atras y eso que los gasoleos tienen un precio que no se puede aguantar, me parece que hay gente para todo.
Ale nena que te lo pases bien.

puche1

said

Que paso hoy que estamos tan poquitos? como se nota que es verano y estamos mas el la calle.Esta mañana fui a la playa y no crean que hay tata gente, lo que si se ve es a mas niños, y yo creo que los papás los lanzan con los abuelos, con esto de la crisis tienen menos dinero para tanto campamento y demos ocios, y dicen, ale! con los abuelos, estamos volviendo a los años de atrás, y las cafeteria estan mas vacías, eso si, marcadona esta lleno y eso quiere decir algo, mas puchero y menos tonterias, hijas, que alarmista soy. Bueno, ya le ire contando algo mas, parece que soy la nena que da las noticias en tele sur desde la playa, ja, ja, ja, ja, ja, que mas quisiera yo, esa nena tiene 20 años, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, que yo ya los he tenido.

Viendo 15 publicaciones - del 22,276 al 22,290 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel