› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidpuce, ayer no quiso mi ordenata funcionar en todo el dia , a si que no pude decir nada, lo intente tres o cuatro veces, y nada que no me daba entrada. ya veo que estas en la playa con la abueliyas con sus nietos, tu de eso estas libre, solo con tu Angel pasándolo pipa, bueno pues que disfrutes mucho, chao…. |
|
PEKEsaidHola laris, que pase unas buenas vacaciones. |
|
PEKEsaidliza, ya leo que tu comida estupenda, ya me uviera gustado estar alli , pero to lo bueno se acaba pronto, y ahora toca currar y que dure mucho, por que cuantos quisieran. |
|
PEKEsaid iru me alegro que ayer lo pasaras tan bien con tus amigas de siempre, la verdad que da mucho gusto cuando te juntas con antiguas amigas. |
|
irusaidLariz, que pases estupendamente las vacaciones,y gracias por entrar en el Traspaso y leernos. Un saludo. |
|
irusaidQué dia más luminoso desde la mañanita,17º.Ayer lo pasamos muy bién las siete amigas,después del concierto de la banda en el quiosco de la plaza, comimos (muy bién ) y a charlar sin parar hasta las ocho de la tarde,que a algunas nos vinieron a buscar los solícitos maridos con el coche.Chicamayor,estoy pensando que tengo un marido, “fuera de série “yo que creia que la mayoria eran como el mio, y como Laris ¿Nó estarás exagerando ? jaja…Que tengais un buén dia tod@s |
|
chicamayorsaidSaludos Laris y que disfrutes de un estupendas vacaciones…Ya dije que todos no sois asi, pero a mi se ve que me ha tocado la loteria….o que debo ser tonta jajajaja (Por cierto…tambien lleva barba, y tambien en su juventud cocinaba). |
|
lizasaidLunes y comienzo de mes. |
|
AnónimosaidMe voy de vacaciones y deseaba despedirme por un mes. Ancianita querida y todas las amigas y amigo. A TODOS(AS) YA LOS IDENTIFICO PORQUE LEO ESTE fORO Casi cada día. CASI SÉ COMO ES LA PERSONALIDAD DE CADA UNA. Por favor Chica mayor! No todos los hombres seremos así. Yo cocino desde chiquillo y he trabajado en cocinas muchos años de mi vida. Me dejo barba por tanto no me afeito. No se me ocurriría priorizar las noticias a algo que me diga el ser amado. En fin, no somos todos así. |
|
chicamayorsaidSe acabó lo bueno….. o sea mi semana de libertad, creo que voy a plantear el sistema de “vacaciones separadas ” al menos tres veces al año y de un par de semanas cada vez. UF!!!!!! se salvan los millonarios pero hay pocos, que al menos puedes contratar servicio , gozar de viajes (pagados por el claro y disfrutar de la vida… |
|
ancianitasaidBuenas noches Iru. |
|
ancianitasaidPero Chicamayor ¿Como se te ha organizado ese desastre en tu casa? Y para colmo tu solita, hay veces que si se echa en falta la presencia varonil (Pero, aquí entre nosotras, son muy pocas). Menos mal que ya lo tienes todo resuelto aunque te dejaron la cartera tiritando. |
|
ancianitasaidJoer Liza, vaya menú que has preparado, es todo una exquisitez, que lastima no estar mas cerca para cenarnos las sobras, porque seguro que ha sobrado ¿A que sí?. |
|
ancianitasaidBuenas noches Puche. |
|
puche1saidQue paso hoy que estamos tan poquitos? como se nota que es verano y estamos mas el la calle.Esta mañana fui a la playa y no crean que hay tata gente, lo que si se ve es a mas niños, y yo creo que los papás los lanzan con los abuelos, con esto de la crisis tienen menos dinero para tanto campamento y demos ocios, y dicen, ale! con los abuelos, estamos volviendo a los años de atrás, y las cafeteria estan mas vacías, eso si, marcadona esta lleno y eso quiere decir algo, mas puchero y menos tonterias, hijas, que alarmista soy. Bueno, ya le ire contando algo mas, parece que soy la nena que da las noticias en tele sur desde la playa, ja, ja, ja, ja, ja, que mas quisiera yo, esa nena tiene 20 años, ja, ja, ja, ja, ja, bueno, que yo ya los he tenido. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.