Hoy vengo un poco más tarde porque ya he desayunado y he comido fruta (cora rara en mí), y estoy como muy llena.
Y he preparado todo antes de entrar.
Así que ahora me ducho y salgo pitando con la comida hecha.
Menu:
Almejas a la marinera (mi plato estrella), langostinos y mejillones al vapor.
Y luego hay redondo en salsa o chuletitas de cordero (a elegir).
Y luego tarta (que esa la trae el cumpleañero).
Así que me voy cargada hasta los topes, menos mal que estoy muy cerca.
Tanto cumpleaños me cansa, porque son muy seguidos.
El mio me los llevaré a un restaurante, aunque primero tengo que convencer a mi mama para que salga de casa.
Que paseis un feliz domingo.
Un saludito.
|
Desde luego iru, lo peor no fue el dinero, sino el susto… en fin que voy a cambiar tambien (no se si hace falta pero por si acaso) el grifo del bidé (pero ese mi fontanero habitual.
Se me acaba hoy el estar “de rodriguez” (la verdad me ha sabido a poco….), mañana aparecera por aqui el “chico de la pelicula”. Claro que antes he quedado a desayunar con una amiga , asi que al menos disfrutaré del ratito sin obligaciones familiares que me quedara hasta que llegue..
UF! me estoy planteando si no valgo para “sra casada”, creo que quien dijo que el estado perfecto de la pareja es cada uno en su casa tenia razon…(bueno …a lo hecho pecho).
Hoy hace un dia de los que me gustan, nublado, con 24 grados y una suave brisa, asi que me voy a sacar al “peludo” y a dar un paseo con él. Luego comprare la prensa (no me apetece estudiar), y a la hora de comer tengo menestra hecha (hay que adelgazar) y pescado a la plancha.
Que paseis un buen domingo.
Besos
|
Felicidades a los Ignacios-as,Iñakis.Puche que lo pases bién,en Torrevieja.Ancianita,siempre se ha dicho que lo barato sale caro,y no parece que ha perdido vigencia el dicho.Chicamayor ¡menudo susto ! sobre todo pensando lo que podia haber sido,a veces pasa que vienen una detras de otra,y le deja a una con la cartera temblando, y una mala leche….Como os dije, hoy nos juntaremos las amigas de la infancia y juventud,(viejas glorias ) Hay buén pronóstico de tiempo,que nos viene bién para pasear, o sentarnos en una terraza.Os deseo buén domingo para tod@s
|
Pero es que aun estoy alucinando… cada dos por tres voy al baño, creo que cerrare la llave esta noche sino no dormire….jaja
|
Despues de la averia de anoche, me he puesto a pedir limosna a la puerta de una iglesia pero nanay…
Fuera bromas…que la “broma ” subió (haciendome el favor de un IVA del 8% ) a QUINIENTOS NOVENTA Y CUATRO EUROS…
SIIIIIIII
Detallado (y reales, salvo el precio del grifo que ya me daba igual:
Desplazamiento…….89 euros
Urgencia nocturna…98 euros
2 horas de trabajo (las controlé ) a 145 euros /hora = 290 euros
Material ……73 euros
Sumamos y son 550 euros
añadimos el 8% de IVA (44 euros) TOTAL 594 eruros y mis vacaciones a la porra.
Y ahora como me he asustado (el grifo del bidé esta mal…o me lo parece ) he llamado a mi fontanero de siempre y la semana que viene me lo cambiara..Supongo que seran unos 100 euros .
Pero es que menos mal que estaba en cassa (termino de trabajar a la 1,15 horas de la madrugada…) porque si llego a irme creo que el desastre hubiera sido mayusculo, asi que ahora cada vez que salgo cierro la llave general (los latiguillos tenian llave pero esta como sodada y claro si se rompe no puedo cerrar el agua..
El lunes ire en plan suplicante al seguro aunque dudo que me paguen nada… debia haberles llamado pero a ver quien es la guapa que con la casa que parecia un rio a las 11 de la noche se espera al lunes.
Bueno , que todos los males fueran esos ..
Feliz domingo.
Besos
|
Uffffff ¡que calor!. yo no sé como llaman a ésto, si calima o que se yo, pero estoy planchando en la cocina y he hecho charco… y no por pérdidas… que ya estáis pensando mal…
Bueno, pues nada más que avisaron que cierre otro, que yo no voy a poder porque ahora mismo me voy a duchar y me voy con mi nuera (y quién se apunte) a la inauguración de un local medio de jaz, medio cultural… no sé, ya os contaré.
Seguro que tampoco hay gente de mi edad. Estoy empezando a pensar que aquí hunden a la gente en el Atlántico en cuanto cumplen los 50.
Un beso guapos.
|
HOLA,TE HA SALIDO CARA .LA TORMENTA. AQUI VIGO LLEVAMOS UNOS DIAS LINDOS, PERO NO SALGO.
VERE SI PUEDO SALIR MAÑANA,.
OS DESEO A TODAS Y UN LINDOFINDE SEMANA ,NO ES MI ORDENADOR NO SE PORQUE SALEN LAS LETRAS GRANDES..JOMARAL SI ESTAS ,ME LO DICES .POR FAVOR,GRACIÑAS. BESITOS PARA TODAS ..PEPYKA
|
Perdona que te dontradiga en algo. Tengo para mí que Carlos I de España era V de Alemania y que el Sacro Imperio es posterior. Perdona si me equivoco, pero me lo dice mi flaca memoria
|
!Menda tormenta! toda la noche relámpagos y truenos, y por si fuera poco ayer tuve un grave problema con el grifo del baño (el lavabo) a las 10 de la noche…toda la casa (y menos mal que no me habia ido a cassa de mi hijo) inundandose. Llmé a una empresa de urgencias 24 horas (me salió muy profesional, a los 40 minutos tenia a un buen fontanero aqui ) pero me han desnivelado totalmente el presupuesto..
Os digo la “facturita (menos mal que pude pagar con visa)
Desplazamiento…….89 €
2 horas (reales y “sudadas” de trabajo 290 € ( a 145 € la hora)
Horario nocturno de urgencia………98 €
Material (grifo, latiguillos etc….comprobado)….73 €
IVA (minorado por no se que…!menos mal ! 8% = 44 €
TOTAL….594 euros.
Es si , al menos ha quedado perfecto, lo que psaba era que el grifo del labavo no era el adecuado, cuando compré la casa se ve que lo cambiaron y ni iban las llaves ni estabn bien los latiguillos…
En fin, que pensaba cambiar la mampara de la ducha (no era urgente , ajusta pero esta vieja)y lo voy a dejar para la extra de navidad si no surge alguna otra cosa…!Y del Imerso ni hablar!..
|
Este año entre las ventanas que le voy a terminar de poner a mi hijo en su casa (climalit oscilobatientes, pues las que tiene son correderas y no ajustan demasiado bien) y esto…. todo lo que tenia presupuestado para imprevistos se ha ido a la porra.(Y aun gracias que estaba en casa , que si llego a irme a pasear al perro, cuando vuelvo vamos en barca…(y el parquet se hubiera estropeado todo y aunque tengo seguro…no os digo nada en fin de semana.
Y para colmo (menos mal que no le pasó en el viaje…a mi marido se le perdió el liquido de frenos, y como era en Tarragona donde está su hijo y iba espacio, pudo reducir…si llega a ser en autopista (que suele ir a tope permitido) hubiera podido tener un accidente…)
En fin aqui estamos esperando que amaine el peludo y yo, para sacarlo de paseo, ir a casa de mi hijo (que tambien esta fuera de vacaciones) a ver si le ha entrado agua porque suele dejar ventanas abiertas…) y a darle un paseo…antes de que vuelva a llover que el cielo no esta para bromas..
Feliz fin de semana.
Besos
|
Hoy como es sabado he dormido un poco más y me habeis tomado la delantera.
Pero está bién ver que ya está todo preparado.
Así que me tomaré el cafe y los churros y saludo a Iru, Peke, Puche, y Ancianita que son las que están.
Y a los demás desearles un fin de semana.
Y yo me voy a la compra y luego a preparar la comida de mañana.
Un Saludito.
|
Hola iru,, que disfrutes de tu playa, que luego vienen pocos días buenos. Que te pongan muy guapa en la pelu, pero no te vayas espera un poco que ya viene el chico de los churros, nos sentamos un poco en la mesa de la ventana y nos tomamos el café con un os churros. Que te lo pases bien con tus amigas de antaño y que compres buenas verduras.
Feliz sábado .
|
puche eres mala, estabas esperando que yo viniera de alicante para irte tu ya estaras esperando que yo vaya otra vez para tu marcharte, ya me las pagaras jajjaja. ya te dire cuando vamos de momento hasta que no pase la feria no vamos, ale, un beso
|
Hola ancianita, prepárate el café verdadero que va el churrero para tu casa, que te aproveche .
|
Iru no, no me fui ayer de viaje, es que no pude entrar, tengo el trasto hecho una pena, pero no es por culpa del ordenata, es el servidor que tengo contratado, lo quise barato y me ha salido caro, el lunes voy a tratar de cambiarlo otra vez.
Ponte guapa para que tus amigas de antaño vean que no pasan los años por ti.
A ver si tengo otra cosa mejor o mas gigas o no se qué y ya os puedo contestar uno por uno, siempre me gusta decirle algo a todo el mundo, pero de esta manera me es imposible, así que un abrazo para cada un@ y a pasar buen sabadete.
|