“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,321 al 22,335 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Veo que te vas, asi que no cojo el trabajo de embotellar nada jaja… Que lo pases bién Besitos

iru

said

Liza, aquí estamos l@s del Traspaso para hacerte compañia,entre tantas ya te podian haber invitado dos dias cada una, y ya tenias las vacaciones completas, ¿no te parece ? pero claro el curro no? Ya te llegará en otro momento,el que puedas ir.Pucheeee eso, embotélla el calor y el sol también. Yo hago lo mismo con el fresquete éste,y el sirimiri, y todo arreglado.Ancianita ,estoy pensando que mi traje de baño, ha sido un pájaro de mal aguero.Feliz dia

puche1

said

Buenos dias, la noche resulto un poco mas fresca, y esto en Cordoba es noticia, chic@s salgo para Torrevieja, un abrazo para todos,, jefita, lo de mi hijo de momento esta todo lo mismo, esperemos que no despidan a nadie, te espero en alicante.

liza

said

Jueves y tempranito.
Enciendo todos los aparatos y me tomo el cafe para espabilarme.
Ayer despedí a mis amigas que quedaban aquí y ahora ya que no me queda nadie.
Una en Inglaterra, otra en la sierra de Madrid, otra en La Manga, otra en Huelva, otra en su pueblo de Avila, otra en su pueblo de la Sierra, otras dos en Galicia, otra en Canfranc, otra en Alicante y otra en Palma.
Como vereis todas están fuera y yo en Madrid sola.
Menos mal que tengo los foros para desahogarme.
Y este finde el cumpleaños de mi hijo pequeño.
Bueno os dejo que me voy al “mardito trabajo”.
Un saludito.

jomaral

said

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

Hola pepyka,

Unas flores que se que te gustan, a ver si te animas a cambiar de compañero de entretenimientos que el que tienes ya ha llegado a la edad del reciclaje final.
Vamos que necesitas un PC nuevo.

Saludos.

jomaral

said

Ancianita ayer no pude pasar por el traspaso pues estuve toda la tarde en casa de mi hermana, por la noche vi un debate televisivo sobre la investidura del nuevo presidente de la Comunidad Valenciana y temas de actualidad.

Seguro que estaremos todos de acuerdo que cuando una persona se siente enferma, visitara a su medico con la esperanza de recobrar la salud cuanto antes. Y asi acontece en la mayoria de los casos que se recurre al saber del galeno.

Pero que ocurre cuando se acude al medico para un tramite burocratico tan complicado como es autorizar la prolongacion de cierto medicamento que un enfermo cronico esta tomando todo el año.

Pues sencillamente que para estos casos hay que acudir a la consulta acompañados de un juez, como minimo.

Mi madre toma un medicamento que una vez al año el cardiologo que la atiende tiene que expedir dicho informe para que a su vez la inspeccion de zona autorice la expedicion de la receta por el medico de cabecera

jomaral

said

En el presente mes no ha llegado la receta validada y tras varias solicitudes se seguia rechazando sin saber el motivo de este hecho. hoy he ido al cardiologo a pedir dicho informe.

Del hospital he ido a la inspeccion de zona, donde he sido informado que el rechazo de validacion de la receta se debia a que no constaban los datos del centro medico que acude mi madre ni el cardiologo que la atiende.

Con el informe que llevaba me han añadido todos los datos requerido, me han remitido al medico de cabecera que debe solicitar la validacion de dicha receta cumplimentada con los datos proporcionados por inspeccion.

Total que el viernes proximo tengo cita en el centro de salud de mi localidad, y de paso entretenimiento para toda la mañana. Al final tendre que dar las gracias al ineficiente sistema sanitario que cuida de nuestra salud por la fantastica diversion que me proporciona.

Bueno voy a ver si meriendo un vaso de horchata y unos ricos fartons de hojaldre.

Saludos,

ancianita

said

Pepika dices que tu trasto va mal ¡pues anda que el mio! Me cabié de servidor a otro mas barato y esto es imposible, voy a tener que buscar una cosa intermedia a ver si consigo lo que busco.
Liza, que trabajadora eres, simpre estás liada, suguro que tines una gana enorme de que termine tu curro, que por otra parte parce que no te hace gracia. Tómate despues un año sabático.
Puche, ahora te fastidias, que luego en invierno no haces mas que chulear. ¿Sabes algo de lo de tu hijo?.
Iru, ya vi ayer el tiempo que teneis en las noticias, hija mia, no se para que te compraste el bañador ¡Que poqisimo lo vas a lucir!.
Hola Peke, nos lo tenemos dicho todo ¿Verdad?.
Malulose,he recibiro tu privi, gracias por acordarte de nositr@s.
Jomara, ayer hiciste “novillos” ¿Que te pasó?.
Libra, espero que lo de tu hija te salga muy bien, me refiero a la fiesta y a lo de los nietos “canarios” ¿Que más da? lo que hace falta es que ellas sean felices.
Bueno tertulianos, que tengais muy buena tarde y no paseis mucho calor.
Besitos por doquier.

pepyka

said

un saludo cordial para todas y todos los del traspaso.
pido disculpas ,no he saludado en unos dias,este trasto anda muyyyyyyyyyyyyyy mal estara cansado esperando porel calor?menos mal ,llevamos dos dias con buen tiempo .esperemos que siga de esta forma, besitos para todas ,

puche1

said

Buenos dias, alguien nos puede mandar un poquito de fresco?, Dios mio lo que hace, fijaros, anoche en el recinto de la piscina a las 12 de la noche teniamos35 grados, fue un dia malisimo inaguantable, pero bueno, ya llegara el invierno y os dare envidia, no creais que todo es malo. vieron las noticias?, pues los empleados del Ayuntamiento de Cordoba no se sabe cuando cobraran la paga de verano, han dejado las arcas tiritando, y no solo eso, sino con trampas, para lo unico que dejaron es para compar calor, pero como eso en Cordoba no cuesta, pues lo dejaron a cero, bueno si solo fuera a caro estariamos contentos, aver como salimos de esta. Ya veo que Peke regreso, mira que lista ahora que me marcho yo, no si no nos ponemos de acuerdo, iru hija, tu sigue embotellando verduras que yo embotellare calor, que paseis un buen dia, “el que pueda”

PEKE

said

Hola liza, pobrecita , te as quedado sola, pero no tardanen llegar las brugis que te faltan y ya seguiréis con vuestras juergas . Que se te de bien el curro. Un beso.

PEKE

said

¡ale¡ dos por falta de una. me salio sin querer.

PEKE

said

veo que no hay nadie en la cafeteria, iru dice que se a sentado en la mesa de la ventana, pero ya no esta , bueno pues ahora me siento yo a tomarme mi café con leche y espero haber si viene alguien.
hoy va a hacer buen día, podía mandarnos iru un poco de su chirimíri, no se, creo que no lo he puesto bien pero bueno quiero decir un poco de lluvia, pero no mucho, solo para refrescarnos un poco.
Feliz día .

PEKE

said

veo que no hay nadie en la cafeteria, iru dice que se a sentado en la mesa de la ventana, pero ya no esta , bueno pues ahora me siento yo a tomarme mi café con leche y espero haber si viene alguien.
hoy va a hacer buen día, podía mandarnos iru un poco de su chirimíri, no se, creo que no lo he puesto bien pero bueno quiero decir un poco de lluvia, pero no mucho, solo para refrescarnos un poco.
Feliz día .

iru

said

Ha dejado Liza todo preparado,y como ya se ha ido, me siento al lado de la ventana que hace mucho no se acordaba nadie de ella,con todo lo que se “otea” desde ahí.Ayer decian que de 26 dias de Julio que habian pasado, 19 habia llovido. Con el de hoy ya serán 20,pues cae la llovizna que dá gusto, con 15º el pronóstico es que a la tarde veamos algo de sol. A ver si es verdad,que se nos va el verano sin calentarnos.Que os vaya bién el dia.

Viendo 15 publicaciones - del 22,321 al 22,335 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel