› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLeido en la prensa: Con la que esta cayendo sobre noticias de machismo y maltrato familiar, solo falta que venga el gracioso de turno a divertirse un ratito en las redes sociales con bromitas como la del encabezamiento. Nieves; ke pobre me dejas, “mi cafito me lo tengo que poner yo y de dulce de tu bandeja que lo acompañe solo me dejas tomar un pellizquito” Iru; Pues parece que Nieves te ha traido tu parte de dulces amén de la mía. Evelyne; Ciertamente la perdida de toda persona, familiar o conocida, nos recuerda el proverbio latino “polvo eres y en polvo te convertiras”, en momentos asi tienen poca importancia nuestros egoísmos, el orgullo ni las tontería. Puche; mis condolencias por esa amiga que se ha ido, ahora está dormida para cuantos la quisieron y trataron, pero estará despierta y envuelta en un manto de luz celeste junto a Dios. Amén Saludos: |
|
|
Buenos días Y las noticias, viendo el exterior , se nos olvidan nuestros problemillas. |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! He cambiado el dibujo de los buenos días, pues he leido a Puche y quiero darle un abrazo. ¡QUE TENGAIS BUEN DÍA! |
|
puche1saidHola amigos. No tengo mucho que contar, hoy por desgracia hemos despedido una amiga de la piscina, empezó el verano pasado a perder peso pero sin hacer nada,al final la diagnosticaron Ela, despues de una penosa enfermedad, hoy la hemos despedido, una pena, tenia una vitalidad tremenda, quedo viuda hace poco, yo creo que pudo la pena pena con ella, espero que el señor la tenga a su derecha, era una vellisima persona y sobre todo se dejaba querer, no sigo que me emociono. Amigos, no seamos tontos, no le demos importancia a cosas que no la tienen, demos todo el cariño que tenemos guardado, algunas veces el orgullo no nos deja hacer lo que en realidad sentimos. Felices sueños. |
|
jomaralsaidNoticia curiosa: Y digo yo, a este sujeto que puntos le han de quitarle del carnet y sobre todo de que tipo de carnet. Pues como para circular en bicicleta no se precisan carnet yo sugiero a la G.C., que se le requise el DNI. y le corten las orejas de la foto del documento. Nieves; Con la ayuda de EVLN, has dado con la solución y como tu respuesta es la primera ke veo, el Oscar, esta vez, es para ti. La noticia sobre ‘la garra’ la lei ayer en Internet, pero me temo ke las empresas de bolardos y muros anti atropellos, no se sentiran nada contentos con este artilugio tan económico y si además es tan eficaz como cuenta la noticia Iru; muy pronto te has rendido, solo te conformas con una ojeada al acertijo. Continuamos soportando el calor del verano, con noches despejadas y por el día bochorno Evelyne; Gracias por poner las iniciales para permitir la participación de los demas traspasistas. Pero ya ves, alguna listilla te ha sisado el oscar Puche, andara de jolgorio, no me extrañaría ke con tantas ausencias acabe por suspender el primer cuatrimestre. Saludos: |
|
|
Buenos días a todos Y las noticias, hoy os reiréis con el alcohol, seguro |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Os comunico que el lunes 18 de septiembre darán comienzo las actividades del grupo Los lunes tendremos acertijo que pondrá nuestro profe Jomaral. FELIZ DÍA PARA TOD@S Jomaral…la solución es?…C…C…C…D…D…N…O…S…S…T…U… |
|
Evelyne-2saidSIIIII SOY YO… que os vigilo jajaja Pasé a saludaros y a ver si ponía o quitaba faltas. Jomaral, creo que tengo la respuesta al acertijo. ¿Tiene que ver algo con letras?…Mejor lo dejo para que lo saquen los demás. Creo que con esa pista lo pueden sacar perfectamente, eso en el caso de que yo esté en lo cierto. Saludos para tod@s y disfrutar de esta hermosa tarde…que ya llegará el frio del invierno. |
|
jomaralsaidPues ke bien si vamos a picar un piscolabis de gorra yo me apunto, que haya viandas variadas y ricas. Nieves; para nosotros la vuelta al cole no resulta tan divertida como para los peques. La seño ya ha comenzado el primer dia poniendo firmes a todo el alumnado. Puche; yo siempre llego tarde a la cita del mercadillo, asi ke poco puedo pedir. No nos hagas callar que sin participantes el foro se hunde. Iru; ahora el resto de septiembre toca descansar de eventos festivos, pero con Evelyn en plan de mando sera difícil que encontremos descanso Evelyne; a mi me sorprende la ausencia en el foro de Luisa, parece ke se la haya tragado la tierra. Rosa también falta aunque de tanto en tanto suele participar en el Hoy Hoy un acertijo gráfico: Saludos: |
|
|
Buenos días Familia
Y las noticias |
|
puche1saidIru, hija!! Nos hemos cruzado en la puerta trasera y yo venga a decirte Iru Iru y tú venga correr venga a correr dónde ibas con tanta prisa? |
|
puche1saidBuenos días amigos, eveline, ayer me pusiste faltal, pues muy mal hecho, yo empezaba el cole hoy ja ,ja, ja, ja, ja, ya me tienes aqui. Luego entraré con más tiempo, hoy que toca? Pues mercadillo, si alguien quiere algo que lo diga rápidamente, de lo contraria que calle hasta el viernes, ja ,ja, ja, ja, ja feliz mañana, sean felices. |
|
irusaid
|
|
Debes estar registrado para responder a este foro.

(Estos políticos no nos representan)