› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidNoche de calor y parece que el dia se presenta igual. |
|
Libra-AiresaidCamino de la camita vengo a daros las buenas noches y a cerrar que ya no son horas decentes éstas. Son horas más bien de vampiros y eso. |
|
Libra-AiresaidEs que esta mujer no hace más que piarlas y piarlas… si no vienes porque no vienes, si vienes porque no haces gasto, si haces gasto porque es poco… ¡hay que ver! |
|
puche1saidJefitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!, no me critiques mujer |
|
PEKEsaidBuenos días liza que madrugadora, hoy tenias gana de aprovechar el día, pues hija a disfrutarlo que parece que va a ser muy bonito, disfrutalo. |
|
PEKEsaidHola iru, tu sigues tan trabajadora como siempre, me gusta lo activa que eres, que todos los días preparas la cafetería y madrugas un montón , Felicidades para tu hija y para todas las Anas y también a las abuelas que estamos muchas. Un beso.. |
|
PEKEsaid Buenos días chica, dices que ayer estuviste tan agusto a tus anchas tu solita de compras, la verdad que para ir de compras, mejor sola, a un que yo tengo un marido que no se me despega es muy faldero le encanta estar con migo y mis hermanas, pero si que es verdad que algunas veces sobran. |
|
PEKEsaidHola ancianita……….. |
|
PEKEsaid Anoche pase a desearos las buenas noches, y cuando termine y le di a aceptar se fue que no estaba la pagina t se fue, y hoy me a pasado lo mismo. |
|
ancianitasaidTengo el cacahrro este que me ve de lo mas lento, quisiera contestar un@ por un@ como hago casi siempre, pero cada aporte me tarda dos minutos y me cabreo, asi que os saludaré en conjunto. Chicamayor, está muy bien que disfrutes de libertad absoluta, aunque tu chico no de querra pero al se dos cada una tiene su opinion y unas veces tiene que ceder uno y otras veces otra, ¡Es mejor una sola opinion ¡¡La nuestra!! Jeje. |
|
chicamayorsaidMi primer auténtico dia de rodriguez marital…!UF! lo cierto es que me encuntro muy a gusto…Ayer mi paseito me llevó hasta El Corte Inglés…!Desde las 4 hasta las 7 de la tarde! Sin nadie que me preguntara cuando volvia a casa, o lo que hacia…(me copré un sueter de 15 euros…) |
|
irusaidFelicidades a las Anas (tengo una en casa )y a los que sois abuel@s. También es la patrona de mi parroquia.Liza, qué bién lo has preparado todo.Estrella,qué remedio más bueno,el de invitaros con aguardiente,¿no terminasteis cantando todos, las habaneras? jaja..a mi me hubiera hecho doble efecto, además de calentar, como dices.Hace décadas habia esa costumbre,cuando hacia frio,a las mujeres que trabajaban,en el puerto, les daban coñac,las malas lenguas decian que rendian más, además de calentarles.Feliz dia |
|
lizasaidEs muy temprano, pero como al que madruga Dios le ayuda, me pongo en marcha. |
|
estrella194saidEstoy en Tarragona y como veis no me olvido de vosotr@s. Por aquí todo bien llegué el viernes y por la noche fuí a la cantada de havaneras, estuvo muy bien pero como lo hacían a la orilla del mar, pues hacía frio, menos mal que en la media parte repartieron el ron que estaba buenísimo y calentito, yo repetí dos veces y el frio se me pasó volando. El sábado tuvimos concierto de música clásica en la “roca foradada” es una roca que está hueca a la espalda del club náutico la música suena de maravilla y hay concierto cada 15 dias, de verdad una gozada. |
|
jomaralsaidEl festejo multicolor de la feria de julio de valencia tiene lugar el último domingo de dicho mes, en el mismo escenario de hace 100 años, en el Paseo de la Alameda. Hablar de la Batalla de Flores de Valencia es hablar de uno de los festejos más antiguos de la Fira de Juliol que ha perdurado en el tiempo como el acto de despedida de la ciudad antes del éxodo vacacional que se produce en el mes de agosto y da lugar a que calles y plazas permanezcan vacias mientras quienes tienen una segunda residencia en poblaciones cercanas a la ciudad las ocupen en su mes de vacaciones. El acto se realizó por vez primera en 1891 pero su mayor impulso le vino dado después de la Exposición Regional de 1909 quizás por el empuje y difusión que tuvo en ese año. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.