“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,336 al 22,350 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

liza

said

Noche de calor y parece que el dia se presenta igual.
Enciendo las luces y pongo la cafetera que parece que tiene ganas de echar un cafe espeso y fuerte.
Hoy tengo curro, y luego he quedado con dos amigas para despedirnos ya que se van de vacaciones.
Me parece que estoy sóla en Madrid ya que todas mis amistades están por esos mundos de Dios.
Os deseo un feliz miercoles.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Camino de la camita vengo a daros las buenas noches y a cerrar que ya no son horas decentes éstas. Son horas más bien de vampiros y eso.
Me da miedito. Así es que cierro a toda velocidad y me voy zumbando.
Un besito. Hasta mañana y Felices Sueños.

Libra-Aire

said

Es que esta mujer no hace más que piarlas y piarlas… si no vienes porque no vienes, si vienes porque no haces gasto, si haces gasto porque es poco… ¡hay que ver!

puche1

said

Jefitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que ya estoy aqui!!!!!!!!!!!!, no me critiques mujer

PEKE

said

Buenos días liza que madrugadora, hoy tenias gana de aprovechar el día, pues hija a disfrutarlo que parece que va a ser muy bonito, disfrutalo.

PEKE

said

Hola iru, tu sigues tan trabajadora como siempre, me gusta lo activa que eres, que todos los días preparas la cafetería y madrugas un montón , Felicidades para tu hija y para todas las Anas y también a las abuelas que estamos muchas. Un beso..

PEKE

said

Buenos días chica, dices que ayer estuviste tan agusto a tus anchas tu solita de compras, la verdad que para ir de compras, mejor sola, a un que yo tengo un marido que no se me despega es muy faldero le encanta estar con migo y mis hermanas, pero si que es verdad que algunas veces sobran.
que pases un buen día hoy también.

PEKE

said

Hola ancianita………..

PEKE

said

Anoche pase a desearos las buenas noches, y cuando termine y le di a aceptar se fue que no estaba la pagina t se fue, y hoy me a pasado lo mismo.
Bueno , por si acaso sale, os decia que he entrado tarde por que me he liado con las plantas, que falta le hacia, estaban secas, se me a ido un buen rato con ellas, quitarle las hojas secas y echarles agua, se han quedado tan a gusto. Hoy parece que va a hacer mas calor, a aunque la mañana esta fresquita . Bueno os dejo y rezo para que al darle a aceptar no se me vaya . Feliz dia.

ancianita

said

Tengo el cacahrro este que me ve de lo mas lento, quisiera contestar un@ por un@ como hago casi siempre, pero cada aporte me tarda dos minutos y me cabreo, asi que os saludaré en conjunto. Chicamayor, está muy bien que disfrutes de libertad absoluta, aunque tu chico no de querra pero al se dos cada una tiene su opinion y unas veces tiene que ceder uno y otras veces otra, ¡Es mejor una sola opinion ¡¡La nuestra!! Jeje.
Iru hoy te has encotrado abieto eh? trabajo que te han quitado, y esta Liza es que vale mucho, ¿Como tienes hoy el dia? Felicidades a tu hija.
Liza, ya he estado viendo las plantas, veo que tu las cuidas muy bien. A ver si te llaga de una vez un poco de reposo.
Jomara, bonito el enlace que has puesto, lleno de colorido y que bonitas las carrozas, verlo en vivo y en directo tiene que ser una gozada.
Estrella, guapa, ya se yo que no nos olvidas, pero algo hay que poner, sigue con tus juergas y si hay que ponerse un poco piripi para no pasar frio pues luego a dormir la mona.
Libra y Puche nos han abandonado, tampoco nos dice nada Papika ¿Tan atareadas estais?.
Deseo un feliz dia para toda la clientela “traspasil” un feliz dia.

chicamayor

said

Mi primer auténtico dia de rodriguez marital…!UF! lo cierto es que me encuntro muy a gusto…Ayer mi paseito me llevó hasta El Corte Inglés…!Desde las 4 hasta las 7 de la tarde! Sin nadie que me preguntara cuando volvia a casa, o lo que hacia…(me copré un sueter de 15 euros…)
Luego no tuve que preocuparme de la comida a la una del mediodia (vamos que ni comi, me hice una ensalada), que tienes razon ancianita, !menuda guasa el que mi chico coma a la una , yo francamente a ess horas no tengo apetito, asi que come el solo..
Me fui a visitar a mis compañeras , a casa de mi hijo, en fin me senti LIBRE (y eso que lo cierto es que mi marido no molesta…) dueña exclusivamente de mi, de poner o no el aire acondicionado (que me deja la casa como una nevera…)y ya he quedado un dia con una amiga que se compra un bulldog frances para vernos (y ver al perrito…).
Pero bueno…os dejo, me voy a pasear a mi” mozuelo peludo “antes de que haga calor…
Me tomo un zumo y os deseo un feliz martes.
Besos

iru

said

Felicidades a las Anas (tengo una en casa )y a los que sois abuel@s. También es la patrona de mi parroquia.Liza, qué bién lo has preparado todo.Estrella,qué remedio más bueno,el de invitaros con aguardiente,¿no terminasteis cantando todos, las habaneras? jaja..a mi me hubiera hecho doble efecto, además de calentar, como dices.Hace décadas habia esa costumbre,cuando hacia frio,a las mujeres que trabajaban,en el puerto, les daban coñac,las malas lenguas decian que rendian más, además de calentarles.Feliz dia

liza

said

Es muy temprano, pero como al que madruga Dios le ayuda, me pongo en marcha.
Enciendo todo y me tomo el cafe despertador.
Veo que ayer todo el mundo celebró el día de Santiago a su manera; yo estuve todo el día en casa porque me apetecía mucho después de la semana movidita que tuve.
Que paseis un buen día.

estrella194

said

Estoy en Tarragona y como veis no me olvido de vosotr@s. Por aquí todo bien llegué el viernes y por la noche fuí a la cantada de havaneras, estuvo muy bien pero como lo hacían a la orilla del mar, pues hacía frio, menos mal que en la media parte repartieron el ron que estaba buenísimo y calentito, yo repetí dos veces y el frio se me pasó volando. El sábado tuvimos concierto de música clásica en la “roca foradada” es una roca que está hueca a la espalda del club náutico la música suena de maravilla y hay concierto cada 15 dias, de verdad una gozada.
Ayer el día fué más tranquilo y hoy también o sea playa por la mañana y paso en el marítimo y una cervecita para animar, dentro de un rato bajaré, pero Ancianita que no me olvido del Traspaso eh?.
Un beso a todos, hasta pronto chic@s.

jomaral

said

El festejo multicolor de la feria de julio de valencia tiene lugar el último domingo de dicho mes, en el mismo escenario de hace 100 años, en el Paseo de la Alameda.

Hablar de la Batalla de Flores de Valencia es hablar de uno de los festejos más antiguos de la Fira de Juliol que ha perdurado en el tiempo como el acto de despedida de la ciudad antes del éxodo vacacional que se produce en el mes de agosto y da lugar a que calles y plazas permanezcan vacias mientras quienes tienen una segunda residencia en poblaciones cercanas a la ciudad las ocupen en su mes de vacaciones. El acto se realizó por vez primera en 1891 pero su mayor impulso le vino dado después de la Exposición Regional de 1909 quizás por el empuje y difusión que tuvo en ese año.

Viendo 15 publicaciones - del 22,336 al 22,350 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel