› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Iru, es verdad que a los mayores nos da por guardar muchas cosas por el aque´l de que un dia puedan hacer falta y al final se llena los armarios los sotanos y la casa en general de cosas inutilis, ¡Asi somos!! |
|
irusaidMenos mal que Liza también sabe donde está la llave,asi que Libra tranquila,como ves nos arreglamos de maravilla.La tarde de ayer mi hija y yo pasamos arreglando armarios de la casa de nuestro cuñado, que él está en la Resi ¡¡¡ cómo nos dá a los mayores por guardar todo !!! Peke ya verás cómo te lo solucionan,änimo y un besito.Nubladillo viene el dia, 13º he tenido que echar una manta delgada,yo que creia que ya estábamos en verano.Sustituí el edredón por la colcha,delgada y mira.Espero que caliente algo más el sol hoy,si sale.Me sale baratito el aire acondicionado.Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidPor fin llegó el sábado y hasta el martes intentaré descansar, aunque me parece que no pinta así. |
|
Libra-AiresaidComo siempre la noctámbula viene a recoger y a cerrar. Hoy no hay mucho desorden, cada fin de semana se ven menos clientes. ¡Que manera de emigrar!. |
|
pepykasaidhola. a todas t todos traspasistas.. disculparme por no saludar estos dias ,este trasto mio ,creo que el tiempo le afecta.no podia entrar a nada.alfinal siempre tengo al buen amigo.jomaral..me hecha siempre una ayudita..gracias jomaral. eres maravilloso. hoy dia de los amigos. un abrazo para todas y todos ,feliz fin de semana.. |
|
Libra-Airesaid¡Viernes ya! ¿Cuando ha pasado esta semana?. Se me va el tiempo entre los dedos como arena. Ancianita. Yo hace muchos más años de los que me gusta recordar hice en el Hotel Colón de Madrid un curso llamado “Método Silva de Control Mental”. En aquel momento me vino muy bien. Después solo he seguido practicando pequeñas cosas, pero funcionan, te lo aseguro. He buscado en Internet y he encontrado ésto: http://www.innatia.com/s/c-control-mental.html Es una pena que no estemos más cerca porque tengo libros interesantes sobre el tema. Malulose sabe más sobre temas de relajación y yoga. Cuando vuelva seguro que te puede aconsejar mejor que yo. Un abrazote. |
|
jomaralsaidHola Peke. Feliz regreso a casa, siento que de salud andes regular y confio que la visitra al hospital sea fructifera. Levanta el animo pues aun no te han visitado y seguro que te recetaran algun tratamiento que mejore tu estado de salud, pregunta si en dicho hospital disponen de clinica del dolor y si conviene que vayas a dicha consulta, aunque las dolencias del aparato locomotor son complicadas de calmar, pues requieren mucha quietud eso es imposible. Saludos. |
|
jomaralsaidHoy tenemos el cielo cubierto y la tarde esta fresquita, asi que para la merienda preparamos una queimada en honor a la festividad de Santiago el proximo lunes y de picoteo dulces gallegos; tarta de Santiago, maruxas de nata, melidres, mantecades de ricardina… Para este finde la DGT prevee casi seis millones de desplazamientos por el puente de Santiago, y eso que el lunes solo es festivo en Madrid, Castilla y León, Galicia, Navarra, País Vasco y La Rioja. Mucho trafico para las pocas comunidades que tienen festivo el dia del santo, aunque supongo que a este transito se uniran aquellos que se marchan o regresan de vacaciones. Yo para el domingo tengo previsto ir a comer a casa de una hermana, donde habra almuerzo familiar. El menú previsto, sardinas asadas para unos – yo ya he sacado el tiket- y arroz al horno para los melindrosos. Lastima que la prediccion metereologica anuncia para este finde, tiempo nublado por aquí y no apetecera mucho disfrutar de la piscina, pero bueno disfrutaremos con la tertulia familirar alrededor de la mesa. Buen finde traspasistas |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya nos vemos pasado mañana si Dios quiere, a surgido un imprevisto y nos marchamos el domingo, a ver si llegamos al café. Bueno niña te dejo que vamos a villajoyosa s ver a Magdalena que es su cumple. Chao. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ya nos vemos pasado mañana si Dios quiere, a surgido un imprevisto y nos marchamos el domingo, a ver si llegamos al café. Bueno niña te dejo que vamos a villajoyosa s ver a Magdalena que es su cumple. Chao. |
|
PEKEsaidBuenas tardes. Os dire que se me a adelantado la vuelta a casa, me han llamado de el hospital donde me llevan todo proceso de mi de mi enfermedad, y tengo que ir el lunes dia 25 , asi que el 24 nos marchamos no podemos quedarnos mas, veremos ha ver que me dice el trauma, espero que vaya mejor a un que aqui estoy pasando unos dias regulares, pero pienso que ya es asi, no me voy a poner bien, estoy muy desanimada. |
|
puche1saidBuenos dias, no se como podeis madrugar tanto, sois dignas de admiracion, yo a esas horas estoy en los siete sueños, las que tienen que trabajar, pues vale, pero el resto, con lo bien que se esta en la camita a las siete, Iru, bueno que pase pues es cosa de medicos, pero y la jeja, para ir a la peluqieria, nena que te crees que te van a quitar el sitio? es que cuando uno nace presumido, siempre esta recien peinado, ja, ja, ja, ja, ja, bueno que tengo que ir al mercadillo. quieren algo? no pidan mucho que estamos en crisis. |
|
chicamayorsaid!Que madrugadora ancianita! |
|
ancianitasaidHola Iru. Yo tambien os acompaño con el cafetito. Que la visita al medico te sea positiva. |
|
ancianitasaidHoy se ha encargado Liza de abrir y Libra de cerrar, Iru se va a encontrar su trabajo hecho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.