“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,366 al 22,380 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Iru, es verdad que a los mayores nos da por guardar muchas cosas por el aque´l de que un dia puedan hacer falta y al final se llena los armarios los sotanos y la casa en general de cosas inutilis, ¡Asi somos!!
Liza y Jomeral tienen comida familir, me parece que aunque la comida familiar suele ser muy agradable a Liza le habria venido muy bien descansar, que vaya semanita que se ha llevado. Jomaral, la merienda de ayer estuvo genial ¡Todo gallego!.
Libra, sobre la mente,a mi es uq em llegaron unos imeis con unas historias increibles, pero que decian que eran ciertas, como se me fue todo lo de el ordenat tambien se me fueron esos correo que los tenia guadadod en la carpeta de “Mensajes chulos” Si los tubiera te los enviaria ¡Es increible!
Pepika, si has leido mas para atras habrás visto que ya te habia echado la bronca por tenernos abandonados, asi que estamos encantados de que hayas vuelto.
Peke hemosa, no te me vengas ahora abajo, ya se que llevas una campaña muy dura, pero no pierdas la esperanza, alo mejor con las pruebas de ahora te dan slguna solución, un besote guapa.
A tod@s os deso un feliz finde.

iru

said

Menos mal que Liza también sabe donde está la llave,asi que Libra tranquila,como ves nos arreglamos de maravilla.La tarde de ayer mi hija y yo pasamos arreglando armarios de la casa de nuestro cuñado, que él está en la Resi ¡¡¡ cómo nos dá a los mayores por guardar todo !!! Peke ya verás cómo te lo solucionan,änimo y un besito.Nubladillo viene el dia, 13º he tenido que echar una manta delgada,yo que creia que ya estábamos en verano.Sustituí el edredón por la colcha,delgada y mira.Espero que caliente algo más el sol hoy,si sale.Me sale baratito el aire acondicionado.Feliz dia para tod@s

liza

said

Por fin llegó el sábado y hasta el martes intentaré descansar, aunque me parece que no pinta así.
Hoy compra y mañana comida familiar.
Y el martes ya me dedicaré a la casa y a la ropa.
He leido que Peke tiene que ir al médico y que no se encuentra bien.
Ánimo chiquita que pronto darán con la medicina que te quite los dolores.
Jomaral tiene comida familiar (lo mismo que yo), y comerá sardinas asadas.
Pues yo hace años que no las como y en la playita saben muy buenas.
Puche y chicamayor también ocupadas este finde.
Bueno pues cada cual en su ciudad y con familia hay que pasarlo bien.
Dejo abierto y me tomo el café con algún dulce que haya.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Como siempre la noctámbula viene a recoger y a cerrar. Hoy no hay mucho desorden, cada fin de semana se ven menos clientes. ¡Que manera de emigrar!.
Bueno guapos. Hasta mañana. Felices sueños…. Iru, ya sabes, la llave detrás del tiesto de siempre.

pepyka

said

hola. a todas t todos traspasistas.. disculparme por no saludar estos dias ,este trasto mio ,creo que el tiempo le afecta.no podia entrar a nada.alfinal siempre tengo al buen amigo.jomaral..me hecha siempre una ayudita..gracias jomaral. eres maravilloso. hoy dia de los amigos. un abrazo para todas y todos ,feliz fin de semana..

Libra-Aire

said

¡Viernes ya! ¿Cuando ha pasado esta semana?. Se me va el tiempo entre los dedos como arena.

Ancianita. Yo hace muchos más años de los que me gusta recordar hice en el Hotel Colón de Madrid un curso llamado “Método Silva de Control Mental”. En aquel momento me vino muy bien. Después solo he seguido practicando pequeñas cosas, pero funcionan, te lo aseguro.

He buscado en Internet y he encontrado ésto:

http://www.innatia.com/s/c-control-mental.html

Es una pena que no estemos más cerca porque tengo libros interesantes sobre el tema.

Malulose sabe más sobre temas de relajación y yoga. Cuando vuelva seguro que te puede aconsejar mejor que yo.

Un abrazote.

jomaral

said

Hola Peke.

Feliz regreso a casa, siento que de salud andes regular y confio que la visitra al hospital sea fructifera.

Levanta el animo pues aun no te han visitado y seguro que te recetaran algun tratamiento que mejore tu estado de salud, pregunta si en dicho hospital disponen de clinica del dolor y si conviene que vayas a dicha consulta, aunque las dolencias del aparato locomotor son complicadas de calmar, pues requieren mucha quietud eso es imposible.

Saludos.

jomaral

said

Hoy tenemos el cielo cubierto y la tarde esta fresquita, asi que para la merienda preparamos una queimada en honor a la festividad de Santiago el proximo lunes y de picoteo dulces gallegos; tarta de Santiago, maruxas de nata, melidres, mantecades de ricardina…

Para este finde la DGT prevee casi seis millones de desplazamientos por el puente de Santiago, y eso que el lunes solo es festivo en Madrid, Castilla y León, Galicia, Navarra, País Vasco y La Rioja.

Mucho trafico para las pocas comunidades que tienen festivo el dia del santo, aunque supongo que a este transito se uniran aquellos que se marchan o regresan de vacaciones.

Yo para el domingo tengo previsto ir a comer a casa de una hermana, donde habra almuerzo familiar. El menú previsto, sardinas asadas para unos – yo ya he sacado el tiket- y arroz al horno para los melindrosos.

Lastima que la prediccion metereologica anuncia para este finde, tiempo nublado por aquí y no apetecera mucho disfrutar de la piscina, pero bueno disfrutaremos con la tertulia familirar alrededor de la mesa.

Buen finde traspasistas

PEKE

said

Hola ancianita, ya nos vemos pasado mañana si Dios quiere, a surgido un imprevisto y nos marchamos el domingo, a ver si llegamos al café. Bueno niña te dejo que vamos a villajoyosa s ver a Magdalena que es su cumple. Chao.

PEKE

said

Hola ancianita, ya nos vemos pasado mañana si Dios quiere, a surgido un imprevisto y nos marchamos el domingo, a ver si llegamos al café. Bueno niña te dejo que vamos a villajoyosa s ver a Magdalena que es su cumple. Chao.

PEKE

said

Buenas tardes. Os dire que se me a adelantado la vuelta a casa, me han llamado de el hospital donde me llevan todo proceso de mi de mi enfermedad, y tengo que ir el lunes dia 25 , asi que el 24 nos marchamos no podemos quedarnos mas, veremos ha ver que me dice el trauma, espero que vaya mejor a un que aqui estoy pasando unos dias regulares, pero pienso que ya es asi, no me voy a poner bien, estoy muy desanimada.
Bueno un beso a todosas.

puche1

said

Buenos dias, no se como podeis madrugar tanto, sois dignas de admiracion, yo a esas horas estoy en los siete sueños, las que tienen que trabajar, pues vale, pero el resto, con lo bien que se esta en la camita a las siete, Iru, bueno que pase pues es cosa de medicos, pero y la jeja, para ir a la peluqieria, nena que te crees que te van a quitar el sitio? es que cuando uno nace presumido, siempre esta recien peinado, ja, ja, ja, ja, ja, bueno que tengo que ir al mercadillo. quieren algo? no pidan mucho que estamos en crisis.

chicamayor

said

!Que madrugadora ancianita!
Os deseo a tod@s (son las 7,50, sopla una fresca brisa y se está de fabula) que tengais un feliz fin de semana.
A Aquell@s que salgais porque es fiesta en vuestra poblacion el lunes 25, buen viaje , disfrutad y cuidadin con la carretera..
Me tomo (con eso de que esta abierto) un cafe con leche y una tostada con aceite de oliva aqui en el Traspaso (Ya estoy harta de cafes solos…)
Que paseis un feliz viernes.
Besos

ancianita

said

Hola Iru. Yo tambien os acompaño con el cafetito. Que la visita al medico te sea positiva.

ancianita

said

Hoy se ha encargado Liza de abrir y Libra de cerrar, Iru se va a encontrar su trabajo hecho.
Liza a ver si ya la semana que viene descansas un poco, que bien merecido lo tienes ¡¡Vaya semanita que te has pegado.
Libra, oye, como tu por tu trabajo estás mas tiempo en el ordenata, ¿Sabes algo sobre “El poder de la mente”? Es un tema apasionante y muy interesante, anda busca por ahí casos que hayan pasado con ese tema de base.
Como viernes que es, toca pelu, así que marcho despues de tomar el cafe con Liza.
Deseo un feliz viernes a tod@ el mundo, incluida YO.

Viendo 15 publicaciones - del 22,366 al 22,380 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel