“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,381 al 22,395 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Liza,tomaremos las dos el café rápido, pues yo también tengo prisa,hoy me toca médico a las 8´30.Por un lado me viene bién éste tiempo “chocho ” que padecemos, para hacer otras cosas como limpiezas, arreglo de ropa, coser, mil cosillas para estar preparada para cuando se le “antoje” visitarnos al Sol.Que según los espertos ésta semana parece que nó.Cariños para tod@s

liza

said

Abro la cafetería y me tomo un cafe sin sentarme ya que me tengo que ir enseguida.
Ayer todo el día de paseo y llegé a casa tardisimo y hoy parece que va de lo mismo.
Menos mal que mi hijo se va el lunes y podré tranquilizarme un poco.
Veo que estais todos bien y que Peke está muy ocupada, bañandose, paseandose y descansandose y casi no viene a vernos.
Muy bien ancianita regañalá y que cumpla con su obligación.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Me asomé a dar las buenas noches y mientras me entretuve en Facebool y esta página se quedó abierta.
Bueno, pues aprovecho ahora para saludarlos a todos los contertulios y cerrar ya, que no son horas… me parezco a los antiguos serenos ¿a que sí?.
Lo dicho, buenas noches y felices sueños… ah, y no se peleen chicas, o las pongo en el rincón de pensar junto con mi nieta.
Un beso.

ancianita

said

Buenas tardes Estrellita. Ya veo que tienes todo el rato ocupado, es lo mejor que puedes hacer, ya lo hemos hablado muchas veces, yo tampoco paro mucho en casa ¿Y se se hunde? Quita, quita y me podia pillar debajo, ¡¡Que no, que no!!.
Espero que en Tarragona lo sigas pasando requete bien, si algún dia te sobre un huequito ¡¡Dinos algo!!.
Ale nena, hasta que tu quieras, Un besote.

chicamayor

said

Hola Jomaral….!Prueba a soplar! Coincido contigo en el follon de las bolsas para meter la fruta.
Por cirto !!!Yo no huardo jamas los tiquets!!! UF! menos mal que no soy politica jajajajaaj
Feliz jueves.

chicamayor

said

Hola Puche, mira en todas partes hay gente honrada y sinverguenza, pero Camps ha hecho lo que debia. Ahora veremos Alberto Fabra , es buen chico pero no sabemos como respondera. Lo que nadie duda es que es honrado.
Besitos

ancianita

said

Jomaral, que binito has descrito la terra de el traspaso, “bajo los cerezos japoneses” ¡Que chulería!, Seguro que nada mas pensarlo te has sentido fresco y comodo ¿A que sí?. Supongo que no habrias comprado helados esta mañana porque entre el fracaso con la tarjeta y el calor hasta llegar a casa te hbria llegado batido en vez de helado. Yo tambien suelo pagar con “plastitarje” me resulta mas comodo.
Bueno Joma, hasta mañana.

ancianita

said

¡Yo,yo, dame un poco de helado, antes que se derrita!!.
Sobre el politiqueteo, ahora con la dimisión del presidente valenciano los “peperos” debian tiran de la manta y sacar toda la corrupción del psoe, que parece ser que no es poca, en fin, que se apañen como puedan, quizá si nosotr@s tubieramos oportunidad hariamos lo mismo, y es que el parné tiene mucho tirón.
Siento lo de tu hijo, ójala sea solo eso, un comentario.
Ale cordobesita que no pases mucho calor y puedas dormir bien esta noche.

ancianita

said

Yo tengo que echar la bronca a alguien, sinó reviento. ¿Te parece bonito estar sin entrar tropecientosmil dias? ¿Para eso te llevaste el trasto?,Que poca verguenza, tenernos aqui abandonad@s ¡¡No me lo puedo creer!!.

puche1

said

Hola Iru, cuando yo digo que tu tierra es un regalo de Dios, que alegria tener esa temperatura pues casi teneis frio, eso es un gustazo, pues nosotos, ni te lo cuento, mañana tendras a la aldeanas con sus verduras, que! no te animas hacer lo que te comente el otro dia? yo creo que nos harias un favor pues tienen que estar buenisimas en conserva.

puche1

said

hola Peque, como te lo estas pasando? ten cuidado con la medusas que si te pican duele mucho, mira a mi me pico una en guardamar, bueno en la playa, en el pueblo no hay medusas, ja, ja, ja, ja, y no te puedes figurar lo que duele, se me tardo en quitar dos meses, y no por que sea andaluza exagero, un abrazo para los dos.

puche1

said

Hola Jomoral, hijo, el ir tu a la compra es una odisea, terminaras cansaito, ja, ja, ja, ja, ja, estos hombres, de ahora que hacen de todo, que alegria si lo hubiesen pillado las madres de antes que sus esposos no hacían ni el huevo. Jomoral, lo de las bolsa tienes razon parece que estan pegadas, y que me dices de los abre facil, eso si que tiene mandanga, yo para abrir una una lata de sardinas parece que estoy tirando de un triyo, y las pastillas de Zaidar, eso si que tiene migas, como para no tener una tijeras a mano, cuando la quieres abrir ya se te quito el dolor del lumbago, ja, ja, ja, mucha mordernura, pero que no!!!!!!!!!.

PEKE

said

Hola amiguetes, perdonar que no entre mas, pero estando de vacaciones parece que tienes mas tiempo pero entre unas cosas y otras se te pasa el dia y al final no as hecho nada entre la playa ir a comer que se pasa mas rato que si lo haces en casa y luego siesta y paseo se te a pasado el dia entero, cuando entro y os leo, con esos aportes tan grandes que ponéis ya me llega la hora de irme a la cama y ya no digo nada, os ruego que me perdoneis, espero que cuando llegue casa coja mi rimo de siempre .
os mando un fuerte abrazo a todos, me acuerdo mucho pero estoy muy perezosa.

puche1

said

Hola, esta mañana no pude entar, como decia ayer lo primero lavarte la cara, lo segundo entar en el traspaso, pues nada, lo segundo se quedo para la tarde, pues no me dejo entar, yo creo que tienen reserva de admision, y creanme, yo no les debo nada, ja, ja, ja, sera por que soy muy traviesa?. Del calor no les digo nada, para que! si ya lo verán ustedes por la tele!. Que, aquí no se comenta nada de lo de Can?, le ha echado dos cojo……, lo siento si alguno piensa lo contrario, esa es mi opinión, si miraran en andalucia, madre mia lo que se encontrarían, mas de lo que se dice, y eso no son trajes, eso son cortijos y mas cortijos, pero bueno, ya se vera todo “si quieren verlo”. no crean que estoy de muy buen humor, pues ayer le dijeron a mi hijo que la cosa esta fatal en el taller, y esperamos lo peor, espero que solo sea un comentario, y sino, que sea lo que Dios quiera, siempre que llovió, escampo, me he puesto a charlar y se me esta derritiendo el helado que he traído para merendar, asi que manos a la abra, quien me acompaña?.

jomaral

said

Hoy ademas como suelo pagar las compras con tarjeta – yo si me pago mis compras y ademas guardo los tikes por si hay que hacer alguna reclamacion – el terminal de lectura de la banda magnetica, no aceptaba mi tarjeta. Tras varios intentos ha habido que hechar mano del homologo de lectura del chip electronico de la tarjeta, que si ha identificado el nº de la misma.

Finalmente sudoroso y cansado, he podido llegar a mi casa con la compra, miedo pase que con el calor del mediodia, tuviese que regresar a casa a recoger dinero en efectivo y asi librerar el genero adquirido.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 22,381 al 22,395 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel