“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,396 al 22,410 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

A ver si sentado en la terraza del traspaso puedo refrescarme un poco con el aire fresco que circula bajo los cerezos japoneses del jardin.

La mañana calurosa la he pasado fuera de casa haciendo compras y otras gestiones. Como el mercado municipal fue deribado y en el solar estan haciendo otro nuevo, las compras de frutas y demas productos las hago en el super que tengo mas a mano.

Poner los productos secos de los lineales del establecimiento en el carro de la compra resulta facilisimo, pero ay amigas, cuando llego a la seccion de frutas y verduras resulta otro cantar dificil de resolver en esta epoca veraniega.

En esta seccion hay que hacer uso del autoservicio, coger la bolsita contenedora de alimentos y el guante higienico. Abrir la dichosa bolsa, ponerse el guante, y servir las frutas o verduras que deseo llevar. Pero con el calor no hay modo de separar los lados de la bolsa.

Malabarismos he de hacer cada vez que tengo que abrir la boca de las malditas bolsas, y con el guante puesto resulta tarea imposible.

Con todo este jaleo bolsatil- que no bulsatil- cada vez que visito la seccion de frutas y verduras, del super me lleva media mañana hacer la compra y luego tener la suerte de no toparme con ninguna cola de clientes en las dos cajas registradoras que dispone el local.

estrella194

said

La tercera vez que empiezo, con lo contenta que estaba yo de que no salian las cortinitas y ahora dos veces seguidas me ha salido ese anuncio de página completa que tienes que volver a empezar todo ¡¡maldita publicidad¡¡. Bueno os decía que tenemos un tiempo espléndido con un sol precioso y una temperatura fantástica con un fresquito que cuesta creer que estamos casi a finales julio, pero ya me va muy bien esta temperatura estos dias que tengo que estar en Barcelona para no sentirme agobiada con este calor tan insoportable que tenemos normalmente por aquí.
Aye por la mañana, solucioné todo lo que tenía pendiente y por la tarde vi al resto de mis amigos, bueno juerga nuevamente pero lo pasé de maravilla, hoy toca salida con mi sobrina que tengo muchas ganas de verla y también con ella lo paso genial y mañana pues……….vuelta a mi otra casa, me levantaré tempranito y así aún llegaré con tiempo para ir a la playa.
Puche que si, que yo también me acuerdo de los lápices de cuatro colores, a mi me regalaron uno todavía lo recuerdo que era metálico y arriba sus dispositivos con los 4 colores.
Oye, no me pongas mala fama la verdad es que salgo un poquito pero… ¡¡¡que va a hacer una¡¡¡ pues aprovechar al máximo ¿no te parece?
Bueno chic@s a seguir disfrutando del verano, un besazo grande para tod@s.

ancianita

said

Iru te acompaño a desayunar, pero ya sabes, a mi me pones aceite (Pero del bueno) en las tostadas. Chicamayor, venga, saca el helado que tienes escondido y cortame un buen trozo, y que conste que lo hago por ti, para que te siga entrando la ropa, aunque en la última foto que me has enviado te he visto mas delagada.
Libra, si te has dado una caminata de una hora está muy bien, yo ando poco, mas bien nada, pero veo que casi todas las “andarinas” tienen dolores en las piernas y yo para nada, así que me da miedo andar no sea que se cambien las tornas.
¿Que pasa con Pepika? Parecia que ya se habia hecho clienta de el traspaso y nos ha desaparecido, yo creo que se le trató bien. Tambien se echan de menos a las vacacionistas, y a Claudia.
A ver si consigo saludar atoermundo sin dejarme a nadie. Chicamayor, Isabel, Claudia,Antonio, Peke, Granreisa,Iru, Puche, Jomaral, Liza, Malulose,Jesus, Morfeo, Estrella,Laris,Pepika, Sali, Libra. Ufff, por mas que pienso no recuero a nadie mas ¿Faltais algun@?, si me he dejado a alguien, que levante la mano.
Pues nada, un besazo para cada un@.

Anónimo

said

Para Jomaral… amigo mio añade lo siguiente :
Jamas dejes que nada ni nadie baje tu autoestima.
Bon dia xiquet.

iru

said

Lloviznado,y15º Haber si ocurre como ayer, que puso una tarde soleada con pocas nubes,y pude tomar el sol “terrazil ” asi que tenemos de “tó” para contentar todos los gustos,que no es facil.Parezco del servicio meteorológico ja…Espero que hayais descansado tod@s bién.Chicamayor me alegra que estés bién, y” fortacha ” que te viene de perlas,para tus tareas,que son muchas y variadas.Preparo la cafetera, y a desayunar,dos tostadas con mermelada,y descafeinado.Que tengais tod@s un buén dia.

chicamayor

said

Son casi las 8 de la mañana, estamos a 22 grados y sopla una brisa fresca del mar. Me he levantado a las 7 y he apagado el aire acondicionado (!!!Horror, mi marido lo deja puesto, total que el a dormir con aire y yo con manta!!!) y ya estoy danzando por la casa.
Hoy me tomo ahi un cafe y aqui un zumo que he “descubierto” de Mercadona. Es de arandanos y frutas rojas mezcladas. El aspecto raro pero como sabe bien y es antioxidante…
Lo malo es que junto con el zumo me compré una barra d helado …y claro esta “camuflada” porque con la psicosis (de veras jajja) de mi chico por adelgazar , que no se porqué porque esta delgado…en esta casa no pueden entrar helados…
!Menos mal que se va a sus cosas y me deja a mi tranquila, que mientras la ropa me quepa bien… un caprichito me lo doy.
Bueno, ya es jueves, y he de salir prontito (el calor me “aplatana” a comprar, asi que os dejo deseandoos un buen dia de nuevo.
Besos

Libra-Aire

said

Espero que hayáis pasado un día estupendo.
Por aquí también hace fresquito… es decir, bueno. Yo me he animado a ponerme las zapatillas y salir a caminar. Por ser el primer día una hora, y además porque si camino más me salgo del pueblo. Ha sido muy agradable.
Después he disfrutado un rato de la casa para mi sola, pero un rato, porque después ha llegado toda la tropa y además Bea con una amiga y se han estado pintando las uñas entre sí, y a la gordimary que mañana va a ir a la guarde con las uñas verdes.
Un beso guapos. Felices sueños.

Isabel -

said

Ancianita, entre ellas están Uds. Por ese motivo fué este aporte. Hoy es el día del amigo en Argentina y de ninguna manera me podrían faltar Uds. Un abrazo…Isabel.-

ancianita

said

Hola Isabel. En l@s amig@s que has mencionado te falta una clase, L@S INTERNAUT@S, que es lo somos nosotr@s y que es una verdadera amistad, me gusta mucho ser amiga de mis amig@s internautas, entre los que por supuesto te encuentras tu.
¡¡Viva la amistad de cualquier clase!!

ancianita

said

Jomaral, que bonito lo que has escrito, lo que pasa es que en la vida hay rachas que por circustancias te es muy dificil sonreir, no obstante miremos el lado bueno de las cosas que siempre será mas facil.
¡¡Procuremos sonreir!!

ancianita

said

Liza ¡¡Que estresada estas!! Desde lugo hay dias que te viene el tiempo corto, haber dejado la plancha para mañana que no tendrás que ir a casa de tu hijo, ¡¡Por hoy ya está bien mujer!!
Seguro que caes muerta esta noche en la cama, pues ale, que descanses y mañana salgas nueva.

liza

said

Acabo de llegar de la calle con un calor de miedo.
Después de salir del trabajo he ido a casa de mi hijo porque venia el fontanero y el estaba trabajando.
Total que entre unas cosas y otras estoy harta de estos días tan ajetreados.
Voy a planchar que la ropa llena el sillón.
In saludito.

jomaral

said

Puche:

Tu nombrado ‘cacharro’ ha dado a conocer a millones de personas que gracias a la comunicacion en foros y chats han llegado a compartir momentos de; alegrias, penas, ilusiones, deseos, afectos….

En este programa he leido muchos aportes de personas que desean expresar su gratitud hacia otros participantes que con sus comentarios les han ayudado a superar depresiones o momentos dificiles.

Oye, cuanto me he reido con tu aporte de ayer, cuando subi mi aporte no tuve en cuenta que estando en epoca de rebajas el estilista me favorecido con un descuento del 50% que se me hizo.

Saludos.

jomaral

said

1. Aférrate a tus sueños, y no los abandones jamás.
2. Muéstrale al mundo lo maravilloso que eres.
3. Confía en las posibilidades de la vida, y no te apresures a juzgar a los demás.
4. Confía en la estrella que brilla en tu cielo.
5. Encara tus problemas uno por uno para vencerlos.
6. Confía en toda tu fuerza interior.
7. Muestra al mundo la luz secreta de tu alma.
8. No huyas de aquellos que traen amor a tu vida.
9. Mira lo bueno en la vida y no sucumbas a las adversidades.
10. Muéstrate tal como eres, pues tienes cualidades especiales que te han
sostenido hasta ahora, y que siempre te sotendrán.
11. No pierdas el valor.
12. ¡Llena tu corazón de felicidad y espárcela en todo lo que hagas!

RECUERDA SONREIR…LA VIDA ES HERMOSA.

Isabel -

said

Hay quienes dicen que las mujeres, cuando son amigas, son insoportables

…porque concuerdan siempre una con la otra y no se despegan.

La vida nos presenta a miles de personas. Y cada una de ellas viene a cumplir un papel en nuestra vida.

Todas ellas quedan en nuestra memoria, en nuestros hábitos, en nuestras fotos, en nuestros “guardaditos”…:

Yo extraño a todas las amigas que he tenido en mi vida.

Hay amigas de la familia, las primas, las hermanas y tías, que siempre están yendo y viniendo de nuestra vida, probando que el tiempo pasa, pero ciertas cosas nunca cambian.

Un gran beso para mis amigas que lean esto, para las que no lo lean, para aquellas que están tan cerca y tan lejos de mi, para aquellas a quien recuerdo a cada momento y para las que olvidé.

Digo sin dudar que la amistad vale la pena…

Viendo 15 publicaciones - del 22,396 al 22,410 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel