› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidpasarte?, lo que te estas pasando es en las salidas, anda con la catalana, luego dicen de la andaluza, no, si coge buena fama y echate a dormir, cogela mala, y echate a morir, eso le pasa a algunas, y yo no miro a nadie. |
|
puche1saidEstrellita, Estrellita, que te estas maleando, no te parecen muchas salidas?, luego te llamo, lo que hace falta es que te encuentre en casa pues con ese pingoneo que tienes, ja, ja, ja, , haces bien, que te quiten lo bailao. |
|
puche1saidBuenos dias, hoy casi estamos tod@s, y mira que da alegria leeros esto es como cuando te levantas y lo primero que haces en lavarte la cara, pues esto es lo segundo del dia, entrar en el traspaso, yo muchas veces me lo digo, pero como puede ser que por medio de este cacharro, (si, cacharro ) pue el mio casi lo es, nos podemos comunicar y con tanto cariño?, y cuando falta algun@ ya estamos diciendo, que le pasara? a mi me da pena haber llegado tarde a tanta modernidad, ahora con solo darle al boton ya estas en contacto con los amigos, y muchas mas cosas, por cierto, ya que ayer hablamos de cosas antiguas de las casas, se acuerdan de los lapices aquellos que tenian cuatro puntas de diferentes colores? yo que contenta me puse cuando me compraron uno, por cierto, me lo compraron en Segovia, y esto se lo pregunto a la jefa y a iru, el restos sois una niñas a nuestro lado, bueno y a Estrelliata ja, ja, ja, que ya la metia yo en las jovencitas, mira como se calla y no dice nada, claro como sale ganando, ah!!! y a nuestro amigo Jomoral, que pillín, otro que se calla, y aqui quitando cuatro los demas si nos acordamos de todo lo mencionado, bueno ya no os mareo mas, que parece que he comido lengua, un abrazo para tod@s. |
|
chicamayorsaidHoy vuelve a hacer calor. Son las 8,45 de la mañana, yo cada dia me siento mas fuerte y el resultado anatomo-patologico (me lo han avanzado) es bueno. Los polipos son benignos (cosa por otro lado normal ya que el diagnostico es bueno en el 99% de los casos), y yo ya me estoy recuperando de tal modo que me voy a darle una vuelta a ZÖHR mi peludo amigo que cuando oye la llave de la puerta de la calle (y el está n un primer piso) ya se pone a gemir… |
|
estrella194saidVaya, parece que me pasé de las 1500 y salió el letrerito, pero después de tantos dias me apetecía estar con todos vosotr@s. |
|
estrella194saidY además madrugadora eh? estoy en Barcelona, no había venido ningún dia desde que me fuí a primeros y ya tocaba venir a dar una vuelta por acá. Llegué ayer tarde y ya me estaban esperando mis amigos pues todavía están casi todos aquí, así es que nos fuimos de bailoteo, después a cenar y llegué a casa a las mil y quinientas. Me quedaré en Barcelona hasta el viernes por la mañana, todavía me quedan amigos por ver y aprovecharé por las mañanas para solucionar cosas de Bancos y demás. |
|
ancianitasaidJajaja, siempre con tus bromas, la verdad es que ahora que lo dices, mi nuevo correo está cerca de ser natillas, solo el cambi de una o dos letras y ya tenemos el postre. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidBuuu… ¡¡¡¡ Pero qué es ésto !!!! un mal verano o un buén invierno,que me lo expliquen. Me distraeré haciendo “cosillas” primero en el Traspaso, y luego en casita,que nunca falta qué hacer…si se quiere, o se puede.Como veis, espero tener un dia muy tranquilo, que tampoco está mal.Me tomo el café,y haber si me anima un poco.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis todos estupendamente. |
|
ancianitasaidHola Puche. Pero que remala eres. A ver si me preparas dos o tres NE para que yo pueda elegir, sobre todo ya sabes por dónde. |
|
ancianitasaidHola Liza. Ya tengo a casi tod@s l@s amig@s de MM en mis contactos, como estás tan cansada no tengas prisa en marme cositas, pero cuando te venga bien me las mandas ¿Vale?. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que malita eres Puche!!! |
|
ancianitasaidAmigo Jomaral. En primer lugar darte las gracias por volver a enviarme las fotos, ya veo que me has mandado tambien las de Puche, ya se las habia pedido a ella pero aún no me las habia enviado. En cuanto a lo del nombre natina loalco ¡¡Yo que sé!! Jajaja, me rio yo sola pensando en lo que te ibas a reir de mi si me vieras utilizando el trasto este ¡¡Si no se por dónde meterle mano!!. |
|
puche1saidHola jefita, como andas con ese cacharro?, el mio esta ya bien, pero no lo dire muy alto, que me da miedo criticarle, pues se me puede enfadar y me la lia de nuevo, esta noche te nadare lo que me pediste, pero es que perdiste todo lo que tenias?, pero eso se puede recuperar, no sabemos nada de la señora Peke, donde estaarn metidos los tortolitos?, dejate que no nos hagan ninguna trastada, ja, ja, ja, ja, , yo no tengo ganas de ser madrina de ningún niño mas, ja, ja, ja, ja, veras cuando lo lea. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.