“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,426 al 22,440 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias Iri, y que me dices del frigorifico? y de la la plancha a vapor?, pero son tantas las cosas buenas que ya tenemos, yo he visto a mi mamá ir a por agua a la fuente, y entonces si que se miraba por ella, no como ahora que la desperdiciamos a si por que si, y que me dices tambien de microondas?, que gozada dar calentar la leche o cualquier cosa, total! que nos estamos haciendo una comodonas.

puche1

said

Hola Chicamayor, me alegro mucho de que estes mejor, cuidate que tienes que cuidar de tu chico, de lo que dices de tu casita, es que tener que arreglar dos casa en un royo, cuando terminas con una, empiezas con la otra, lo que te he dicho, es un royo.

puche1

said

Amigo Jomoral, tomatelo a broma. Date por contento de que te cobraron 12€, tu fíjate lo que te hubiesen cobrado si llegas a teres toda la cabeza llena de rizos, te cobraron la mitad, y yo no digo el por que, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo.

puche1

said

Hola Liza, si hija, cuando uno no usa bragas, las costura te hacen llagas, y eso te ha pasado ati después de estra tanto tiempo sin trabajar, pero no te preocupes que pronto te acostumbraras, estas contenta con el trabajo? pues ya tienes suerte de que lo encontraste, bueno que te sea leve el cansancio.

jomaral

said

Los que hayais pasado por el foro amigo abreis visto el aporte que ayer puso Malu. Dice que estan de fiestas locales y ayer despues de la penitencia eclesiastica del mediodia, disfrutaron de la expiacion tomando limonada y aperitivos. El caso es que no tuvo a bien el detalle de enviarnos una bandeja con refrescos y viandas para sus amistades.

Pues bien hoy he puesto en el frigorifico leche merengada y unos barquillos de diversos sabores, a disposicion de cuantos traspasistas les guste servirse, pero ojito en chivarse a ella que no se lo merece.

Esta mañana he pasado por el estudio de mi estilista de imagen personal, el cual se ha divertido de lo lindo tomandome el pelo a placer. Claro, como lo primero que hacen es ponerte por delante una especie de camisa de fuerza, ya no hay manera de poderte defender del trabajo llevado a cabo por las tijeras y el peine.

Y lo mas sangrante es que despues de desmonterar todos mis rizo cabelludos, no me ha dejado salir de allí si previamente no le abonaba los 12€ en pago por su diversion estilista. No me ha quedado mas remedio que complacerle y asi con una sonrisa de satisfaccion reflejada en su rostro se ha dignado dejarme marchar en paz.

Pero al menos no todo ha sido negativo, ahora con la reduccion de la melena y los calores veraniegos que sufrimos, tendre mas fresquitas las ideas literarias.

Feliz tarde a tod@s..

liza

said

Hace poco que he llegado de trabajar y como ayer estaba muy cansada esta mañana se me han pegado las sabanas os paso a saludar.
Ancianita me pondré manos a la obra con tu nuevo correo y te mandaré cositas.
Un saludito para todos.

ancianita

said

Hola nena, Ya tengo a tu chico en mis contactos, me gusta que me mande PPS, gracias por decirle lo de mi correo.
Parece ser que te vas a quedar unos dias con solo la compañia de Tohor, pues ¿Sabes una cosa? Que es la compañia que mas noble puedes tener, ¡Me encantan los perros!!.
Me alegro que ya estés recuperada del todo.
Pása una feliz tarde.

chicamayor

said

Cada dia me encuentro mas fuerte. Veo que andas por aqui Ancianita , ya le di a mi marido tu cuenta de correo, o sea, preparate a recibir pps…
Este verano , aunque tenemos la casa del pueblo vacia , no se si iremos una semana, se esta muy bien en la casita de siempre (mas pequeña y mejor para limpiar), y aunque yo iré unos cuatro dias para la reunion de la comunidad a primeros de agosto, con mi hijo que se va por tierras de Jerez (tambien son gana de pasar calor) a un festival de musica , me queda mi “chico peludo” asi que seguire por estos lares cuidandolo…
Me tomo un granizadito de café (a ver si lo preparas …) y os envio un beso.
Feliz martes.

ancianita

said

Jomaral. como bien dices, el mantener a tu madre a tu lado bien vale ese trajin que tienes que traer anualmente, Dios quiera que lo tengas que hacer muuuuuuchos años.
Ya te tengo en mis contactos ¡Que guay!

ancianita

said

Iru, mejor nos olvidamos de tiempos pasados, que en ese aspecto no fueron mejores.
Yo no se que es el sofabol, pienso que será atracarse de sofa que no es mala idea.
Libe, he cambiado de correo personal y estoy tratando de hacerme con mis contactos de antes, mandame algo a mi nuevo correo para que te pueda incluir tambien a ti.
[email protected]

iru

said

Ancianita,a mi también me tocó,lavar a puño, y luego ir a aclarar al lavadero.El jabón hecho en casa poco tiempo, pero con Chimbo y Lagarto si, que como dices abrasaban las manos,hasta que llegó la lavadora Otzein a casa, que daba vueltas y más vueltas,y fué un adelanto que no veas.Chica ¿qué es esactamente eso de sofá bol? jaja.. ya ves lo antigualla que soy, y no lo habia oido.Granreisa que te acompañe el tiempo,para que puedas disfrutar mucho.A tomar el café que ya está listo .Besitos

jomaral

said

Chica, feliz semana.

Cuidate bien y del trabajo se llevará a cabo segun convenga, El que no se hace hoy queda a la espera del mañana.

El descanso del “sofa – bol” muy bueno para la salud, al menos en tiempo veranigo que ya llegara el otoño para ponerse ha hacer las tareas mas duras y cansinas.

Saludos,

jomaral

said

Granreisa.

Feliz descanso veraniego, aunque en una temporadita no te leamos por los foros, seguiremos recordandote y esperando leerte de nuevo a la vuelta del periodo vacacional

disfruta de tus vacaciones y del verano.

Saludos.

jomaral

said

Saludos malulose. tu disfruta del descanso veraniego que la banda ira tocando la flauta magica en los dos foros o por las plazas donde uno se encuentre mas fresquito.

Feliz verano.

jomaral

said

Ancianita:

Ultimamente se ve que el servicio tecnico de Hotmail esta de limpieza. Ya son tres contactos los que me han indicado su cambio de direccion de correos por problemas con el anterior.

Espero que con esta nueva direccion funcione mejor que la anterior y compartas muchos correos. Por cierto te aclaro que si has cambiado la direccion de correo tambien tendras que agregar a los contactos que tubieses en Messeger a dicha direccion.

Saludos

Viendo 15 publicaciones - del 22,426 al 22,440 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel