› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidSon como las que normalmente hace mi hija Bea, en mitad de una conversación que no tiene nada que ver con lo que ella pregunta. Mi niña es así. ¿Por qué nadie cierra las puertas de los coches en las películas americanas? ¿Por qué corremos cuando llueve, si delante también llueve? ¿Por qué lavamos las toallas si estamos limpios cuando las usamos? ¿NBA significa “negros bastante algos”? ¿Si hay un “más allá” hay también un “menos acá”? ¿Si comer muchos huevos hace daño al hígado, comer hígado hace daño a los huevos? ¿Cuánto miden las altas horas de la noche? ¿De qué tamaño es el ombligo del cuerpo de Bomberos? Hasta mañana amigos. Felices sueños |
|
Isabel -saidAncianita, Peke, Puche, Libra, Chicamayor, Granreisa, Iru, que son todas las amigas que encontré en el foro hoy domingo. Les deseo lo mejor a Uds y a los que no entraron por que lo harán luego o están de vacaciones. Un besote enorme…Isabel.- |
|
PEKEsaidSuerte granreisa, que te lo pases muy bien en galicia, disfruta y que vengas con ganas comunicarte con tus amigas traspasistas , adiós y buen viaje |
|
PEKEsaidHola chica me alegro que ya estes bien, y siento que tu chico este malito de la tripa, cuidale mucho que os pongáis bien los dos, un beso para vosotros. |
|
PEKEsaidBuenas tardes hermanita , si me paso, no mucho, ayer estuve un buen rato chateando con puche, pero a ti te digo hola y nada nunca estas. |
|
ancianitasaidHola hermana ¿Como estás?. Apareces muy poco por aquí, aunque no tengas nada que decir ¡¡Por lo menos saludanos!!. |
|
ancianitasaidJejeje,¡¡Que cosas tienes amiga Puche!!. |
|
ancianitasaidPues ya sabes que no solo les pasa eso a las cordobesas, a las perroteñas tambien. |
|
ancianitasaidHermosona, que sería de los foros sin ti ¡¡Estás en todo!!. |
|
ancianitasaidEsta Puche parece que le hizo la boca un fraile ¡No se cansa de pedir! y con la jefa, ya ni te cuento, me trae martir. |
|
ancianitasaidNada menos que a Galicia, ¿Estás loca muchacha?. Conduce con mucho cuidado que te queremos de vuelta. |
|
ancianitasaidChicamayor me alegro mucho que ya estés tan bien, has tenido una recupeción rapidisimas, mejor así. |
|
chicamayorsaidYa me voy encontrando estupendamente !Hasta me han vuelto las ganas de estudiar! |
|
GranreisasaidAyer, día del Carmen, tuve un día muy agitado, y se me pasó entrar a saludaros, pero hoy he madrugado y paso por aquí a felicitar a tod@s en su onomástica aunque sea con retraso. |
|
irusaid¡¡¡Qué ordenadito está todooo !!! Gracias Libra, que si no fuera por tiiii…menuda marcha tienes.Puche,¿no te parece que pides más que un fraile ? jaja.. pero si la única tierra que tengo es la de los tiestos,así que tengo que comprarlas,y ” pagarlas ” Si necesito y no tengo frescas, uso más las congeladas.Ahora al pueblo puedes venir cuando quieras,y pasarás más fresquita que ahí. Hoy ya llovizna, y15º a éstas horas.Voy a misa de 8 a las “monjis” de al lado de casa.Feliz domingo a tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.