› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡Claro, como es Sábado, todo el mundo de juerga!. Anda que si no vengo yo a cerrar y poner un poco de orden… |
|
chicamayorsaidHola puche, si ya estoy “casi” como una rosa …Gracias por tus buenos deseos. |
|
Libra-Airesaid¡¿Pero que ha pasado?. |
|
Libra-Airesaid |
|
puche1saidHola jefita, como estas?, yo creia que te encontrarias en Alicante con tus hermanos, que pasa, que estas sin ganas de conocer a mas ne…..? tan mal te fue en esas vacaciones?, pues hija, yo tenia entendido que fueron inolvidables, que pronto se olvida lo bueno, bueno, bromas aparte, a nimate a ver si nos vemos cuando yo me marche, no se para que dia me marchare, pero si tu no vas, veré a Pepe y Peke, tu te lo pierdes, pues nos reiremos un ratito, tomaremos algo fresco, y tu por comodona, nada, de nada, piensatelo que nos quedan pocos telediarios, un abrazo, esta noche te dare un toque al telefono, hasta luego. |
|
puche1saidHola chicamayor, espero que te recuperes pronto, cuidate que tienes que dar mucha guerra a un, un abrazo para los dos. |
|
chicamayorsaidMi PC está tan vago como yo….pero bueno aunque me han recomendado reposo “relativo” 48 horas (me intervinieron el jueves) , ya me encuentro con ánimos y he salido a tomarme un granizado y a comprar …!Menudo calor! Esta tarde “toca” casita y si puedo estudiar un poco…Eso si haremos ricas a las compañias electricas con el aire acondicionado (y eso que por la tarde-noche se lo apago a mi chico y abrimos todas las ventanas, que a mi me gusta sentir el aire fresco del mar…y por aqui suele soplar la brisa. |
|
puche1saidBuenos dias Iru, estoy pensando que ya que ves tanto al mercado de las verduras y son tan buenas, por que no haces verduras en conserva! y cuando vengas a la próxima kedada nos la traes, y sino para que te sea mas comodo, si quieres nos pasamos un ratito por tu pueblo y las recogemos, a mi lo que mas me gusta, es judias verdes, te lo digo para que lo tengas en cuenta, pero que no sean de las anchas, cuanto pido, a si que si te parece bien lo haces y cuando esten las recogemos, y de paso te conocemos, pues a la unica que no puedo poner cara, y mira que tengo ganas, un abrazo. |
|
puche1saidbuenos dias Peke, como lo estais pasando?, a ver si me animo y me marcho unos dias a Torrevieja y nos podemos ver, dale un abrazo a Pepe. |
|
puche1saidBuenos dias, primero felicitar a todas las Carmenes, y carmelos, y a la ordeden religiosa de las Carmelitas descalzas. Ya veo que he llegado tarde a los churros, pero bueno, me conformo con vuestra compañia, que es tan sabrosa como esos churros traidos por nuestro amigo Pepe. Esta noche nos dia un respiro el calor, pues se durmio muy bien, yo tuve que cerrar la ventana. he estado tres dias sin entar, pues me mandaron un coreo de hotmail diciendome que me hiciera correo nuevo, pues el mio tenia problemas, pero se puso Angel a mirar, y resulta que desde mi correo se estaban mandando cientos de correos de propaganda, y no sabemos como lo podian hacer, es que a la Cordobesa le pasan unas cosas!, ja, ja, ja, ja, , pero ya esta todo solucionado, ahora mirare los comentarios de estos tres dias, bueno, que paseis un fin de semana de lo mas feliz. |
|
ancianitasaidHola señora. |
|
PEKEsaidHola ancianita , dime algo si estas,¿ ya se a ido la pequeña? vas a ir al bingo?o ya no hay , cuentame cosas que no me dices nada. nosotros no hemos ido a la playa por que esperamos a las chicas y tenemos la llave de M. Luisa y se la tenemos que dar para que entre en su casa no creo que tarde mucho. |
|
PEKEsaid buen sábado para todasos , si alguna no a desayunado todavía pues esta a tiempo, ahora mismo llega mi marido con los churros, no se como los de el pueblo pero tan bien son buenos a si que yo voy a tomarlos con la que esteis. |
|
ancianitasaidHola Pepika, buenos dias. Espero que tengas un buen fin de semana y seas feliz. |
|
ancianitasaidSi hermosa, nos ha puesto de hoja perejil, menos mal que eso ha sido para todos y ya se sabe el dicho “mal de muchos consuelo de tontos”, pero vamos, para nada creo que seamos así, Chicamayor tambien es capri. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.