“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

buenosemptydiasempty

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Me voy a poner seria…
PUCHE…ANTONIO…ROSA…REVOLTOSA…LUISA… ¡FALTA!
A partir de hoy se pasa lista y los no presentes necesitarán un justificante jajaja

VOLVERÉ… JAJAJA

Jomaral…hoy puedes poner un acertijo…para comenzar a trabajar las neuronas.

Os deseo un feliz feliz día a tod@s.

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

12 septiembre, 2017 at 07:46

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Comenzamos nueva semana, dejando atrás la diversión proporcionada por las fiestas del cumple y en mi pueblo las patronales. Han sido unos días de recordar acontecimientos pasados vividos por los antepasados y de entretenimiento para las generaciones de nuestros días.

Pero no puedo dejar de pensar en los acontecimientos atmosféricos acontecidos durante el fin de semana. Un recuerdo y mi solidaridad para con las víctimas, heridos y damnificados en el terremoto y sucesivas replicas teutónicas acontecido en el pueblo hermano de México Y los producidos por el paso del huracán Irma a su paso por los países carbeños y los EE.UU..

Nieves; Vengo a tu mesa a degustar de un rico café y para que la gobernanta no me pongan falta ya desde el primer dia de la semana.
Por aquí tenemos viento del oeste (poniente) y el mercurio ha subido hasta los 35º y subiendo.
La Tierra y la atmosfera han actuado de la mano causando grandes catástrofes, no olvidemos a las victimas a cuantos sufren las consecuencias del terremoto y huracanes

Iru; desde el corazón acompañamos a a cuantos sufren por las desgracias atmosféricas, y en su recuerdo mantendremos en los labios una sonrisa, símbolo de esperanza, y de recuerdo hacia ellos

Evelyne; mira el reloj, son mas de las 15h y ya has descansado lo suficiente, arriba y a pasar por el traspaso a alegrarnos este lunes.
Me temo todos deberíamos preguntarnos si el cambio climático también afectan el poder destructivo de los fenómenos atmosféricos.
Cierto ke los terremotos y huracanes forman parte del temperamento del planeta Tierra, pero no es menos cierto que con a acción del hombre sobre su subsuelo y su atmosfera, haya influido sobre el equilibro terrestre.

Puche; ya de vuelta en casa, ke cortita ha sido la escapada, claro ke viajando en el AVE, los viajes se hacen cortitos. NO me digas que te has pasado a la moda punk con rastas, vaqueros raídos, piojos y entonando cierta canción de libertad “libre…,”

Saludos:

11 septiembre, 2017 at 15:52

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Hoy pondré mesa grande , seguro que vienen todos.
A ti Iru te voy a nombrar la vigilante de los domingos, nunca fallas, gracias departe de todos.
Aquí hemos amanecido lloviendo, pero ya sabéis , a mal tiempo, buena cara y a sonreír como dice Evelyne.
El fin de semana he estado en casa, viendo las noticias, y de verdad que pena de Mundo, a ver si me ayudáis a que se nos oiga a la gente de bien, buena falta hace.
A desayunar, hoy todos con croissant

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/noticias-1192017.html

11 septiembre, 2017 at 09:13

iru

said

Gracias por tu amistad! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Hoy lunes espero que se animará mas El Traspaso.
Evelyne ya leí el blog de Nieves.Muy triste lo que les ocurre a esos pueblos a cuenta del huracán.Tienes toda la razón, debemos estar muy contentos y dando gracias a Dios por estar libres de semejante desgracia.
A pesar de todo me despido con una sonrisa como pides tu, por aquello de que..
Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa,ni tan rico para no necesitarla.
Saludos para tod@s.

11 septiembre, 2017 at 08:02

iru

said

Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Puche bienvenida a casa. Tu con rastas, y yo como la señora de la foto calentita y en casa. Viendo el panorama tan gris y casi invernal no invita a otra cosa…
Espero que Nieves arregle un poco esto con algo dulce, y rico rico…
Eveline….mira que seria se ha puesto Nieves, así que atenta jaja
Os deseo a tod@s un bonito domingo.

10 septiembre, 2017 at 07:53

Evelyne-2

said

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche…bienvenida a bordo. Nos alegra saber que ya estás aquí.

Hoy os recomiendo leer los aportes del blog de Nieves, quizá os haga pensar a más de uno que debemos estar contentos con lo que tenemos y debemos disfrutar de ello….

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/seguimos-con-mexico.html

Y por si fuera poco lo que hay…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/y-ahora-florida.html

Y ahora pensar…acaso nosotros no debemos sonreir por lo que tenemos? y ellos? ellos deben aceptar lo que la naturaleza les ha dado, no les queda más remedio, pero nosotros?…no os busqueis problemas ni malos momentos…esos vendrán solos, nadie les llama…
Sonreir y dar gracias a Dios por todo lo que teneis.

FELIZ DOMINGO PARA TOD@S.

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

10 septiembre, 2017 at 07:47

puche1

said

Hola! !!!! Ya estoy en mi casita, mi casa, como decioa etee. Hicimos un viaje precioso y cómodo, la primera vez que lo hacemos en tren, pues me ha gusta mucho, si me llegáis a ver con mi mochila, solo me faltaba los pantalones rotos y las raztas, bueno, algún piojo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ahora a descansar y pensar en lo soguiente, felices sueños, os sigo queriendo.

9 septiembre, 2017 at 23:29

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Te das cuenta Iru que llega Evelyne y los demás ya solo somos sombra?
Eso si, las demás somos luces led que nunca se apagan.
Bienvenida Evelyne, pero no te vamos a perdonar que desparezcas tantos días, tu no.
Puche y Jomaral, hacernos sitio que vamos para allá.
Aunque primero a desayunar
Hoy bizcocho

Y las noticias, seguimos con México

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

9 septiembre, 2017 at 08:55

iru

said

Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Hola Evelyne, osea que como tu eres la que pasas lista puedes faltar. Muy bien, pero amiga, si no se trabaja tampoco se cobra,así que dos días de sueldo menos…¿Entendiste? y no me seas tannnn “pillina” jaja.
Nieves,estoy contigo con el comentario que haces(precioso por otra parte) de la desgracia de México.A ver cómo respondemos en las ayudas si somos generosos o no tanto.
Puche que disfrutes del viaje, y de tanta belleza que hay por ahí.
Jomaral que te sea leve, y no termines como un trapo con tanta fiesta….Espero que hiciste el encargo que te pedí, de llevar las flores a tu Virgen, y de paso pedirle todas las bendiciones para l@s traspasistas.
Como ya está en marcha la “ponedora de faltas” que ya nombra a casi tod@s, un saludo, y animaros, que aquí además de buenos desayunos, lo pasamos en completa armonía.
Besitos y sonrisas para tod@s.

9 septiembre, 2017 at 08:25

Evelyne-2

said

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOOD@S!

Siiiiiiii estoy aquí. Despues de la fiesta de Jomaral me animé y me tomé un par de días más de fiesta jajaja

Jomaral…tu fiesta fue algo increible… demasiado para el cuerpo. Vaya marcha que tienes…jajaja

Iru, perdona por dejarte sin los buenos días, pero ya he visto que estabas bien acompañado con Nieves. Así me gusta…que no falteis. Yo como soy la que pasa lista, puedo faltar jajaja

JOMARAL…FALTA DE VIERNES. Necesitas un justificante.
LUISA…FALTA DE VARIOS DÍAS. Necesitas una buena excusa.
REVOLTOSA…FALTA DE MUCHOS DÍAS. Necesitas justificante.
PUCHE…FALTA PERDONADA jajaja
ROSA…FALTA…Ya sabes…justificante.
ANTONIO…FALTA DE VARIOS DÍAS. Tienes que contarnos tus vacaciones y poner una canción.

A los demás os doy hasta el lunes para incorporaros sjajaja

Y ahora hablando en serio, os diré que he leído las noticias del blog de Nieves y me ha gustado un aporte que ha hecho sobre el terremoto de Mexico. Os lo recomiendo, creo que está lleno de humanidad. Bravo por tí Nieves…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/un-aliento-para-mexico.html

Os deseo un fin de semana bueno bueno bueno..

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Y no olvideis sonreir…porque la vida con una sonrisa es diferente.

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

9 septiembre, 2017 at 07:41

puche1

said

Amigos un abrazo desde el monasterio de Ripoll

8 septiembre, 2017 at 11:01

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aunque a este paso solo nos saludamos Iru y yo, jejej
Somos los guardianes del lugar, pero sin sueldo
Iru, hoy te he hecho de hojaldre, puesto que Jomaral estará preparando las fiestas y no tendrá tiempo de acercarse
Ellos se lo pierden
Evelyne debe estar con Puche, mira como se lo han callado, les daría miedo que nos apuntaramos.
Venga, a desayunar, pondré mas por si acaso, sino te los pongo en una bandejica para merendar.

Y luego pásate por mis noticias, hoy hablo de los mitos de la leche

8 septiembre, 2017 at 10:03

iru

said

Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Nieves,espero que hoy el desayuno sea mas sólido que el de ayer,no vamos a pagar justos por pecadores los desmanes de algun@s en la fiesta. Hasta tener que aumentar el tallaje eso ya me parece grave..jaja
Mira Puche se ha librado de ese entuerto…Feliz viaje….
Y Evelyne ¿también está de viaje? si es así le perdonamos,pero lo demás a traer el “justificante” aquí las leyes las tenemos que cumplir tod@s los de arriba y los de abajo… Me estoy pareciendo a…¡¡Menos la hermosura todo se contagia!! jaja..
Jomaral,¿le llevas tu a la Santiña a hombros? pídele a ella por l@s del Traspaso, que buena falta no hace, pues un poco traviesos creo que nos hemos vuelto… tanto viaje tanta fiesta… jaja.. Le pones este jarrón de flores de nuestra parte…
Querid@s, os deseo un Feliz viernes.

8 septiembre, 2017 at 08:06

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas noches*:

Con tantos jolgorios reunidos – cumple y fiestas locales – alguno ya ha perdido la nocion de las horas que se le abren los ojos a un nuevo día.
Hoy vísperas de la patrona, las gentes del lugar están con los preparativos para el viernes y el sábado (también festivo) en honor del Cristo de la FÉ.
Que no os sorprenda si este finde me tomo un trio -puente y no se me ve hasta el lunes.

Nieves; Ja ja jaaa te has puesto un vestido tres tallas superior a tu talle para disimular lo bien ke te alimentamos. Pues habrá que apuntarse a tu régimen dietético pero ke los zumos sean de bajas calorías

Iru; ja ja jaaa, pues en nuestra mesa me temo se nos olvido poner las aceitunas
Te das cuenta, para una vez que tenemos jolgorio en el traspaso, ni Puche ni Revoltosa aparecen, y luego se quejaran por la ausencia de alguno.

Sakura; gracias por el detalla y tus buenos deseos agradecemos tu compañía en el foro.

Evelyne; tras la diversión continuas de sueños, a ciertas edades no se puede trasnochar tanto, fuiste de las ultimas en abandonar la velada.

Saludos:

7 septiembre, 2017 at 16:24

Los Borregos Cansados

said

Buenos días a todos
Desde mi fondo de vestido amplio para disimular el atracón de ayer, te doy gracias Jomaral, lo pasamos en grande, lo único malo es que en una semana no pienso comer mas que fruta.
Me he pesado esta mañana y ha salido una voz, y eso que no tenia hasta hoy, que me ha dicho ” Bájate por favor”
Pero os aviso, que en un par de días, yo preparada para el siguiente ágape
Iru, aquí solo hay 2 portentos y tu, yo soy la ultima de la fila e intento engañaros con una sabiduría que no tengo pero que disimulo, jeje
A desayunar, hoy zumo de naranja para recuperar el día de ayer.

Y las noticias, hoy os cuento sobre la Coca Cola

7 septiembre, 2017 at 09:03
Viendo 15 publicaciones - del 2,236 al 2,250 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel