› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Me voy a poner seria… VOLVERÉ… JAJAJA Jomaral…hoy puedes poner un acertijo…para comenzar a trabajar las neuronas. Os deseo un feliz feliz día a tod@s. |
|
jomaralsaid
Comenzamos nueva semana, dejando atrás la diversión proporcionada por las fiestas del cumple y en mi pueblo las patronales. Han sido unos días de recordar acontecimientos pasados vividos por los antepasados y de entretenimiento para las generaciones de nuestros días. Pero no puedo dejar de pensar en los acontecimientos atmosféricos acontecidos durante el fin de semana. Un recuerdo y mi solidaridad para con las víctimas, heridos y damnificados en el terremoto y sucesivas replicas teutónicas acontecido en el pueblo hermano de México Y los producidos por el paso del huracán Irma a su paso por los países carbeños y los EE.UU.. Nieves; Vengo a tu mesa a degustar de un rico café y para que la gobernanta no me pongan falta ya desde el primer dia de la semana. Iru; desde el corazón acompañamos a a cuantos sufren por las desgracias atmosféricas, y en su recuerdo mantendremos en los labios una sonrisa, símbolo de esperanza, y de recuerdo hacia ellos Evelyne; mira el reloj, son mas de las 15h y ya has descansado lo suficiente, arriba y a pasar por el traspaso a alegrarnos este lunes. Puche; ya de vuelta en casa, ke cortita ha sido la escapada, claro ke viajando en el AVE, los viajes se hacen cortitos. NO me digas que te has pasado a la moda punk con rastas, vaqueros raídos, piojos y entonando cierta canción de libertad “libre…,” Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/noticias-1192017.html |
|
irusaid
|
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Puche…bienvenida a bordo. Nos alegra saber que ya estás aquí. Hoy os recomiendo leer los aportes del blog de Nieves, quizá os haga pensar a más de uno que debemos estar contentos con lo que tenemos y debemos disfrutar de ello…. http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/seguimos-con-mexico.html Y por si fuera poco lo que hay… http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/y-ahora-florida.html Y ahora pensar…acaso nosotros no debemos sonreir por lo que tenemos? y ellos? ellos deben aceptar lo que la naturaleza les ha dado, no les queda más remedio, pero nosotros?…no os busqueis problemas ni malos momentos…esos vendrán solos, nadie les llama… FELIZ DOMINGO PARA TOD@S. |
|
puche1saidHola! !!!! Ya estoy en mi casita, mi casa, como decioa etee. Hicimos un viaje precioso y cómodo, la primera vez que lo hacemos en tren, pues me ha gusta mucho, si me llegáis a ver con mi mochila, solo me faltaba los pantalones rotos y las raztas, bueno, algún piojo ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, ahora a descansar y pensar en lo soguiente, felices sueños, os sigo queriendo. |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, seguimos con México |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOOD@S! Siiiiiiii estoy aquí. Despues de la fiesta de Jomaral me animé y me tomé un par de días más de fiesta jajaja Jomaral…tu fiesta fue algo increible… demasiado para el cuerpo. Vaya marcha que tienes…jajaja Iru, perdona por dejarte sin los buenos días, pero ya he visto que estabas bien acompañado con Nieves. Así me gusta…que no falteis. Yo como soy la que pasa lista, puedo faltar jajaja JOMARAL…FALTA DE VIERNES. Necesitas un justificante. A los demás os doy hasta el lunes para incorporaros sjajaja Y ahora hablando en serio, os diré que he leído las noticias del blog de Nieves y me ha gustado un aporte que ha hecho sobre el terremoto de Mexico. Os lo recomiendo, creo que está lleno de humanidad. Bravo por tí Nieves… http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/un-aliento-para-mexico.html Os deseo un fin de semana bueno bueno bueno.. Y no olvideis sonreir…porque la vida con una sonrisa es diferente. |
|
puche1saidAmigos un abrazo desde el monasterio de Ripoll |
|
|
Buenos días Familia Y luego pásate por mis noticias, hoy hablo de los mitos de la leche |
|
irusaid
|
|
jomaralsaidCon tantos jolgorios reunidos – cumple y fiestas locales – alguno ya ha perdido la nocion de las horas que se le abren los ojos a un nuevo día. Nieves; Ja ja jaaa te has puesto un vestido tres tallas superior a tu talle para disimular lo bien ke te alimentamos. Pues habrá que apuntarse a tu régimen dietético pero ke los zumos sean de bajas calorías Iru; ja ja jaaa, pues en nuestra mesa me temo se nos olvido poner las aceitunas Sakura; gracias por el detalla y tus buenos deseos agradecemos tu compañía en el foro. Evelyne; tras la diversión continuas de sueños, a ciertas edades no se puede trasnochar tanto, fuiste de las ultimas en abandonar la velada. Saludos: |
|
|
Buenos días a todos Y las noticias, hoy os cuento sobre la Coca Cola |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.