“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,486 al 22,500 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola hermosa ¿Como se te presenta el fin de semana? Ya veo que tus hijas si tienen plan, bajo mi punto de vista que se “apedreen” con agua me parece mejor que lo del tomate ¡¡Menudos se ponen!!.
Ale, un besito.

ancianita

said

Buenos dias Iru.
No se si se regateará en los mercados, yo tampoco lo hago, si el precio me parece bien lo compro y si no pues lo dejo y ya está.
Aprovecha el dia que salaga el sol “playero”, que por lo que nos vas contando y por lo que sabemos de la climatología de aquellas tierras, son muy pocos.
Que se te den bien tus compras “verduleras”.

iru

said

Hoy dia de la Virgen del Carmen. Felicidades a todas las Carmen, y Karmeles.Abro el Traspaso y dejo preparado.No habrá churros pero,a pan duro “buenas son tortas “café sí que habrá y buenísimo.Me voy a las Aldeanitas a por verdura. Ancianita,no veo a nadie que regatee tampoco lo hago yo,¿se lleva ahora eso ? Después a la playa que ayer hizo un dia divino,por que ya sabemos que mañana no habrá nada que hacer.Chica, me alegra que estés bién.Hace años me detectaron a mi también, pero no me los estirparon y no me han dado problemas. Os deseo un Feliz sábado.

Libra-Aire

said

Se acaba otra semana. Espero que la estéis cerrando con paz y tranquilidad.

Las noticias de Chicamayor son inmejorables. Está como un reloj y corriendo otra vez de un lado a otro. Ella ampliará datos en los próximos días.

Mis hijas se han ido a celebrar la fiesta del agua a un pueblo costero cercano. Es parecida a la fiesta de la tomatina pero lo que se arrojan aquí es agua desde todas partes. Debe ser una fiesta muy concurrida porque la carretera iba saturada de coches.

Hasta mañana guapos. Felices sueños.

florroja

said

saludos
Hola, Jomaral,¿qué bonita la flor?
, eres ún gran artista, ma ha encantado de lo lindo,
Si soy poco asidua de pasarme por el foro, alguna que otra vez,
pero con tantos y buenos cafeteros que acudis cada mañana lo más logico es que yo participe alguna vez.
y sí, me gusta ser amiga de mis amigos,pues el verdadero, ´`es quíen te toma la mano y te toca él corazón.
Recibe ún cordial saludo.
M.

pepyka

said

hola,buenos dias ,para todos y todas.ancianita, me rio de los oroscopos el mio solo acierta en mi color.megusta desde siempre el rojo. en otros oroscopos ,uyyyyyyyyyyyyyyyyy me salen muy lindos acual se le hace caso. tenemos playas de nudistas.lo mas que hice.jijiji es ponerme en toples eso no es enseñar nada.el ver .es otra cosa.los ojos son para ver lo bueno y lo malo,creo es aprender, si es una cosa linda ,,,,es bueno verlo de esta forma ,,,,,se compara jajajajaja os deso un hermoso dia,

Granreisa

said

Debo de ser masoquista, lo sabía, sabia que me iba a tocar, ¿pero que le pasa a ese o a esa, que escribe los horóscopos? ¿Es que nadie es bueno para ellos? Ancianita ¿te das cuenta lo que dicen de nosotras? Bueno pues ya me he enterado de cómo soy, pero “jolin” Libra podías haberlo suavizado un poco, y tú que nos conoces podías haber dicho que no todos los Capricornios somos iguales, Ja,ja,ja,. Bromas aparte lo tengo merecido por preguntar, ya no quiero volver a saberlo.
Me tomo el café y salgo pitando, pues tengo muchas cosas que hacer, entre ellas llevar el coche a que me lo echen una mirada antes de ponerme en carretera.
Un abrazo a todos.

ancianita

said

Iru, nena, que si me voy a la pelu, pero antes lo he dejado todo listo ¿Es que no me has visto?.
Pásalo bien el la playa.

iru

said

Mañana radiante,y 13º. Abro el Traspaso,mientras agun@s duermen, otras a la pelu,otras a trabajar,(por ser joven ) en fin cada cual a sus quehaceres.Después de que me he “liado” en la cocina,vengo a tomar el café,para coger fuerzas, y ponerme caminito a la playa.Que hace dos dias como para ir, y otros tantos para ponerte la chaqueta,asi que pies pa que te quiero. Os deseo un buén dia a tod@s

ancianita

said

Veo por aquí merodeando a Iru, pienso que abrirá la cafetería la mas le cunda escribir y confieso que yo no soy una maquina, por si acaso me toca a mi voy levantando cierres y enchufando aparatos, lo primero la cafetera para hacerme mi insustituible cafe.
Ya llega el finde y hay que ir haciendo planes, a ver que teneis pensado cada un@ de vosotr@s, yo de momento voy a ir a la pelu para estar preparada por lo que pueda surgir.
Besotes para tod@s, guapeton@s.

ancianita

said

Para mas inri repetición de la jiagada, buaaa, buaaa.

Libra-Aire

said

Pués nada, Granre, tú lo has querido. Volvamos a repasar el signo de Capricornio que es un signo tropical, ya se sabe por lo del Trópico de Capricornio en el hemisferio sur.

Hay muchos que se han hecho famosos siendo Capricornios, como por ejemplo: Carla Bruni, Kate Moss, Mel Gibson, Michele Obama, Paz Vega, Ricky Martin, Granreisa, Ancianita…pero están como cabras y son muy raros. Además dicen los expertos que los Capricornios son frios, calculadores, tacaños, ambiciosos, egoístas y muy perfeccionistas… ¡deja ya de colocar el florero, mujer, que lo vas a marear!.

Insisto en que yo no soy más que el eco de alguien al que le deben de haber embargado la casa algún director de banco Capricornio… yo no he hecho más que transcribir. Lo prometo.

Un beso fuerte y felices sueños.

ancianita

said

Hola Jomaral. Ya se el consultorio lleva mucho tiempo, pero estba todo cerrado y el otro dias nos avisaron que se abrian dos temas y son los que hay ahora, en los dos he hecho comentarios y me ha respondido muy amablemente. Tu como eres un virtuoso de la tecnologia no tienes que recurrir a nadie mas ¡¡Te lo sabes todo!! Y si, tienes razón que eso es lo que pasa cuando te sale un aporte repetido, que al tardar muchisimo le vuelves a pinchar y despues ahí lo tienes tropecientasmil veces.
Que sueñes con los angelitos o con quien tu veas que lo vas a pasar mejor.

jomaral

said

Ancianita:

el consultorio es na de las seccion mas antigua de MM, ya te han respondido.

Te cuento que los participantes no pueden eliminar los aportes que aportan. La unica solucion es escribir a la direccion de MM solicitando que se elimine un aporte o las repeticiones que haya lugar.

Las repeticiones de un mensaje se produce cuando al subir la opinion picamos sobre la tecla Enter, A veces tarda en aparecer el mensaje y repetimos la accion de presionar varias veces dicha tecla.

jomaral

said

Hoy es un dia de lo más apacible, la brisa marina que
entra por la ventana suavizan el calor vespertino. Las calles estan desiertas señal que los dias de fiestas que llevamos han mermado las fuerzas de los convecinos.

Ayer por la tarde se corrieron por las calles acotadas a tal fin del, 5 carritos-toros 5 de cornamenta y presencia respetable, para mayor disfrute de la chavaleria infantil y de cuantos mayores se sientan con corazon de niño.

Desde hace unos años en estas fiestas taurinas locales se dedica una tarde para que los niños se sientan igual de valientes que los mayores, ante unos astados de carton piedra montados en unas carretillas y conducidos por chicos mayores.

Hay que ver a los chavalines como se toman de serio el arte de cuchares citando al toro , correr delante de él para no ser envestido o con los pies pegados al suelo y con un movimiento de caderas esquivar la acometida de la fiera cornupeda.

Y en esta fiesta infantil no falta ningun detalle con respecto a los actos taurinos que disfrutan los mayores. Pues en este festival ademas del encierro, no puede faltar la suelta del toro enbolado- toro con bolas de fuego- que los niños esquivan, no con miedo a las llamas, sino con valor y gracia torera.

Viendo 15 publicaciones - del 22,486 al 22,500 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel