“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,501 al 22,515 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

En fin que la tarde resulto distraida tanto para los infantes como para los mayores que desde las aceras unos cuidaban de sus retoños u otros aplaudiamos las gracias de los infantiles aficionados taurinos.

En ningun caso habia peligro de resultar heridos, pues los toros eran de mentirijillas y los adultos que conducian los carritos ya procuraban no cornear a nadie.

Saludos.

PEKE

said

Querida hermana, yo si que os hecho de menos, no pasa ni un segundo sin acordarme de nuestras costumbres. de el pueblo, pero bueno ya llegara que estamos juntas otra vez. voy a vestirme que nos vamos a comer con Magdalena. Adios, un besazo.

Granreisa

said

Pues parece que no, hoy no me entero de cómo es mi carácter, nuestra consultora particular anda muy ocupada con una “pequeñaja” adorable, que por lo visto se ha perdido y no encuentra el “perico” o el cuarto de baño, en fin otro día será.
Jomaral seguro que visto lo visto, a mí también me tocara palo pues los astros parece que no ven a nadie bien.
Liza, adelante, tú puedes. El primer día de cualquier cosa es siempre un poco duro, pero después, miel sobre hojuelas, ya lo veras.
Ancianita, siempre te acuerdas de todo el mundo, me uno a ti deseando que tod@s los que tengan problemas de salud los solucionen muy pronto.
Y ya no me queda más tiempo para dirigirme a todas, así que daros por saludadas.
Un abrazo

ancianita

said

Primero quiero recordar a las que tienes “problemillas” Chicamayor, (Que se te de de bien) Iru con sus ojos, Claudia con su esposo e Isabel con sus pruebas médicas, deseo a todas que les vaya muy bien y se les soluciones más pronto que tarde sus probemas.
Chic@s ¿Habeis entrado en “consultorios”? Hay un expacio abierto para que hagais todas la prguntas que querais, yo acabo de hacer una y no es la primera, te contestan muiy acertadamente, ahora le he preguntado si cuando por la causa que sea el aporte sale repetido dos o tres veces (Como me ha pasado a mi hoy) no hay manera de borrar los que no procedan, no se que me contestarán pero me temo que va a ser que no.
Bueno, pues muy feliz dia a tod@s nos vemos mañana D:M. CHAO.

ancianita

said

¡¡Estrella!! Que gusto me da verte por aquí. Así que te lo pasas de maravilla, me alegro mucho, disfruta de esas fiestas que teneis allí y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.
Seguro que esos amigos tuyos se quedaron encantados de tu hospitalidad, y es que eres de lo mas guay, ¿Que tal te salio el menú?.

ancianita

said

Hola Jomaral, buenos dias. Te deso un feliz jueves y te mando un cariñosisimo saludo. Chao guepetón.

ancianita

said

Hola Peke guapa. ¡Anda que no me teneis abandonada! Pero bueno, tu disfruta de la playa y pásatelo bien que luego llega el invierno y se cabaron los baños. Yo hago lo que puedo, pero no igual estando solitaria, me acuerdo mucho de vosotras y os hecho mucho de menos, cuento los dias que quedan para que volvais, Angelines viene pronto pero ya sabes que se vuelve a ir. Bueno, ya vendrán para mi tiempos mejores, cuando me eche un novio vais a saber lo que es bueno.
Ale un besote, querida Maruchi.

ancianita

said

Hola Libra. Tienes toda la razón al pensar que Alejandra ya aprenderá a utilizar el baño, lo que pasa es que ahora en verano es cunado mejor lo puede aprender, porque van con solo la braguita y si se lo hacen encima no pasa nada, en invierno tienes que empezar por cambiarlos de arriba a abajo, seguro que pronto lo aprenderá.
Vaya broma la del futuro novio, seguro que se lo pasaron en grande y todavia se reirán cada vez que se acuerden, aunque el novio siga “azafranado” y super cabreado.
Feliz jueves.

ancianita

said

Malulose, guapisima, aquí ayer por la mañana yo fui de papeleos y eché de menos una chaquetita ¡Que frio hacía!. Creo recordar que ubas de obra en tu casa pero no dices nada de eso ¿Las has pospuesto?. Me alegro que pases las trasnochadas feliz con tus amigas ¿A que jugais?.

ancianita

said

¡¡¡Pero bueno, ¿Que le paso hoy a esto?!! ¡¡Tres veces ha salido mi aporte, algunas veces hay que repetirlo porque se borra y otra se triplica ¡¡Cosas de la tecnología!!.

ancianita

said

Hola Liza. Parece ser que el trabajo ayer no fue miel sobre hojuelas, no te preocupes, pienso que es porque era el primer dia, seguro que enseguida le coges el tranquillo y te lo haces sin esfuerzo alguno, aunque para compensarte, esos diez eurillos no te vinieron nada mal, fijate si es poca cosa pero da mucho gusto cuando te pasa algo así ¿A que si?.
Ale, que hoy te sea mas leve que ayer.

ancianita

said

Hola Liza. Parece ser que el trabajo ayer no fue miel sobre hojuelas, no te preocupes, pienso que es porque era el primer dia, seguro que enseguida le coges el tranquillo y te lo haces sin esfuerzo alguno, aunque para compensarte, esos diez eurillos no te vinieron nada mal, fijate si es poca cosa pero da mucho gusto cuando te pasa algo así ¿A que si?.

ancianita

said

ancianita

said

Buenos dias Iru. Hoy Liza te ha dado el trabajo hecho, es bueno que descanses un poco. Gracias por aligerar de grasa mis judias, ya se que a nuestra edad todo eso es veneno, pero tambien hay que darle al cuerpo algún gusto que otro, y es que resulta ¡Que todo lo bueno es malo! por eso de vez en cuando hay que saltarse las nosrmas a la torera, aunque el pescadito ese de tu sobrino tampoco tiene que estar nada mal.
Un besín.

iru

said

pues tiene un barquito que va a la madrugada y viene al medio dia y trae toda clase de pescado.A Granreisa le iva a decir algo pero con la prisa, y mala cabeza se me ha olvidado.Saludos a Isabel Besitos a tod@s y que tengais un buén dia.

Viendo 15 publicaciones - del 22,501 al 22,515 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel