› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidSe me fué mi primer aporte,Esperaba tomar el café con Liza pero también se ha ido,que te vaya bién el curro.Hoy vengo con prisa, pues tengo otra prueba oftalmológica en el Hospital.Libra, no tengas tanta prisa con tu nieta, que ya aprenderá.jaja..ya sabes, el que con niños se acuesta….Peke las judias riquísimas ¿verdad? Ancianita solo les he echado uno, asi que a conformarte con un pequeño trozo.Jomaral a mi me gustan las dos cosas, pero ahora mejor el pescado,sobre todo el que trae nuestro sobrino.que llega poco menos que saltando. Sigo abajo para que no se corte |
|
lizasaidHoy abro la cafetería porque como me voy temprano vuelvo a las buenas costumbres. |
|
malulosesaidGracias vecinos por ser tan buenas personas y cuidar del foro. Apenas puedo entrar y mucho menos poner una aportación cuando quiero, tengo que estar insistiendo. Ayer bajo la temperatura bastante, pero a pesar de esto las amigas siguen acudiendo a mi casa para jugar a las cartas hasta altas horas de la mañana. Espero que todos estéis muy bien |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un feliz miércoles. Acabo de poner la última lavadora de cojines de plumas que la niña me ha mojado en su deambular desnuda por la casa marcando territorio. Creo que ha llegado el momento de acabar con el experimento de intentar que pida el orinal. Volvemos al pañal y sanseacabó. Digo yo que antes de que vaya a la Universidad aprenderá donde está el cuarto de baño y cual es su utilidad, así es que nada de forzar las cosas porque me he cansado de andar con la fregona detrás de ella. Hoy es el aniversario de la muerte de Gila. Me acuerdo que en una de sus surrealistas parodias decía algo así como “… y como dice mi madre, si no sabe aguantar bromas márchese del pueblo”. Esto viene a cuento de la despedida de soltero que un conocido de mis hijos ha hecho a un amigo. Según parece cuando ya estaban todos completamente beodos, han cogido por los pies al novio entre tres o cuatro y lo han metido en una barrica llena de agua con varios botes de colorante alimenticio. Se ha puesto amarillo chillón ¡claro!. Y no hay manera de que se quite con nada. Ahora no se sabe que va a hacer la novia, si casarse con ese hombre amarillo anaranjado o cancelar la boda hasta el año que viene. Un beso a todos. |
|
PEKEsaidYa estoy aqui otra vez, Hola libra, ya veo que sigues con el horóscopo, unos buenos y otros malos, dices que pepyka y yo somos iguales, pues os mando un beso a las dos. iru me apunto a tus judas rojas tienen que estar buenísimas. liza, a trabajar de nuevo, que te de bien, entra con el pie derecho para que te vaya bien. jomaral, nos tomamos ese helado tan rico.. ancianita pienso que este bien, la quiero mucho.. puche y estrella no se por donde paran, a tod@s os hecho de menos mucho. Un fuerte abrazo. |
|
PEKEsaidHola a todos y todas. Llevo dos dias sin entrar, y es que no se que deciros, mi agenda es siempre igual, playa por la mañana luego a comer y un siesta y por la tarde salir un paseo corto por que la pierna no me deja, Os tengo que dejar que tengo visita, después seguiré |
|
jomaralsaidMadre mía que peligro tiene la amiga Pepy, segun el horoscopo de Libra – su signo es agresivo, impulsivo yyyyy nudista. Voy a parlamentar muy seriamente con ella a ver si modera su temperamento horoscoporal para conmigo, jejejejejeje. Ayer tarde por esta villa nos cayó una buena tromba de lluvia, unos 7 l/m2 en un intervalo de quince minutos, no acompañó el pedrisco solo agua, pero por unos minutos quedamos a oscuras a causa del corte del suministro electrico. En Almansa – Albacete – llego a registrarse un tornado, que causo abundantes damos materiales, y por fortuna ningun vecino resulto herido. Iru, yo si me apunto a degustar la merluza- prefiero el pescado a la carne – asi que cuentame como comensal a tu mesa. Chicamayor?. Con mis deseos que la intervencion quirurgica salga satisfactoriamente y por uns feliz y pronta recuperación. Saludos Ancianita, te han asustado los toros de la camada del Pilar, no veo los encierro pero he leido que el de hoy a sido rapido y peligroso. Granreisa, aqui la tarde esta siendo soleada y calurosa, los vientos de componente suroeste, hace que suban las temperaturas. Suerte que tengo el aire acondicionado y dentro de casa el ambiente es fresquito. De modo que mañana conoceremos por tu horoscopo que clase de personalidad tienes, tú, por si acaso y viniendo de la bruji Libra temete lo peor, ponte a temblar ya….. |
|
jomaralsaidESTRELLA, Pongo tu nick en mayusculas para que alcances a oir mi voz jubilosa al leerte y ademas por partida doble, ¡OOLEEEEEEE!. Ya era hora que te dejases ver por el foro. Saludos. |
|
pepykasaidhola. buenos dias. un saludito para todas y todos los del traspaso.. hoy parece que este ordenador me deja hacer algo. sabeis que si no saludo, es por eso.tengo que formataear, este bicho,,,,, os recuerdo a todas con afecto.un saludo sin olvidarme para jomaral. por aqui vigo seguimos con poco sol..lo necesito. besitos para todas.. os deso un hermoso dia lleno de felicidad. |
|
estrella194saidVaya después de tantos dias tenía tantas ganas de entrar que hasta me he repetido ¿que os parece? |
|
estrella194saidPor fin pude entrar. ¿Cómo están ustedes…..? yo de maravilla hoy es el primer dia desde que llegué que no he bajado a la playa y es que vienen unos amigos a comer y quiero prepararlo todo muy bien porque se lo merecen. Desde el dia 3 hasta el 17 estamos de fiesta mayor (bueno, es la primera) luego la última semana de agosto y la primera de septiembre pues es la grande, y entre una y otra no paran los eventos cada dia hay una cosa u otra, en fin que en este pueblo no te aburres ni aunque te lo propongas. pero Ancianita por eso no me olvido de el Traspaso, eso nunca, ahora que conseguí entrar, vendré siempre a poco que pueda, de momento tomaré un cafetito de ese que hecho en falta. |
|
estrella194saidPor fin pude entrar. ¿Cómo están ustedes…..? yo de maravilla hoy es el primer dia desde que llegué que no he bajado a la playa y es que vienen unos amigos a comer y quiero prepararlo todo muy bien porque se lo merecen. Desde el dia 3 hasta el 17 estamos de fiesta mayor (bueno, es la primera) luego la última semana de agosto y la primera de septiembre pues es la grande, y entre una y otra no paran los eventos cada dia hay una cosa u otra, en fin que en este pueblo no te aburres ni aunque te lo propongas. pero Ancianita por eso no me olvido de el Traspaso, eso nunca, ahora que conseguí entrar, vendré siempre a poco que pueda, de momento tomaré un cafetito de ese que hecho en falta. |
|
GranreisasaidBuenos días, hoy si que quiero el café bien caliente, por la sierra hace un buen “biruje” o sea frío, |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. |
|
ancianitasaidDeseo un feliz dia a la clientela de el traspaso y ¿Porqué no? a todo el mundo en general. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.