› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidPor fin una mañana fresquita. Me tomo un caf´con leche y me pongo a estudiar. Hoy a las 13 horas he de ir a ver a mi ginecologa , y seguramente mañana me extirpan un pequeño polipo con (eso espero) cirugia sin ingreso. La verdad es que llevo atrasandolo desde abril pero me ha recomendado que no lo demore mas de un año , pues aunque suelen ser benignos pueden crecer y entonces la cosa se complica. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidTranquila Libra,que mi marido no se ha enterado de tus “horribilis “horóscopos, jaja..¡¡¡ Pero qué esto !!! si parece noviembre,solo que los grados no son tan bajos 15º He pensado que hoy es el dia idóneo para la siguiente comida que he decidido poner.Alubias rojas, ( con algún sacramento)y verdura, ésta aparte,merluza frita,y fruta.Si a alguien le apetece queda invitad@ Bueno cariños, que tengais un buén dia,y mejor tiempo que yo. |
|
Libra-Airesaid¡¡¡ Con que Aries, eh Pepika !!!, pues nada, ya sabes, la buena noticia es que perteneces a un signo altruista, y la mala es que es un signo agresivo, impulsivo y…¡¡¡ nudista!!!… justo igual que Peke. Así son las cosas. Hay que asumir lo que dicen los arcanos. |
|
pepykasaidhola,a todas .llevo varios dias sin poder entrar .mi ordenata.anda muy mal.unas veces me deja entrar otras no |
|
Libra-AiresaidMenos mal que ni Liza, ni Joma, ni el marido de Iru se han enfadado conmigo. Tenía yo una preocupación enorme y no he podido pegar ojo. ¡Bufffff, menos mal! Ya pensaba que me iban a sacar lo del derecho de admisión. Voy a hacer mi penúltima entrega de horroroscopos antes de que alguien me ponga un ojo negro. Puche, como siempre andas de la Ceca a la Meca ¿? y al cañaveral pués no lees y no te informas de lo que escribimos . Bueno ¿y que decir de Granreisa? Que es como el Capitan Tan viajando a lo largo y ancho de este mundo ¿os acordáis?. Bueno amigas (hasta ahora…) os cuento. Las personas que pertenecen al signo de Libra son simpáticas pero frikis y además son muy cobardes y huyen de los conflictos y corren que se las pelan antes de liarse con malas palabras o golpes… ya te digo, unas gallinas de cuidado sois las Libras. Suelen ser hiperactivas, pero cuando les da el bajón no hay forma de sacarlas de la depre ni con una grúa. Ahora dejo espacio para la publicidad y sigo a la noche con Capricornio de Granreisa, así no solo mantengo la expectación sino que conservaré una amiga un poco más de tiempo, jeje. |
|
jomaralsaidPuche. No te fies de las predicciones que nos pone Libra, ya ves que se aprovecha que reside en el archipielago canario y no disponemos de un misero cayuco de fibra de carbono para llegar hasta alli. |
|
jomaralsaidLiza. Suerte en el primer dia de curro, si el trabajo es sinonimo de salud y bienestar, a laborar con mucha alegria |
|
jomaralsaid…………..,*\*,(÷),*/*, Cielo Bendito, como nos ha puesto Libra con la prediccion del horoscopo. De modo que los virgo somos tacaños- pero si yo a la hora de consumir en la barra del traspaso soy un sibarita. -Camareroooo ¿qué hay para tomar hoy?. Y para más inri, orgullosos, vanidosos, egócentricos– no habian calificativos mas suaves que esos. Y como daga final, el puñalet. Sobre el matrimonio con un Virgo ni tentarlo siquiera. Confio que ante las numeroosas peticiones que reciba S. Antonio, no haya pensado en mi como candidato, para ese menester. Como estas lejos de nosotros no podremos castigarte, pero si podemos, a traves del traspaso agradecer tu atencion, tu amistad y enviarte un cariñoso ………..__…….__ GRACIAS. |
|
jomaralsaid……,))\,‘/((, Hola Florroja: Gracias por el saludo que pusiste, ayer al curiosear el foro no retrocedí todas las paginas del fin de semana y por lo tanto no vi tu mensaje. En tu ficha te defines como “amiga de mis amigos”. Aunque no intervengas mucho en el foro te invito a que participes mas asiduamente, para así por medio de la comunicación internauta, llegar alcanzar la consideracion de amigos en el traspaso. Quien sabe si en alguna reunion de los traspasistas nos permitas conocerte en persona. Saludos. |
|
lizasaidVispera de empezar a trabajar he dejado todos mis asuntos en orden. |
|
ancianitasaidHola Froja. No es a Malulose a quien saludaste sinó a Jomaral y si no te ha contestado es porque tu aporte quedó muy atras y como el no entra los fines de semana pues es por eso que no habrá contestado. El chico en cuestion es muy educado caballeroso. |
|
florrojasaid Hola, guapa. |
|
puche1saidBuenos dias, que si tacañas, que si mas tacañas, pero chic@s a que jugais? no le deis mas vueltas, la mas tacaña del traspaso es!, ah! yo no miro a nadie, pero el que se pica, ajos come, la pobre la tenemos martirizada. A ver si alguien me dice algo de mi horoscopo, pues soy Libra, cuidadito con lo que me dice, si es algo muy serio, mandármelo certificado, ja, ja, ja. |
|
ancianitasaidComo ya he dicho por ahí en algun sitio, ayer no puede entrar, ya he visto que me echaisteis de menos ¡¡Que gente mas maja tengo!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.