“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,546 al 22,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Menos mal que parece que hay gente mas tacaña que yo, gracias por quitar un poco de hierro a los capricornio, a ver si nos dice Granreisa si ella tampoco “derrocha” el vil metal
¿Como ha quedado al final la alcoba de Alejandra?.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Ayer no me fue posible entrar, y haces bien en sacar la llave de su escondite para abrir, estaría bueno que no supieras dónde está siendo la “abridora” oficial de el traspaso.
¿Entonces tod@s los virgo tenian que estar solteros? Pienso que los habrá de toda índole y no se porqué me parece que el tuyo es de lo mejorcito ¿A que sí?
Por aquí está nublado, supongo que por allí tambien y por lo tanto no tendrás playa, bueno, tampoco es la vida.
Pasa un feliz martes.

ancianita

said

Hola Granreisa. Pues si, y además cumplo los años un dia que no se puede olvidar, así que nadie puede decir “perdona, que no me acordé” ¡¡No valen excusas!! Es el 25 de diciembre. Y cuando Libra me lo leyó, entre otras cosas me tildó de tacaña, lo demás no me pareció mal ¿Pero tacaña yo? ¿Tu si eres “agarrá”?.
Así que ya estás preparando otro viajecito ¿Es que no paras?. ¿Que tal las prendas confeccionadas para tu hija?
Tomo el cafe contigo y con quien haya por aquí.

Granreisa

said

Hola
Jomaral, ya se lleva poco lo de las procesiones, aquí el día de San Antonio éramos un puñadito siguiendo al santo. Espero que sigas pasándolo muy bien.
Libra no sabía que Ancianita es Capricornio, yo también, pero no leí lo que pusiste, así que si quieres me lo dices, y de paso me pones verde a mí tanbién.
Me tomo el café y vuelvo a mi tarea.
Un abrazo para tod@s

iru

said

Libra pero qué hacemos ahora el o la que está casad@ con un Virgo ? jaja… No sé si no es mejor vivir en la ignorancia,y así te atreves con todo.Terminaste ya, o vas a dar más “palos” todavia.Ayer no le he visto a Ancianita,menos mal que sé,donde está la llave,y así prepararlo todo.Peke que lo pases muy bién y te sonria mucho el sol.Besitos a tod@s

Libra-Aire

said

Hace ya tiempo que Claudia no hace aportes Jesús. Probablemente tampoco nos lee porque la hemos enviado saludos en varias ocasiones.
A lo mejor Ancianita tiene alguna noticia.

Libra-Aire

said

Fuentes normalmente bien informadas procedentes de Wikileaks me chivan que el zodiaco de los escurridizos brujis Liza y Jomarai es Virgo… ¡Aja, os pillé! Pués preparaos que se os avecinan verdades como puños:

Los Virgos son unos tacaños. Sí, sí, no os riáis que yo tengo unos primos de este signo y los conozco muy bien. Mucho más que la Capricornio de Ancianita ¡donde va a parar!. Además son orgullosos, vanidosos y egocéntricos. Michael Jackson, por ejemplo, era Virgo.

Hay que aconsejar a todo el mundo que no se case NUNCA JAMÁS con un Virgo porque le destrozará el corazón y le humillará hasta que se les adore y no se pueda hacer otra cosa que pensar en ellos y soñar con ellos y respirar por ellos. Así son de egocéntricos.
Ale. Me parece que ya os he dado un buen repaso a todos… como estoy tan lejos y no me podéis pegar, pués me aprovecho.

Un beso chicos. Felices sueños.

ancianita

said

Hola Laris ¡¡Cuanto tiempo!! ¿Te parece bonito?.
Referente a la pelu, es que a mi me gusta que me peinen “despeinada” y así estoy siempre la mar de moderna y solo tengo que hacer ahuecarmelo un poco por la mañana y ¡¡A vivir que son dos dias!!.
Oye chaval, no se te ocurra pasar tanto tiempo sin saludarnos que se te echa de menos, si nos has leido habrás visto que te he recordado varias veces, pero tu ¡¡Ni caso!!.
Ale majo, un besote.

jesusmfgd

said

Hola ; Sabeis algo de Claudia 2?

jomaral

said

Buenas tardes Puche.

Buenvenida de nuevo por el foro… ¿para cuando tu proxima espantada?.

Me alegro leerte de vuelta, el jomaral esta de celebraciones patronales y esta semana entrara cuando el agotamiento festero le de un respiro.

Saludos

jomaral

said

Libra:

Despues de muchisimas indagaciones he descubierto el secreto de la consonante zodiacal V, y no solo eso, sino que ademas yo tambien soy V.

Y en el horoscopo chino soy buey; en el azteca, mono; en el maya, alacran; en el gitano, campana; en árabe, machete; el egipcio, horus; y el indio americano, como oso.

Hay que ver cuanta variedad de elementos y animales hay en mi personalidad zodiacal–

jomaral

said

Seguimos de fiestas patronales, ayer participe en la procesion del santo patron- buemo mas que procesion habria que llanmarla mini-mini-procesion. No llegariamos ni a los sesenta los proocesantes que ibamos por libre, sin formar parte de alguna comision. Suerte que ademas participaban las falleras mayores y presidentes de las ocho comisiones falleras, amen de tres cofradias religiosas, y sobre todo la numerosisima banda sinfonica que tenemos en la villa.

Y es que en las fechas veraniegas que estamos, con temperaturas rondando los 30º, la
mayoria de la poblacion local en sus segundas residencias y la juventud que pasa de estos actos. Merito tiene que unos pocos parroquianos sigan procesionando al santo patron de este pueblo.

Durante el fin de semana en los actos taurinos se produjeron algun lesionado por contusiones o empitonamientos por parte de las vaquillas, pero gracias a Dios no hay que lamentar heridas graves por astas de los toros.

Esperemos que el resto de la semana continue el entretenimiento sin que haya que lamentar heridos de mayor gravedad.

Saludos.

liza

said

Esperando que se termine de hacer la comida paso a leer las aportaciones.
Ha vuelto Puche que estaba en Martos (el caso es no parar) y también chicamayor (que sigue con sus libros), Iru (con su tibio sol), y Granreisa (con su costura).
Libra preciosa que ya te dije que mi horóscopo empieza con “V”, así que ya te puedes emplear.
A la Jefa no la he visto ¿se habrá ido de vacas?.
Os dejo un saludito y me voy a comer.

Granreisa

said

Buenos días, que tempraneras han sido Puche, Chicamayor, Iru, por cierto bienvenida Puche, me alegro que lo pasaras bien en Martos. Vengo a tomarme un café calentito, (pues por aquí por la mañana tan temprano hace fresco) y como no hay churros lo tomo solo, y os dejo, tengo que ponerme a coser y voy con prisa.
Que paséis un buen día

iru

said

Hola Puche,gracias por tu invitación,aquí no hace calor 19º pero me quejo de que por la mañanita no está ahí el sol,por que soy de las que voy temprano a la playa y si nó nada.Les dejo para los que van más tarde,todo para ellos.Veo en internet un sol radiante pero no ha llegado todavia.Me conformaré con el sol “terrazil” de la tarde.Vamos a tomar el café,mientras charloteamos.Feliz lunes a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 22,546 al 22,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel