› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidComienza otra semana de calor !Cómo no! , en fin estas emana entre los libros y visitas médicas (nada importante pero a mi los médicos me dan “yu-yu” ) la tengo ocupadisima. |
|
puche1saidBuenos dias, ya regrese de Martos, pues como les comente el Viernes he pasado el fin de semana con mis cuñad@s, pero no se crean que en Martos no hace calor, que no! que hace un monton, pero no tanto como en Cordoba. Ya veo que regresaron las del pueblo, por cierto, como les fue?, maloluse, como esta la herreria’, ja, ja, ja, ja, ja, , cuando me acuerdo me rio yo sola, tambien he visto que tenemos una amiga nueva, pues eso es bueno, cuanto mas seamos, mejor, el negocio funcionara mejor y la jefa estara mas contenta. Peke tiene que estar muy contenta pues el tiempo le esta acompañando, me lo figuro estaran los dos como los tortolitos, y nuestra preciosa canaria siempre ocupada, si no es con el trabajo, con sus andadas, haces muy bien, y Iru que se venga una temporadita a Cordoba, vera como cuando llegue a su tierra le parecera el fresquito un lujo, Anton y Jomoral no los he visto, donde estaran metidos? estos chicos!. Y muestra querida Isabel que ahora tiene el invierno nos esta dando envidia, pero ya llegara el invierno para nosotros y ella tendra calor, bueno, que me parece que me he levantado muy charlatana, feliz Lunes. |
|
ancianitasaidHola Federica. Estoy encantada de ponerte un cafe fresquito, que con la que está cayendo es lo que mas apetece, y por ser tu primera consumición no te lo voy a cobrar. |
|
Federica15saidHola no se si puedo entrar en este foro, me gustaría tomarme un cafe bien fresquito, con todas vosotras/os, un saludo y feliz domingo |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis estupendamente. No sé de qué horroroscopo hacer el estudio porque he perdido la pista y lamentándolo mucho no sé los cumples de Joma y de Liza… y como los muy brujos no me lo dicen, ¡pués se están librando!. Aquí hace muy bueno aunque mucho aire. En este momento el visillo se me ha puesto delante de las narices, como si no fuera suficiente lo poco que veo. Bueno guapos, voy a comer, a ver una peli dominguera (o no) y a lo mejor a chatear un rato en un foro en el que me estoy metiendo ultimamente y que tiene su “aquel”. ¿Os habéis enterado de lo de Facundo Cabral?. A mí me ha impactado muchísimo. Hasta la noche chicotes (que diría Ancianita). |
|
lizasaidEsta mañana he intentado entrar y no he podido por lo lento que iba. |
|
PEKEsaidHola tocaya me alegro que estes descansando, a un que tu, con lo activa que eres acharas de menos la juerga pero para todo tine que dar Dios tiempo, que te diviertas en las fiestas. |
|
PEKEsaidBuenos diasn mi querida hermana, siento que no tengas el churete semanal, pero bueno como va roberto tienes cosas apetitosas y ademas las galletas que estan muy ricas, |
|
PEKEsaidiru llego de la playa ahora mismo, se esta muy bien, siento que por tu tierra este el tiempo mustio, aqui hace un sol brillante , diría que calor demás . muy ricas tus galletas, muchas gracias. |
|
PEKEsaidhola granrisa, que suerte tienes, alta y delgada me da un poco de envidia sana, pero que se le va a hacer un es un retaco y me tengo que conformar. hoy no hemos tenido churros pero si que es verdad que las galletas de iru están riquisimas, chao voy a ver que dicen las demas. un beso. |
|
GranreisasaidMuy buenos días amig@s, Iru muchas gracias por las galletas, yo si las tomaré me gustan y no tengo problemas de dieta. |
|
ancianitasaidBuenos dias niña. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
irusaidMalulose, Peke,que paseis bién, disfrutando del buén tiempo,y Jomaral en las fiestas,también.Tengo un panorama de lo más mustio,sirimiri,en algunos momentos,no te motiva,ni para salir,a dar un paseo,haber si se le pasa esta cara de enfado a este tiempo,aunque la temperatura es buena 19ºComo no tengo prisa lo preparo todo,y como no hay churros traigo unas galletas caseras, llevan mantequilla.La información para quién no quiera saltarse la dieta. Os deseo un buén domingo |
|
AnónimosaidBuenas tardes Ancianita. Si me permites me tomo un café contigo, pues hace tiempo no me aparecía por aquí. Cómo es eso que no te preocupa la peluquería? Pero si yo deseo verte siempre recién salida de la pelu, radiante y encantadora como tú eres! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.