“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,576 al 22,590 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Sigo viva y feliz brujitas y contenta de saber que os tengo cuidando el foro con mucho cariño. Tengo que aprovechar que al parecer hasta el momento esto no se corta, la cobertura es pésima.
Tengo ganas de poder hablar con vosotras, pero también estoy haciendo cura de teléfono jajajajj dentro de poquito me voy a parecer a los ermitaños
Si alguna necesita una cura de salud, las habitaciones son baratitas.
El Lunes comienzan las fiestas…. Ya os contaré

PEKE

said

Vaya caso iru, se habrán quedado los familiares traspasados,
por que enterrar los dos a la vez deve ser muy doloroso, y ademas eran jóvenes todavía, pero el destino es asi y no podemos hacer nada .
Bueno que tengas un buen fin de semana.

PEKE

said

granrisa yo tampoco creo en el oros copo por que casi nunca acierta , pero lo leemos alguna vez.
Feeliz sábado.

PEKE

said

Hola liza, baya casos que contáis, por un lado no hesta mal, pero como se dice que sea de el otro, que se te de bien tus recados.
por aqui no hace tata calor hoy, se anublado y se esta mejor, ayer fue horroroso, pero es lo que toca, estamos en verano.
buen dia para todos. ,

PEKE

said

Hola liza, baya casos que contáis, por un lado no hesta mal, pero como se dice que sea de el otro, que se te de bien tus recados.
por aqui no hace tata calor hoy, se anublado y se esta mejor, ayer fue horroroso, pero es lo que toca, estamos en verano.
buen dia para todos. ,

liza

said

Acabo de leer lo que ha contado Iru y me parece tremendo.
Aunque en mi familia pasó un caso parecido, el marido se muere y la mujer murió en pocos días, pero lo curioso es que una hermana de ella que vivia con ellos desde siempre al ver a su hermana muerta se cayó al suelo muerta.
Así que esos hijos en una semana enterraron a todos.
Bueno cambiando de tema le deseo a Jomaral que disfrute mucho con sus fiestas que seguro que son divertidas.
Me encantan las fiestas en los pueblos, porque son pocos días y participan casi todos los habitantes.
Me tomo el cafe y salgo a la calle a terminar recados.
Un saludito.

ancianita

said

Hola Floroja. Aunque tu saludo ha sido solo para Jomaral (Buen chico) yo me permito saludarte a ti ¿Te parece bien?
Jomaral normalmente no entra los fines de semana, no te extrañe que no te conteste, seguro que no te ha leido.
Que tengas un feliz sabado.

ancianita

said

Amigo TONY, que escueto has sido con tu comentario. Yo tambien te deseo feliz semana y te mando un besote.

ancianita

said

Disfruta de tus fiesta de la mejor manera posible, haces bien en coger los espectaculos que sean por la mañana o a la caida de la tarde con los fresquito.
Veo que te ha saludado Floroja, Es una buena “chica”, lo digo yo que me consta.
Pásalo en grande.

ancianita

said

Buenos dias Granreisa. No creas que a mi me quita el sueño la pelu, voy el viernes y despues no le hago ningún caso al pelo, no soy de las que no duermen tranquilas pensando en que tienen que amanecer impecables, de eso nada.
Lo que cuenta Iru parece mas bien de pelicula que real, yo pienso en una pareja que se querian tanto que el uno no ha podido resistir la muerte de el otro ¡Fascinante!.
¿Tomamos el cafe juntas?

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Si hace tanto calor como dices pues nada, playita por la mañana y playita por la tarde, a ti te gusta mucho y Pepe estará encantando con tanta playa. Por aquí ayer no hizo un calor sofocante si se tiene en cuenta que estamos en julio.
La mudanza se dio bien, todavia quedan cositas por llevar de un piso a otro pero eso ya se puede hacer con los coches.
Que tengais un buen dia.

Granreisa

said

¡¡Que barbaridad lo que cuentas Iru!!
Es tremendo que entierre al marido y ella detrás de el, casi en el mismo momento. Es tremenda la vida.
Ancianita, supongo que te habrán dejado muy guapa en la pelu, claro que algunas con poquito…en fin ya sabes.
Libra, lo de los horóscopos a mi me hacen gracia, nunca aciertan nada, pero a veces lo leo por curiosidad, y hay personas que a las que les gusta mucho, la verdad es que todo es respetable.
Jomaral, mucho cuidadin con los toros, y la cazalla, bueno la verdad es que no se sabe que evitar más si los toros, o la cazalla, en cualquier caso las dos cosas envisten lo suyo ¿no crees? De cualquier forma pásalo muy bien.
Y para todos unos buenos días.

ancianita

said

Oye Libra, no creo que a Isa se le pueda llamar “pobre” por tener tendencias fiesteras e infieles ¿Habrá cosa mejor? La cuetion es divertirse, la manera no importa, pobres somos Hera y yo por ser tan tacañas, aunque te aseguro que por lo menos por mi parte nada mas lejos de la realidad. Está bien esto de que nos digas el horóscopo, espero que cuando dé la vuelta nos lo vuelvas a leer ya que entonces saldrá diferente.
Si vas a la playa con las niñas pásalo bien.
Un besín.

ancianita

said

Buenos dias Iru.Que caso mas extraño el de esa pareja de tu pueblo y que bonito lo veo yo, juntos hasta la muerte, así no tubo la pobre mujer que pasar por los malos tiempos que siguen para la persona que queda (hombre o mujer) Yo lo se por esperiencia y es muy doloroso, lo peor de esa pareja que cuentas es que era muy joven todavia. Descansen en paz.
Creo que entre tod@s vamos a editar un diccionario nuevo con las palabras inventadas por nosotr@s, la cuales veo interesantes, “Terracil”, “Papelear”, etc, etc,, será muy divertido,
Disfruta de el sabadete.

Viendo 15 publicaciones - del 22,576 al 22,590 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel