› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidAncianita ayer no fuí a la playa,me conformé con el sol “terracil” ¿ Se puede decir así ? y ducha casera.Libra, menos mal que no me ha inquietado nunca lo que dice el horóscopo,creo que tu trabajo vale más que todo.El jueves ocurrió un hecho luctuoso en el pueblo,que después del funeral del marido,la esposa,de éste en el momento de introducirle al difunto en el furgón,le dá un mareo (es lo que pensaron todos)viene la ambulancia, luego otra medicalizada no se pudo hacer nada.Tenia 60 años.Eran conocidos pues regentaban un bar.Lo que nos depara la vida.Besos |
|
florrojasaidHola, amigo, ami no me conoces, pero os sigo, algún que otro día, te deseo que pases uas felices fiestas, y que no te pille el toro. |
|
PEKEsaid Hola tod@s. Pues lleva razón jomaral Ahora no hace frio, pues tanto peca lo mucho como lo poco, hace mucho calor, por la mañana en la playa bien, pero por la tarde hace mucha calor, ahora bajaremos a dar un paseo por alli cerca de la playa a ver si se esta mejor por que por mi casa te cueces . |
|
Libra-AiresaidLos Acuarios son una bebida isotónica, lo dice la tele y son más raros que un perro verde. Nunca sabrás lo que piensa un Acuario valen más por lo que callan que por lo que dicen (¿de quién me suena a mí esta frase?… ¡Ah, sí! Del Jaime Peñafiel… será que es Acuario. De los Acuarios es imposible saber lo que van a hacer o decir, son imprevisibles porque saben más de lo que cuentan, cuentan mucho menos de lo que saben y se callan las tres cuartas partes de lo que hablan… no sé que pensaréis vosotros, pero a mí me mosquea mucho que no me lo cuenten todo… ¡un día de estos les voy a agarrar por la solapa de la chaqueta hasta que “canten” todo lo que sepan!… o no… va a ser mejor que no. Puche, que de ti no puedo decir nada malo porque eres Libra, y los Libras ya se sabeque somos los más guais, no como Isa la pobre, que tiene tendencias fiesteras e infieles, o como Iru que no termina nunca lo que empieza…(jijiji ahora me acuerdo de un chiste que me ha enviado Granre sobre conseguir la paz interior terminando lo que se empieza), o como Hera y Ancianita que están todo el tiempo pensando en el dinero, o como Peke que es nudista igual que mi nieta. Bueno guapos, os dejo, voy a ver si aún me da tiempo a hacer algo práctico antes de que se despierte la gorda. Un besote. |
|
jomaralsaidPues tiene razon Ancianita, estas traspasistas que se van de vacaciones y no se acuerdan de los que se quedan aquí manteniendo el chiringuito activo. ¡Ay! ¡ay! que no se puede aguantar tanta disciplina. Bueno a Malulose gracias por enviarnos sus saludos cordiales por medio de vosotras. Saludos. |
|
jomaralsaidYa estamos a viernes y el domingo festividad de San Cristobal Martir,patron de mi pueblo. Durante la proxima semana sstaremos de fiestas patronales, con espectaculos taurinos diversos, los famosos toros por la calle, muy tipicos en las fiestas de muchos pueblos de la Comunidad de Valencia. Consiste dar suelta en ciertas calles acotadas de vaquillas, toro con fuego, concursos de ganaderias, desafios entre toros de diversas ganaderias… La juventud se lo pasa en grande sobre todo en las suelta de vaquillas de las dos del mediodia, pues en los guiringitos disponen de una manguera a modo de ducha para mojarse a placer, entre el calor del mediodia y alguna cazalla de mas entre pecho y espalda, mas de uno va colocadito de alcohol y un remojon siempre vendra bien. Yo por supuesto que acudire a algunos espectaculos vespertino o nocturno, pero los toros para verlos a buen recaudo detras de las barreras protectoras. Buen fin de semana traspasistas. |
|
ancianitasaid¡¡Que mala persona eres!! No tienes bastante con hacer tu lo que te viene en gana sinó que metes zizaña a la gente para que se porte mal, menos mal que no es siempre así y tambien tengo defensoras. Me parece que vas a ir al paro de “cabeza” por ser una pésima socia, |
|
ancianitasaid¡¡Que grande eres Iru!! Gracias por defenderme de los ataques de l@s que me quieren más bien mal, menos mal que siempre hay un alma caritativa que da la cara por mi, ¡¡Gracias!!. |
|
ancianitasaidHaces bien en prepararte tu solita el cafe, ya sabes que en el traspaso tenemos autonomia total. |
|
ancianitasaidLiza guapa, yo esta mañana no he entrado, me fuí a la pelu y madrugue poco. Ahora vengo a tomar en aperivo y a leeros y deciros alguna cosilla. |
|
lizasaidMe tomo el cafe tranquilamente yo solita porque todo el mundo se ha ido a sus quehaceres. |
|
GranreisasaidHola traspasistas, vengo pronto a por café y no hay nadie en la cafetería, bueno no importa me lo preparo yo y me lo tomo solita, ¡¡ como se nota que Peke está de vacaciones!! |
|
irusaidLuminoso dia,con 13º Puche,tienes razón el que no llora…. pero a la” pobre” Ancianita le pedis lo que no se puede dar.No veis que lo puede tirar por la borda incluido el Traspaso ? Y entonces qué hacemos, ¡¡¡¡ Qué juventud esta !!!! jaja Leo en el taco, Amigas. ¿Por qué te divorciaste ? Por diferenciasreligiosas insalvablescon mi marido. Él se creia Dios, y yo no lo creia.Feliz viernes |
|
puche1saidbuenos dias, que pasa con eso de los horoscopos?, leo, pero no me entero, a si que quiero enterarme, ja, ja, ja, ja, , que cotilla soy, ya se nos marcho nuestra amiga Peke a la playa, anda! que les pille confesados a los veraneantes, les llego el mal tiempo, peke, cariño, no te enfades es una broma, ya veo que quedamos poc@s, pues se marcharon al pueblo, bueno, tambien tienes derecho, la que tiene que tomarse una vacaciones, es Iru, pues se las tiene bien ganadas, iru hija, tu protesta, que el que no llora no mama, y eso te pasa ati con la jefa, no le pides nada y se aprovecha, tu no ves como yo no se lo pido, yo me marcho, y cuando regreso que diga lo que quiera, que me quiten lo bailado. |
|
jomaralsaidIsabel, Encantado de verte pasar por el foro, muchos besotes para ti. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.