› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidY cuando este cansada, nada mejor que un refrescante baño en la piscina. Confio que la averia se resuelva pronto amiga P. |
|
ancianitasaidJomaral, dile a Pepika que meta prisa al arreglador de ordenatas, que la vamos a echar de menos. |
|
jomaralsaid…………………..,—,—, |
|
ancianitasaidPeke, que tengas una feliz noche alicantina y mañana ¡¡A la playa!!. |
|
jomaralsaidMe comunica la amiga Pepyka, que tiene el ordenador en el taller y por tanto estara aparcada por un tiempo de entrar al foro. |
|
jomaralsaid…. \\,,//………….._..’’–__/’’._!’’..___….__,,’’…,, Para que no se entristezca y entretenga el tiempo de espera nada mejor que entretenerse en este parque |
|
ancianitasaidJomaral, si puedo elegir prefiero la rica horchata que no tiene nada de alcohol, pues yo me pongo enseguida “calamocana”. |
|
ancianitasaidHola Libra. Me parece que es@ “oroscoper@” no sabe mas que cosas nefastas, ¿Ningun@ vamos a tener cosas buenas? No me lo puedo creer, y mas conociendoos como os conozco ¡¡Si somos tod@s gente estupenda!! |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Isabel -saidQuerida Libra, más que agradecida que me has contado como era Piscis. Pero yo quería que no se note eso de que somos infieles. Pero la mentira, tiene patas cortas (jajaja!!!) y quedé descubierta. Besotes…Isabel.- |
|
Isabel -saidComo se ve que ha llegado el verano y los forer@s, cual bandada de pájaros, eligen sus lugares de esparcimiento. Va un montón de besotes para todo el grupete, al que quiero mucho. A pasarlo bien !!!…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un buen jueves. Joma, con las pistas que me das no puedo averiguar que signo eres no puedes ser de un signo compatible con todos los demás… imposible. Bueno guapos, os dejo hasta la noche, que tengo un montón de tarea que hacer recabando datos de fuentes bien informadas sobre Acuario. ¡Que se vayan preparando los Acuarios, que me tienen contenta! muak. muak |
|
jomaralsaidGran… Ten calma y no excites a los dedos que luego el foro se exita y se repiten los aportes. Disfrutad de la visita a Malu, a la que envio un cordial saludo |
|
jomaralsaidTraspasistas: Hoy para refrescar a la tarde guardaremos en el frigorifico la bebida espirituosa tipica alicantina conocida como ‘Anis Paloma de Alicante’. Este anís contiene una graduacion alcoholica muy alta, pero que convinada con agua fresca resulta un convinado refrescante si lo tomamos a temperatura de consumo, 1 – 3º. Ideal para para tomar tranquilamente en la terraza del traspaso o bien a orilla del paseo maritimo. Feliz estancia entre nosotros, |
|
PEKEsaidNiñas ya estoy en Alicante, me e echado la siesta y no estaba bien, a si que me levantado y me e dicho voy a decirles algo a mis amig@s. ya veis que yo no os abandono a un que este en vacaciones. granrisa cuidadin don el dedo, que tienes que repetir otra vez, que se te de bien tu viaje. Liza ,tu también te vas, un abrazo muy fuerte para mi tocaya, espero que ya este su hija bien. ancianita cuida los foros como nadie, y hoy se le paso el encierro, yo si lo e visto y despues como estaba previsto hemos salido direcion Alicante. Bueno ya no se que deciros haber mañana si tengo mas cosas que contaros. Besos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.