“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,606 al 22,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Y cuando este cansada, nada mejor que un refrescante baño en la piscina.

Confio que la averia se resuelva pronto amiga P.

ancianita

said

Jomaral, dile a Pepika que meta prisa al arreglador de ordenatas, que la vamos a echar de menos.

jomaral

said

…………………..,—,—,
…………………/..o….o..\
…\\\(\………../o__o__o\…………./)///
…|_|.\……….\.|(_)–(_)|./…………/.|_|
….\.(./…………(…..«…..)…………..).)./
…..\..\……………’\..=../’……………./../
…..|…\_______).-.(_______/…|
…..|……………../.\…../.\………………|
…..|,______/….\.|./…..\______,|
……………….(……\_/…..)
………………..\…………../
…………………)…-o-…(
………………./…………….\
………………/_…………._\
……………..|….\…__…/….|
………………|…..\.._…/…..|
……………….|……\../……./
………………..\……||……./
…………………\…..||…../
………………….\….||…./
…………………./..,.)(.,..\
………………….\….||…./
…………………..\…||…/
……………………)..||..(
…………………../\..||../\
…………………..)…/\…(
……………………|…||…|
…………………….\..\/,,/
……………………_____
.._________/………….\_____
.|………………../……………\………..|
.|………………./….—.-…….\……….|
.|……………../_________\……..|
.|…………….\__________/…….|
.|…………………………………………|
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ancianita

said

Peke, que tengas una feliz noche alicantina y mañana ¡¡A la playa!!.

jomaral

said

Me comunica la amiga Pepyka, que tiene el ordenador en el taller y por tanto estara aparcada por un tiempo de entrar al foro.

jomaral

said

…. \\,,//………….._..’’–__/’’._!’’..___….__,,’’…,,
………………..\..__…..,.,… /-………”_`–..;,’’’_____–‘´´
………….._/-…__…/…’,-* “-…………*……_//..`’_,
……..,–”..__….Y…(./.__…..)…..)…..,-*”.`._.._,–._…,.
…..,,–._,-”…__……./…\:..:….:..\………,.\…../,-”..`.._…._..\ ,
…./,-… _,.-”..).:………’…\….`.;…..,-’.`…\…((……__..`..\,, \ ,
…((…./*”…,-.;./…….’./…….:….°}…….:…..\.:….`………).),,
…\’/……(../,.__;……….(.`-…__,,|…….\….;……’./……._,……..’ \\,,//
…\/…….(./…`.\…..\.`-…__. {\………{……..//……(….._/=- \.
…/………8……8………\……/./…….{ \……. {\`-,-”_ \,–’
………….8……8…………\……………….,-{\”’
………….8……8…………..\……………./
………….8……8…………..|…………..:; ‘
………….8…….8…………..|……………|
………….8…….8…………..|…………..: \ ‘………,_##_,
………. .//===//!!…………./……………….\…’……..`(….).
………..!!===//!!…..,,,,../….,……………….\..°\\===\%/ ==\\c,
…………..,,._,,,,,,, \,/……..,,,,,…./.\,,……….\..\\,===///===\\=//))……,,,’,,,,,,,,,,,’,,,,

Para que no se entristezca y entretenga el tiempo de espera nada mejor que entretenerse en este parque

ancianita

said

Jomaral, si puedo elegir prefiero la rica horchata que no tiene nada de alcohol, pues yo me pongo enseguida “calamocana”.

ancianita

said

Hola Libra. Me parece que es@ “oroscoper@” no sabe mas que cosas nefastas, ¿Ningun@ vamos a tener cosas buenas? No me lo puedo creer, y mas conociendoos como os conozco ¡¡Si somos tod@s gente estupenda!!
Te devuelvo los muak, muak.

ancianita

said

Hola Isabel.
¿Como vas con con tus ojitos? Luego te escribo.
Besotes.

Isabel -

said

Querida Libra, más que agradecida que me has contado como era Piscis. Pero yo quería que no se note eso de que somos infieles. Pero la mentira, tiene patas cortas (jajaja!!!) y quedé descubierta. Besotes…Isabel.-

Isabel -

said

Como se ve que ha llegado el verano y los forer@s, cual bandada de pájaros, eligen sus lugares de esparcimiento. Va un montón de besotes para todo el grupete, al que quiero mucho. A pasarlo bien !!!…Isabel.-

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un buen jueves.
Por lo que veo Iru no se siente muy representada en la definición de Géminis que he dado, ni Isa en Piscis, ni Peke en Aries, ni Ancianita en Capricornio… pués no lo entiendo porque los datos están sacados de fuentes muy documentadas.

Joma, con las pistas que me das no puedo averiguar que signo eres no puedes ser de un signo compatible con todos los demás… imposible.

Bueno guapos, os dejo hasta la noche, que tengo un montón de tarea que hacer recabando datos de fuentes bien informadas sobre Acuario.

¡Que se vayan preparando los Acuarios, que me tienen contenta!

muak. muak

jomaral

said

Gran…

Ten calma y no excites a los dedos que luego el foro se exita y se repiten los aportes.

Disfrutad de la visita a Malu, a la que envio un cordial saludo

jomaral

said

Traspasistas:
Ya tenemos a Peke por Alicante y esta vez el mal tiempo brilla por su ausencia. Se bienvenida a tierras alicantinas, con mis deseos que disfruteis de la hospitalidad y gentileza de nuestras gentes.

Hoy para refrescar a la tarde guardaremos en el frigorifico la bebida espirituosa tipica alicantina conocida como ‘Anis Paloma de Alicante’. Este anís contiene una graduacion alcoholica muy alta, pero que convinada con agua fresca resulta un convinado refrescante si lo tomamos a temperatura de consumo, 1 – 3º.

Ideal para para tomar tranquilamente en la terraza del traspaso o bien a orilla del paseo maritimo.

Feliz estancia entre nosotros,

PEKE

said

Niñas ya estoy en Alicante, me e echado la siesta y no estaba bien, a si que me levantado y me e dicho voy a decirles algo a mis amig@s. ya veis que yo no os abandono a un que este en vacaciones. granrisa cuidadin don el dedo, que tienes que repetir otra vez, que se te de bien tu viaje. Liza ,tu también te vas, un abrazo muy fuerte para mi tocaya, espero que ya este su hija bien. ancianita cuida los foros como nadie, y hoy se le paso el encierro, yo si lo e visto y despues como estaba previsto hemos salido direcion Alicante. Bueno ya no se que deciros haber mañana si tengo mas cosas que contaros. Besos.

Viendo 15 publicaciones - del 22,606 al 22,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel