› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
ancianitasaidDe nuevo las tres “inseparables juntas. Ya le digo a GRanreisa que deis un abrazo a Malulose y que lo paseis, ya sabes, de P.M,bueno no solo Por la Mañana, tambien por la noche,jejeje. |
|
ancianitasaidBuenos dias Granreisa. |
|
GranreisasaidYo quería decir algo más que buenos días, pero se me fúe el dedito. |
|
Granreisasaid |
|
irusaidHola Liza,nos tomaremos lasdos el café y las tostadas, y si hay mermelada mejor, (no me acostumbro al aceite )Puche qué bien se duerme con 15º como hace hoy, la verdad me daba pereza levantarme.y¡Ya comprendo a las pelus pero y la ¿crisis? además para algo participé (en mi juventud ) de su gremio.Jomaral gracias por tus buenos desos,pero me ha recetado una gotita al dia en un ojo,para pervenir no sé qué. Peke, que lo paseis bién.Ahora a ver el encierro,aunque tenga el corazón encojido,mientras dura.Os deseo un buén dia |
|
lizasaidParece que soy la primera y me dispongo a encender a cafetera y tostar el pan. |
|
ancianitasaid¡¡Anda, anda, anda, que estás “payá”!! |
|
ancianitasaidHola Peke. Que tengais un feliz viaje. Luego llamas. |
|
ancianitasaid¿Pero que dices tu de la jefa? Anda que no tienes por qué callar, que desapareces del traspaso y no te vemos el polvo en varias semanas ¡¡Valiente socia me eché!!. |
|
PEKEsaidHola a todos, os cuento que mañana me marcho para Alicante, no se que tal nos hará, seguro que mucho calor, pero habrá que aguantar, no se cuanto tiempo estaremos, ya os ire contando. |
|
ancianitasaidLiza guapa, es que en el traspaso muy mal valorada, Que si soy tacaña, que si soy baja ¡¡¡Pobre de mi!!. |
|
ancianitasaidHola Pepika. Ya me gustaría a mi tener los 26 graditos que disfrutais alli, yo como no soy playera pues me gusta mas fresco, aunque por supuesto tengo que aguantar los terribles calores manchegos. |
|
ancianitasaidJomara ¡¡Hermoso!! Ya se que ahora se hacen muchas cosas con el ordenata pero entre que no domino bien este medio (Como bien sabes) y que me gusta mas el bis a bis sobre todo en asuntos bancarios pues me decanto por salir a la calle, eso si, en coche por supuesto. Ya me ha citado el director del banco para el viernes y ya se quedará el asunto zanjado, de momento. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Chucamayor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.