“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,621 al 22,635 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru.
A mi para ser el primer encierro se me ha pasado, sí me gusta verlos pero de que me he dado cuenta eran las ocho y cuarto y para verlo repe pues me espero a la noticias, lo interesante es verlo en directo, a ver si mañana no se me olvida.
Si solo te han recetado eso es que la cosa no tiene mayor importancia, me alegro que así sea.
Creo que hoy te quedas tambien sin playa ¿Me equivoco?

ancianita

said

De nuevo las tres “inseparables juntas. Ya le digo a GRanreisa que deis un abrazo a Malulose y que lo paseis, ya sabes, de P.M,bueno no solo Por la Mañana, tambien por la noche,jejeje.
De momento yo tambien estaré de Rodriguez, así que los foros, solos lo que se dice solos no se van a quedar.
Un besote.

ancianita

said

Buenos dias Granreisa.
Que se os de bien el viaje. Dar un abrazo a Malulose de mi parte y que lo paseis muy bien.

Granreisa

said

Yo quería decir algo más que buenos días, pero se me fúe el dedito.
Nos vamos a ver al Malu a su pueblo, así que vamos con prisa.
Peke que disfrutes tus vacaciones.
Bueno me tomo el café y salgo corriendo a arreglarme y previamente desayunar.
Que paséis un buen día

iru

said

Hola Liza,nos tomaremos lasdos el café y las tostadas, y si hay mermelada mejor, (no me acostumbro al aceite )Puche qué bien se duerme con 15º como hace hoy, la verdad me daba pereza levantarme.y¡Ya comprendo a las pelus pero y la ¿crisis? además para algo participé (en mi juventud ) de su gremio.Jomaral gracias por tus buenos desos,pero me ha recetado una gotita al dia en un ojo,para pervenir no sé qué. Peke, que lo paseis bién.Ahora a ver el encierro,aunque tenga el corazón encojido,mientras dura.Os deseo un buén dia

liza

said

Parece que soy la primera y me dispongo a encender a cafetera y tostar el pan.
Peke también tu te vas de vacas, pues que disfrutes y te haga buen tiempo.
Otra que abandona temporalmente la cafetería, (y luego decimos que hay crisis), para irse de picos pardos.
Menos mal que yo me quedo e ire repartiendome en los dos foros.
Así que ya estaba inventado el verbo papelear, con la ilusión que me hacía haber ampliado un poco más la Lengua Española.
Nos vamos a ver a Malulose así que salgo pitando.
Un saludito.

ancianita

said

¡¡Anda, anda, anda, que estás “payá”!!

ancianita

said

Hola Peke. Que tengais un feliz viaje. Luego llamas.
Un besín.

ancianita

said

¿Pero que dices tu de la jefa? Anda que no tienes por qué callar, que desapareces del traspaso y no te vemos el polvo en varias semanas ¡¡Valiente socia me eché!!.

PEKE

said

Hola a todos, os cuento que mañana me marcho para Alicante, no se que tal nos hará, seguro que mucho calor, pero habrá que aguantar, no se cuanto tiempo estaremos, ya os ire contando.
Un beso a todos y buenas noches.

ancianita

said

Liza guapa, es que en el traspaso muy mal valorada, Que si soy tacaña, que si soy baja ¡¡¡Pobre de mi!!.
Mira por donde lo de “papelear” que creias que lo habias inventado tu según Jomaral, no es así, de cualquier manera me gusta la palabra, define muy bien lo de ir de papeles.
Ala Liza, hasta mañana.

ancianita

said

Hola Pepika. Ya me gustaría a mi tener los 26 graditos que disfrutais alli, yo como no soy playera pues me gusta mas fresco, aunque por supuesto tengo que aguantar los terribles calores manchegos.
Cuando el ordenata va tan lento es un rollo, se quitan las ganas de escribir y enviar mensajes porque se hace eterno, a ver si te lo arreglan.
Te deso felices sueños.

ancianita

said

Jomara ¡¡Hermoso!! Ya se que ahora se hacen muchas cosas con el ordenata pero entre que no domino bien este medio (Como bien sabes) y que me gusta mas el bis a bis sobre todo en asuntos bancarios pues me decanto por salir a la calle, eso si, en coche por supuesto. Ya me ha citado el director del banco para el viernes y ya se quedará el asunto zanjado, de momento.
Un besote y que pases buena noche.

ancianita

said

Buenas tardes Chucamayor.
No se yo si hará mas calor en el Mediterraneo que en La Mancha, ¡¡Aquí es un brasero!!.
Cuando vaya al Mercadona compraré helado de ese, aunque si hay mas sabores me decantaré por el de turrón, aunque engorde un poco tambien hay que darle gusto al cuerpo ¡Leñe!.

Viendo 15 publicaciones - del 22,621 al 22,635 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel