“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Sakura, gracias por el saludo por la parte que me toca. Un abrazo.
Jomaral, menos mal que no hemos terminado la fiesta como el gato de la foto jaja
No nos ha faltado de nada, no como a este del chiste del taco que leo hoy:
Tal para cual :
Se auto invitó un individuo a comer en casa de un amigo, y este, que andaba escaso de dinero, le saca unas aceitunas.
¡Hombre! dice el invitado.En mi tierra esto es lo último que se saca a la mesa.
Y el otro responde: ” Aquí también”.
Nieves…. no me compares contigo, que yo se hacer aquí muy poquito y lo justo. Que en El Traspaso sois tres cerebros que no sería fácil igualaros…
Y de Puche ¿nada se sabe? Que disfrutéis mucho del viaje.
Evelyne hoy se ha quedado dormidita a causa de la fiesta de ayer… jaja
Querid@s, hasta mañana.

7 septiembre, 2017 at 08:29

SAKURA

said

Antes que nada saludos a todos los traspasistas
. He venido a dejarle un regalito de cumpleaños a Jomaral. Espero que hayas tenido un día estupendo y que sigas cumpliendo muchísimos más con salud y felicidad
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQFOgB5cvCqTPvzrq5eU_3aneF7z96d4fxp4YTs71FISrsqP4UG5g

7 septiembre, 2017 at 00:09

jomaral

said

Nieves; Puedes aprender a poner dibujitos tan divertidos como los de Iru y Evelyne, solo tienes ke decirme ke te ayude como se hace.
Champagne de buena mañana ¡hip! ¡Hip! Y dulces golisinas. Pues bien empieza la mañana festiva

Irú; Caray los septiembreños somos gente fenomenal, y mucho mas contando con vuestra amistad.
La amatxu se siente contentísima y orgullosa de ver que sus hijos se hacen mayores. Hoy a todos cuantos pasan por casa les comenta sobre mi cumple.

Evelyne; Bonita postal luminosa, cree mi Nick como un acrónimo, – partiendo de un nombre y apellidos, ficticios – pero me encanta el significado del acrónimo con que me has bautizado:
Justo, observador, moderno, amigo, racional, apacible, y lúcido.

muchas
.
gracias

Por los mensajes de felicitación y con ellos las muestras de afectos.

Saludos:

6 septiembre, 2017 at 15:45

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Vamos a celebrar una fiesta, cuyos recuerdos y alegrías perduren mucho tiempo. Venid a disfrutar de estos momentos lucidos que llenan muestras vidas de felicidad.

Y como toda fiesta que se precie no puede faltar una mesa llena de sabrosos manjares y deliciosas bebidas y luego diversión hasta que el cuerpo aguante.

Viandas;

Música

Y para cuando finalice la fiesta asi serán las despedidas

6 septiembre, 2017 at 15:10

Los Borregos Cansados

said

Felicidades Jomaral
Yo me quedo como Puche, con felicitaciones sencillas, ya sabes que no se hacer esas cosas tan chulas que hacen Iru y Evelyne.
Pero he preparado algo muy especial, desayuno con champang, como hacen los rusos, es lo mas de los mas
Todo en tu honor.
La próxima quedada no me importaría hacerla en ese garito, me ha gustado, empieza a moverlo, jejeje
Felicidades de nuevo y a brindar! TODOS A UNA

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

6 septiembre, 2017 at 09:00

iru

said

En este día tan especial te deseo muchas felicidades y que se cumplan tus deseos! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Muchas Felicidades Jomaral….
Los nacidos en septiembre son sabios y humildes.
Les encanta viajar,y ayudar a otros.
Divertidos, leales, guapos y con mucho estilo.
Que lo pases muy bien este día tan especial, con tu amatxu y demás familia.¿que tal va? Un beso para ella y otro para ti.

6 septiembre, 2017 at 08:08

Evelyne-2

said

felicidades

jomaral

En este día tan especial felicitamos a Jomaral…

j
Justo, porque actuas respetando la moral.

o
Observador y orgulloso de tí mismo.

m
Moderno, porque estás adaptado al tiempo real.

a
Amigo de tus amigos.

r
Racional, porque eres inteligente.

a
Apacible, porque te muestras agradable y sereno con el trato a hacia los demás.

l
Lu´cido, porque captas y comprendes las cosas con facilidad y estableces razonamientos inteligentes.

felicidades

6 septiembre, 2017 at 07:50

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
Claro que tenemos restaurante y menús para la reunión del cumple, el local se llama “STRADA 118” pongo una foto con una vista parcial del lugar.Y en cuanto al menú se puede pedir de todo; desde los entremeses más variados, pasando por los arroces a cada cual mas meloso, carnes jugosas con multitud de presentaciones, sin olvidar una gran variedad de pizzas,.
Y continuando con la tarta de cumple, cavas ,café, licores, chupitos y para finalizar, barra libre durante dos horas…. Y que no pare la fiesta
Este local es propiedad de un sobrino y su socio asi ke no tenemos limite horario y la fiesta puede alargarse hasta el próximo fin de semana.

Puche; con mis deseos que tengáis un feliz viaje y paséis unas vacaciones super divertidas.

Nieves; a este paso vamos a convencer a Puche para ke cambie su residencia por una suitte sobre el AVE, y viajando de una ciudad para otra (por cierto ke a Valencia también llega el Ave)

Iru; Parece ser que Evelyne se apunta todos los premios, no falla nunca
Ja jaaa habrá que pedirle a la autora que le escriba sobre el pergamino una dedicación personalizada

Evelyne; no me río de tus explicacione, porque a mi me paso lo mismo. Mucho mirar los números y posibles combinaciones matemáticas, sin ningún acierto.
En un momento me di cuenta de ke la secuencia de cero era igual a 4, y donde los números no contenían circulitos el resultado era 0. ASÍ que llegue a la misma conclusión ke tú. Felicidades por acertar con la solucion

Cuando para cerciorarme comprobe la solución este decía así:
“Lo más probable que estés con un papel y lápiz intentado calcular los números. La respuesta es mucho más sencilla: los resultados hacen referencia a la cantidad de 0 que tiene la cifra.
Ejemplo: 9881 tiene 5 ceros porque hay que contar los dos ceros que tiene cada 8 más el cero que tiene el 9 por lo que esto da 5. ¿Lo entendiste?”

Saludos:

5 septiembre, 2017 at 15:59

puche1

said

Amigos ya nos encontramos en Barcelona

5 septiembre, 2017 at 15:03

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Puche, de Zaragoza a Pamplona hay media hora en AVE, osea que si os animais os invito a comer y luego nos vamos en busca de Juantxo.
Iru, apuntate , te lo pasaras bien, seguro.
Jomaral, yo no soy como Evelyne, solo por leer lo que ha puesto se me ha puesto dolor de cabeza, jejej
Mañana fiesta grande, tu dices lugar, hora y allí estaremos todos.
A desayunar, hoy con croissant, pero hechos por mi.

Y las noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

5 septiembre, 2017 at 09:28

iru

said

Feliz día. Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Evelyne, ya vienes con el acertijo, seguro que acertado.
Yo le he mirado de “reojo ” pero nada, lo dejo para vosotras.
Muchas gracias otra vez por lo bien que tu me ves. Jomaral me da la buena idea que lo puedo enmarcar, y ponerlo en el salón,pero mejor no. Igual piensan que es la madre Teresa de Calcuta, y no se enteran que es para mi…jaja
Nieves muy bien leer los chistes, que nos aportan alguna sonrisa, por que otras noticias a veces hasta nos ponen de….
Pucheee, cariño… tranquila, que no te llamo… “pingocha” solo deseo que disfrutes del viaje….
Chicas de (víspera se conocen los santos) así que a organizar la fiesta de mañana,a ver que contento le ponemos al profe…
Querid@s, un abrazo con sonrisas para tod@s.

5 septiembre, 2017 at 08:27

Evelyne-2

said

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Puche… a disfrutar de tu viaje…

Iru…me alegra saber que te gustó mi aporte…

Nieves…esperamos tus noticias…

Jomaral…Tengo una posible solución para tu acertijo, pero es tan tan tan que no se si te vas a reir. Miré nien las posibles combinaciones y nada pude hacer dividiendo, suando o restando. Fui descartando y viendo que había números que eran igual a cero…me quedé con los que tenían valor y vi que el 8 era igual a 2- El 9 era igual a 1- Y el 6 era igual a 1. Te vas a reir, pero lo único que saqué en conclusión era que en común tenían un círculo…circunferencia..o cero jajaja
Ya lo se, dirás que tengo mucha imaginación, pero es lo único que ví para relacionarlos entre si. Según mi imaginación…el 2581 vale 2. Porque tiene dos círculos…circunferencias o ceros jajaja
Ya me dirás, estoy deseando saberlo.

FELIZ DÍA PARA TOD@S

<br />Esta tarjeta vale por un abrazo como éste - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡¡¡¡¡¡¡Y EL MIÉRCOLES DE FIESTA CON JAMARAL!!!!!!!

5 septiembre, 2017 at 07:53

puche1

said

Jomoral, si, Córdoba Barcelona director, Zaragoza Córdoba tambien, hijo, los Andaluces somos muy adelantados, el resto de España se piensan que estamos acatetados, pues de eso nada, lo único que no funciona en Andalucía es el Gobierno, el pueblo Andaluz es expetacular, de lo mejor.

5 septiembre, 2017 at 01:00

jomaral

said

<Vamos de fiestaaaaaa>
+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de semana, Nieves distes con la respuesta del acertijo, esta es la explicación sobre el objeto en cuestión.

Ciertamente el indígena del mural sostiene un objeto que se asemeja a un smartphone, incluso con el mismo gesto de cualquiera que hoy consulta un mensaje de whatsapp o las noticias en su móvil. ¿Cómo podía ser posible? La escena plasmada correspondería a 1635, pero ni siquiera cuando fue pintada en 1937 existían los smartphones. El primer iPhone se lanzó al mercado en 2007, 25 años después de la muerte del pintor.
Brian Anderson, redactor de la revista Vice, se fijó en el detalle resaltado por Crown y desde la publicación de su artículo «¿Todos vemos al hombre que sostiene un iPhone en esta pintura de 1937?» el pasado 24 de agosto, la imagen circula por las redes sociales suscitando todo tipo de teorías. Alimenta la intriga la historia del protagonista del mural. William Pynchon fue el autor de «El precio meritorio de nuestra redención», uno de los primeros libros prohibidos y posteriormente quemados en suelo americano, y el primer antepasado colonial del esquivo novelista Thomas Pynchon.

El historiador Dan Crown cree que el objeto que sostiene en una mano el indígena en el mural es probablemente un espejo, utilizado a menudo en los intercambios de los colonizadores. El hombre estaría viendo su reflejo en él. Si no se trata de un espejo, Crown cree que podría ser una edición de bolsillo de los Evangelios o de Salmos. Por aquel enotnces tenían esa forma rectangular.

Otra teoría es que podría tratarse de una hoja de hierro o un cuchillo, aunque el pintor no trató de reflejar con exactitud los objetos representados. Ni siquiera la vestimenta del fundador de Sprinfield, rosa, corresponde a la época. ¿Qué quiso reflejar? Nadie lo sabe con exactitud. Urbano Romano nada dejó escrito sobre este asunto antes de su fallecimiento.

Puche; vaya escapada que os habéis preparado, ¿hay ave directo desde Córdoba a Barcelona?, pasar unas felices vacaciones pues las merecéis y no olvides cuanto te aprecian los ke desconsolados se quedan en el traspaso.
Desde el móvil tennos al corriente

Nieves, enhorabuena por dar con la solución del acertijo, esta vez Evelyn no tuvo ninguna oportunidad de adelantar su respuesta, el premio para ti y consiste en acompañar a Puche en su escapada y tenerla controlada.

Iru; Eres una traspasista ¡AFORTUNADA!, menudo retrato literario te han hecho, es para enmarcarlo en un pergamino y ponerlo en el salón de tu casa.
El profe ya llego, y observo ke no se te escapa ningún detalle, pe preguntas si tengo alguna ¡activad confesable!
Pues si la hay, pasado mañana será un dia importante en mi vida, a partir del miércoles estreno nueva etapa conocida por todos como de júbilo. Se acabó el trabajar y sudar cada dia por un trozo de pan y entre medio un pedazo de alguna pobre vianda.
Asi ke estais tod@s invitadas a la fistra grande, Lo siento por Puche ke se perderá el jolgorio, con lo ke a ella le encantan las fiestas

Evelyne; ¡IMPRESIONANTE!
Me has impresionado con la descripción dedicada a la personalidad de Iru; con razón ha tardado tanto tiempo en realizar este retrato cual goyesco – o kizas sea de estilo Murillo – felicidades

Si te consideras una ‘niña de pensamiento lateral, vamos a ver si aciertas el acertijo de hoy:

Este ejercicio puede ser resuelto más rápido por un niño que por un adulto por lo llamado “pensamiento lateral”

¿Cuál es el número que acompaña a 2581=? ¿Razonar la respuesta?

Saludos:

4 septiembre, 2017 at 15:54

puche1

said

Hola amigos. Estoy preparando las maletas mañana empiezan nuestras vacaciones, salimos de Córdoba mañana a las 10 en el ave hasta Barcelona, al día siguiente cogemos un coche que hemos alquilado y nos marchamos a visitar los Pirineos ya lo conocemos pero a mí es que me encanta y hace fresquito, estaremos como 3 días regresamos a Barcelona, estamos también dos días después Barcelona-Zaragoza, estaremos un día pues yo hace 48 años que voy todos los años a ver a la Virgen, al día siguiente salimos Zaragoza Córdoba, esta vez hemos decidido no coger el coche lo hacemos todo en el ave veremos a ver como no resulta pues es la primera vez, ya os iré contando cómo lo voy pasando, esperemos que el tiempo nos acompañe yo prefiero que haga frío pues voy preparada para ello que no calor que para calor ya he tenido bastante este año, y no me digáis pingocho que sé que lo soy, ja ,ja, ja, ja, ja

4 septiembre, 2017 at 12:59
Viendo 15 publicaciones - del 2,251 al 2,265 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel