› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaidhola buenas tardes ,casi noche, jomaral .tu que eres maraviloso y encantador. envia unpoco da solllllllll para vigo |
|
chicamayorsaidEn una calurosisima tarde (no te quejes Jomaral, que en todo el Mediterraneo es igual), os saludo antes de tomarme un corte de fresa y nata (de Mercadona que está buenisimo)aunque engorde un par de kilitos… |
|
jomaralsaidhola, te has colado mientras preguntaba por ti en mi aporte |
|
jomaralsaidLiza. A ver si Ancianita nos aclara esta noche con que intencion ha salido de casa a papelear. De nuestra Puche nada se sabe? andara por alguna playa poniendose morena. Saludos. |
|
jomaralsaidAlgun traspasista dispone de una casita fresquita, a ser posible construida con bloques de hielo en la que refugiarse por una temporadita, 32º indica el termonetroen esta villa cerca del mar. ¡Madre que calor!. Libra. Ancianita que no te enteras, ahora con Internet en casa y con el DNI digital, se pueden hacer muchas gestiones burocraticas y bancarias sin salir de casa. Con el calor que nos hace donde vas mujer con papeles, eso se usaba en la era del papiro. Actual,mente ya se puede hacer muchos tramites desde la red y se guardancopias en el ordenador en formato PDF. (formato de documento portátil). Iru, que la visita a la oftalmologa haya sido satisfactoria y para protegerse el pelo nada mejor que usar una pamela bien grande que proporcione buena sombra. Feliz miercoles Peke, etienes una hermana de lo mas atareada, a ver si es posible que tome las cosas con mas sosiego. |
|
puche1saidHola Peke, yo te creía en Alicante, como estáis?, y mi amigo Pepe?dile que el Sabado compre unos poquitos churros mas, pues ya estare con ustedes desayunando, si no nos da la ventolera y nos marchamos de nuevo, que de todo podia pasar, dime cuando te marchas, a ver si coincidimos, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidHola preciosa, como estas?, de lo que dices de la jefa, anda que no es lista, cuando la conviene madruga un monton, pero cuendo ve que todo funciona bien, se hace la Sueca. |
|
puche1saidiru, buenos dias, no te quejaras del fresquito que teneis por esas tierras, ten cuidadito con el tinte, pensandolo bien, las peluqueras tambien comen, no seas malita, que las pobres tienen muchos impuestos, te lo digo con conocimiento de causa, y te quedaras mas guapa, anda que no berro para mi casa. |
|
puche1saidHola jefita, como estas?, nena, tu tranquila que el negocio lo tienes bien apuntalado con esta clientela, y no te preocupes que ya me quedan pocos dais de vacaciones, ya pronto me quedare con Iru y tu te podras marchar a la playa, nena, que calor tenemos por estas tierras, menos mal que por la noche en mi barrio refresca un poco, pero hija, no se si empezara atrabajar o seguir de vacaciones, si me das un medio mes mas, me quedo, piensalo, no esta roñosa, portate bien con los empleados. |
|
lizasaidAsí que la Jefa se ha dado por aludida y se ha levantado tempranito para abrir la cafetería (eso será para que no la critiquemos), y se ha ido corriendo a papelear. |
|
PEKEsaidHola chicotas, veo que esta ancianita e iru, que por cierto tiene el oros-copo un poco agresivo , no hagas caso nena que casi nunca acierta. |
|
irusaidBuuuu qué mal parada salgo con Géminis,vagos y falsos, ¡¡¡Dios mio !!! es lo que más me ha asustado,jaja..Gracias Libra por el trabajo bién hecho.Como en la playa se me queda el pelo hecho un asquito, aquí estoy con el tinte puesto,para ir a la oftalmóloga,algo más presentable,y no parezca que me he peleado con alguien.No sé cómo se las arreglan algunas, que salen de la playa intactas. Un Feliz dia para tod@s |
|
ancianitasaidËteme aquí rauda y veloz para poner al cafeteria a punto, quiero adelantarme a Iru, que luego me tildais de vaga y de dejarlo todo en manos de l@s clientes, ya se yo que queda en buenas manos, pero la gente envidiosa no hace mas que decir que tengo el negocio abandonado,vosotr@s lo que teneis que hacer es no iros sin pagar y si puede ser con propina mucho mejor. |
|
Libra-AiresaidY pido a Dios que no sea el de Liza porque me va a matar, aunque insisto, no son míos, son de un afamado pito-niso depositario de toda la sabiduría y futurología transmitida por su maestro El Rappel. Los Géminis son (está claro para todo el mundo, solo hay que ver su simbolito) bipolares, es otro tonto signo que cree en el amor y otros cuentos de hadas, simpáticos, charlatanes y carismáticos, cuando actua uno de los mellizos, pero más falsos que un Euro de hojalata, mentirosos y vagos cuando actúa el otro mellizo. Además nunca terminan lo que empiezan. Ale, servido Géminis. ¿Estáis de acuerdo o no con los estudios pormenorizados que estoy haciendo?. ¿Quién ha dicho que cambie de afición, que no le he oído bien?. Hasta mañana guapos. Felices sueños. |
|
PEKEsaidQue rica es la horchata que tiene jomaral, gracias por dejarme tomar una poca, esta buenísima y muy refrescante. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.