“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,666 al 22,680 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

buenos dias. aqui en vigo ,,nublado y fresquito..con estos cambios no acabamos de entrar en el verano-si teneis sol.
embiar un poc por favor,, amigo jomaral ,espero te encuentres bien,,por supuesto a todas las del traspaso.
no me paro ,atomar ese cafecito.no me da tiempo.

abadtoni

said

Hola no creo q pienses q no se te echa en falta estas muy equivocada eres muy importante en el MM

seamos feliçes todos TONY

PEKE

said

Hola hermosa, ya esta bien que des señales de vida, ale, tu te vas de turismo y ni te acuerdas de tus amigas, como te ivas a acordar viendo esas cosas, si lo cogiste en vídeo manda algo que disfrutemos las demás
bueno que si , que te hemos echado de menos. Un beso y otro para tu Ángel.

chicamayor

said

Feliz entrada de semana , y espero que no haga demasiado calor.
Por cierto Felicidades a las Isabeles que hoy celebren su santo.
Besos

iru

said

Pucheeee que estás muy modernizada,jaja Muy cerquita de aquí en una playa hacen una carrera nudista, y rrecorren unos 5km hombres ,mujeres, y niños,haber quién gana.Dicen que está muy bién organizado.Para gustos se hicieron los colores,es una cosa que me atrae muy poco.Chicas a tomar el café, que ya es la segunda cafetera que preparo, y necesito tomarlo pero yá.Besitos

Libra-Aire

said

Es tardísimo, aunque estoy viendo a ancianita “enchufada” quizás se haya ido a la cama y se haya olvidado de cerrar, a mi a veces me ha pasado… hay que tener cuidado Ancianita, porque esto consume como la plancha.
Bueno guapos, os dejo dormir y me voy de puntillas para no hacer ruido. Mañana ya os pongo otro horrorroscopo.
Un besote.

puche1

said

Buenas tardes, me parece que nadie me hecho en falta, que penita tengo, falta uno una semana, y ale!, si te vi no me acuerdo, para esto tiene uno amig@s, chic@s que esto es broma, yo no se ustedes pero yo me he acordado un monton, me decia, como estaran mis traspasistas?, he estado en Vera, un pueblo de Lamería, ya os lo contare, fui a una playa nudista, ja, ja, ja, ja, , chicas, que cosas se ven, alucinada me quede, os lo contare en horas nocturnas, pues cuando estan los niños en la red no se puede, ja, ja, ja, ja, ja, , hasta mañana que vendré a tomarme esos riquisimos churros.

ancianita

said

Yo solo escucha la radio cuando voy en el coche, y tengo sintonizada Europa FM, me parece buena radio, a parte de eso por la mañana ni veo tele ni escucho radio.
Mañana al curro nena ¿Estás neviosa? Seguro que se te da bien, tu eres una chica lista, ya nos contarás.
Pasa buena tarde, Liza

ancianita

said

Hola Pepika. Parece ser que todavia no te has enterado de lo tacaña que es la dueña de la cafeteria ¿Que es eso de me dais un cafe? ¡¡De dar nada de nada!! Te lo pondré pero previo pago, además tendré que intentar sacaros los “cuartos” ahora que tenemos la paga recien cobrada ¡¡Y la doble!! Que gustirrinín da, jejeje.
Este Jomaral es una joya, así pasa que por estos lares lo tenemos entre algodones ¡¡Chico mimado!!.
Pepika, que pases una buena tarde.

pepyka

said

buenos dias traspasistas,un saludo cordial para tdas y todos,
ayes este ordenador no andaba bien.menos mal ,que el bueno de jomaral siempre me ayuda, es maravilloso creo que para todas las cosas.medjais unpoco de cafe.

pepyka

said

ayes este ordenador no andaba bien.menos mal ,que el bueno de jomaral siempre me ayuda, es maravilloso creo que para todas las cosas.medjais unpoco de cafe.

pepyka

said

pepyka

said

ayes este ordenador no andaba bien.menos mal ,que el bueno de jomaral siempre me ayuda, es maravilloso creo que para todas ,

liza

said

Me tomo el café y los churritos que ha traido el chico de Peke.
Estoy preparando la casa y me acompaña la radio.
En el programa de Onda Cero “te doy mi palabra” y la presentadora me carga un poco.
Siempre está sin tiempo para hablar con los invitados, pero ella se tira un buen rato haciendo reflexiones sobre el tema que trata y vendiendo que ella va de progre y tolerante.
Me recuerda a otra presentadora que había antes (ya fallecida), que era un poco prepotente y siempre estaba en posesión de la verdad.
En fin, tendré que cambiar de emisora o poner música.
Saludo a Libra, Iru y Ancianita que son las últimas en entrar.
Un saludito y que paseis un buen domingo.

PEKE

said

Buenos días ancianita e iru , no me habéis esperado un poco,menos mal que ya había llevado los churros antes mi marido, bueno, pues ahora me tomo yo mi café y los que habéis dejado y dejo otros pocos para los que vengan después. Iru que se te de bien tu visita a la residencia, te lo agradecerán, todos los que esten alli.
Hoy esta nublado y hace una mañana muy fresquita, veremos lo que dura.
feliz Domingo para todas. .

Viendo 15 publicaciones - del 22,666 al 22,680 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel