› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
pepykasaid buenos dias. aqui en vigo ,,nublado y fresquito..con estos cambios no acabamos de entrar en el verano-si teneis sol. |
|
abadtonisaidHola no creo q pienses q no se te echa en falta estas muy equivocada eres muy importante en el MM seamos feliçes todos TONY |
|
PEKEsaid Hola hermosa, ya esta bien que des señales de vida, ale, tu te vas de turismo y ni te acuerdas de tus amigas, como te ivas a acordar viendo esas cosas, si lo cogiste en vídeo manda algo que disfrutemos las demás |
|
chicamayorsaidFeliz entrada de semana , y espero que no haga demasiado calor. |
|
irusaidPucheeee que estás muy modernizada,jaja Muy cerquita de aquí en una playa hacen una carrera nudista, y rrecorren unos 5km hombres ,mujeres, y niños,haber quién gana.Dicen que está muy bién organizado.Para gustos se hicieron los colores,es una cosa que me atrae muy poco.Chicas a tomar el café, que ya es la segunda cafetera que preparo, y necesito tomarlo pero yá.Besitos |
|
Libra-AiresaidEs tardísimo, aunque estoy viendo a ancianita “enchufada” quizás se haya ido a la cama y se haya olvidado de cerrar, a mi a veces me ha pasado… hay que tener cuidado Ancianita, porque esto consume como la plancha. |
|
puche1saidBuenas tardes, me parece que nadie me hecho en falta, que penita tengo, falta uno una semana, y ale!, si te vi no me acuerdo, para esto tiene uno amig@s, chic@s que esto es broma, yo no se ustedes pero yo me he acordado un monton, me decia, como estaran mis traspasistas?, he estado en Vera, un pueblo de Lamería, ya os lo contare, fui a una playa nudista, ja, ja, ja, ja, , chicas, que cosas se ven, alucinada me quede, os lo contare en horas nocturnas, pues cuando estan los niños en la red no se puede, ja, ja, ja, ja, ja, , hasta mañana que vendré a tomarme esos riquisimos churros. |
|
ancianitasaidYo solo escucha la radio cuando voy en el coche, y tengo sintonizada Europa FM, me parece buena radio, a parte de eso por la mañana ni veo tele ni escucho radio. |
|
ancianitasaidHola Pepika. Parece ser que todavia no te has enterado de lo tacaña que es la dueña de la cafeteria ¿Que es eso de me dais un cafe? ¡¡De dar nada de nada!! Te lo pondré pero previo pago, además tendré que intentar sacaros los “cuartos” ahora que tenemos la paga recien cobrada ¡¡Y la doble!! Que gustirrinín da, jejeje. |
|
pepykasaidbuenos dias traspasistas,un saludo cordial para tdas y todos, |
|
|
|
|
lizasaidMe tomo el café y los churritos que ha traido el chico de Peke. |
|
PEKEsaid Buenos días ancianita e iru , no me habéis esperado un poco,menos mal que ya había llevado los churros antes mi marido, bueno, pues ahora me tomo yo mi café y los que habéis dejado y dejo otros pocos para los que vengan después. Iru que se te de bien tu visita a la residencia, te lo agradecerán, todos los que esten alli. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.