› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
irusaidHoy veo mucha nube por aquí,asi que me dedicaré a hacerle la visita a nuestro cuñado que está en una “resi ” y animarles un poco, a los demás que están con él.A las tardes están más ocupados, o distraidos jugando a cartas.Por eso vamos a las mañanas casi siempre.Hoy sí espero a los churros, para comerlos “crujientes” antes de que Peke los meta al horno (si es que quedan ) jaja… Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
pepykasaidhola jomaral que susto me has dado ,creia que te pasaba ati eso de cortar la pierna.pobre chico es posible eso . |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un tranquilo fin de semana. Hoy en mi pueblo es el día de la ptrona y no hay nada abierto. Nor iremos a la playa con la pequeñaja porque no para de toser seguramente debido al polvo que nos sobrevuela y que viene desde el Sahara. La noticia del día que más nos ha alegrado hoy en casa ha sido que el presidente Ejecutivo de la SGAE, el canario Teddy Bautista, el Director General, Enrique Loras, y el director Económico y Financiero de la entidad de gestión, Ricardo Azcoaga Quincoces, declararán mañana domingo ante el juez central de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional en el marco de la ‘operación Saga’, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. El día que además investiguen a la ministra González Sinde haremos una celebración especial con tarta y todo. Un beso guapos. Hasta la noche. |
|
lizasaidMe tomo el cafe y los churros para coger fuerzas y ponerme a planchar. |
|
ancianitasaidNo te enfades Peke, ayer tuve yo que repetir la contestación a Malulose porque me decia que tenía que ponerle titulo, y ala, vuelta a empezar. |
|
PEKEsaidPues si, me enfado por que cuando termino el aporte se me va, espero que este llegue a su destino. Que disfrutéis de el fin de semana , ya me voy a desayunar que han llegado los churros, os los dejo en la bandeja de el horno para que no se enfrien mucho, |
|
ancianitasaidHola chicos y chicas. Ya es sabadete y algun@s ya tendreis los planes hechos. Yo como siempre, bueno no, esta tarde vamos a tomar cafe a casa de una sobrina (hija de Peke) que estrena casa y nos invita a merendar. |
|
irusaidPero Peke, a poco más no llegas al hospital y les ahorras el trabajo…jaja Aqui ya está puesto el aire 12º pero hoy tengo seguro de Sol como Libra,asi que ¿adivinais a donde voy? Os preparo la cafetera y rápida me voy, no espero ni a los churros que estarán como siempre ¡¡¡buenísimos !!!! Un besito a to@s |
|
PEKEsaidHola hermosas y hermosos, ¿ como estáis? espero que todos bien, yo estoy bien a pesar de que ayer casi me congelo en una ambulancia que me llevo a Ciudad Real para hacerme una prueba nuclear, llevaba el aire acondicionado muy fuerte y se me quedaron las piernas que no las sentía, yo no me atrebi decir nada pero lo pase muy mal, ya me he recuperado. que paseis buena noche. |
|
jomaralsaidAprovechando que ya estamos en temporada de los primeros higos, dejo en el frigorifico helado de higos. Ingredientes (Para 6 personas): Elaboración: SUGERENCIAS: |
|
jomaralsaidTraspasistas. En un principio dado que el joven paso la mañana en la playa se penso que el hinchazon en uno de sus pies pudiera ser causada por una picadura de melusa. Tras curarle se le remitio a su domicilio pero al cabo de unas horas fue ingresado en el hospital donde le dianosticaron la bacteria y se le amputo la pierna, sin embargo la infeccion no ceso y fue ingresado en la UCI. Las noticias sobre su estado de salud no son nada alagueñas y se comenta que familiares y conocidos estan a la espera del fatal desenlace. Saludos. |
|
lizasaidSe acabó junio y empieza julio con mis perspectivas de trabajo. |
|
estrella194saidSeguimos con calor y sol de justicia, ayer amaneció que parecía nublado pero nada a media mañana abrió y salió el sol con todas sus fuerzas, hoy ni eso, ya ha amanecido con el sol luciendo de lo lindo. |
|
PEKEsaid Feliz viernes para tod@s, os quiero mandar un saludo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.