“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,681 al 22,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Iru.
Parece ser que hoy tienes que olvidar la playa, no pasa nada, los que vivimos en el centro la tenemos siempre olvidada y aquí estamos, además tu cometido de esta mañana es estupendo, a las personas que están en una residencia les hace mucha ilusión que las visiten, así que vas a hecer unma buena obra visitando a tu cuñado, que se te de bien.
Cuando venga el churrero te acompaño a tomarlos.
Feliz domingo.

iru

said

Hoy veo mucha nube por aquí,asi que me dedicaré a hacerle la visita a nuestro cuñado que está en una “resi ” y animarles un poco, a los demás que están con él.A las tardes están más ocupados, o distraidos jugando a cartas.Por eso vamos a las mañanas casi siempre.Hoy sí espero a los churros, para comerlos “crujientes” antes de que Peke los meta al horno (si es que quedan ) jaja… Os deseo un Feliz domingo a tod@s

pepyka

said

hola jomaral que susto me has dado ,creia que te pasaba ati eso de cortar la pierna.pobre chico es posible eso .
te comento una cosa con la direccion nueva parece que no tengo mesenger. es buena hora para llamarte o lo dejamos para mañana, creo sera lo mejor ,buenas noches,

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un tranquilo fin de semana.

Hoy en mi pueblo es el día de la ptrona y no hay nada abierto. Nor iremos a la playa con la pequeñaja porque no para de toser seguramente debido al polvo que nos sobrevuela y que viene desde el Sahara.

La noticia del día que más nos ha alegrado hoy en casa ha sido que el presidente Ejecutivo de la SGAE, el canario Teddy Bautista, el Director General, Enrique Loras, y el director Económico y Financiero de la entidad de gestión, Ricardo Azcoaga Quincoces, declararán mañana domingo ante el juez central de Instrucción Número Cinco de la Audiencia Nacional en el marco de la ‘operación Saga’, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

El día que además investiguen a la ministra González Sinde haremos una celebración especial con tarta y todo.

Un beso guapos. Hasta la noche.

liza

said

Me tomo el cafe y los churros para coger fuerzas y ponerme a planchar.
Peke no te enfades que eso nos pasa a todos y sobre todo los fines de semana.
Espero que la prueba saliera bien.
Mis planes para este finde es preparar la casa ya que la semana que viene con el trabajo no podré hacer mucho.
Granreisa volverá mañana y nos contará su tour por Irlanda.
Jomaral me he enterado por tí de esa noticia y no me puedo creer que hoy día lleguen a perder la vida por una picadura de medusa (a no ser que sea previamente alergico).
Bueno que no sabemos cuando nos pasará algo así y como reaccionaremos.
Iru vete a la playita y disfruta del sol, ya que allí se valora mucho.
Ancianita ¿ hoy visita familiar?, pues nada a disfrutar de la familia.
Que paseis un buen sábado.
Un saludito.

ancianita

said

No te enfades Peke, ayer tuve yo que repetir la contestación a Malulose porque me decia que tenía que ponerle titulo, y ala, vuelta a empezar.
Nos vemos despues.

PEKE

said

Pues si, me enfado por que cuando termino el aporte se me va, espero que este llegue a su destino. Que disfrutéis de el fin de semana , ya me voy a desayunar que han llegado los churros, os los dejo en la bandeja de el horno para que no se enfrien mucho,

ancianita

said

Hola chicos y chicas. Ya es sabadete y algun@s ya tendreis los planes hechos. Yo como siempre, bueno no, esta tarde vamos a tomar cafe a casa de una sobrina (hija de Peke) que estrena casa y nos invita a merendar.
Iru, que bien hoy que tienes baño, disfruta mucho de la playa.
Que pena de chico, lo que cuenta Jomaral, hay cosa que no debian ser así pero que por desgracia ahí están.
Bueno amiguetes, que tengamos un feliz sabado y no pasemos mucho calor. Chao a Estrella y Malulose y creo que bienvenida a Granreisa, para tod@s los demás un besote.

iru

said

Pero Peke, a poco más no llegas al hospital y les ahorras el trabajo…jaja Aqui ya está puesto el aire 12º pero hoy tengo seguro de Sol como Libra,asi que ¿adivinais a donde voy? Os preparo la cafetera y rápida me voy, no espero ni a los churros que estarán como siempre ¡¡¡buenísimos !!!! Un besito a to@s

PEKE

said

Hola hermosas y hermosos, ¿ como estáis? espero que todos bien, yo estoy bien a pesar de que ayer casi me congelo en una ambulancia que me llevo a Ciudad Real para hacerme una prueba nuclear, llevaba el aire acondicionado muy fuerte y se me quedaron las piernas que no las sentía, yo no me atrebi decir nada pero lo pase muy mal, ya me he recuperado. que paseis buena noche.

jomaral

said

Aprovechando que ya estamos en temporada de los primeros higos, dejo en el frigorifico helado de higos.

Ingredientes (Para 6 personas):
1 kilo de higos frescos y maduros
2 dl. de agua
100 gr. de azúcar
1 palo de canela
1 limón
1 dl de leche
3 dl. de nata líquida

Elaboración:
Se pone el agua en un cazo junto con el azúcar, el palo de canela y un trozo de corteza de limón, dejándolo cocer durante ocho minutos, hasta conseguir un almíbar ligero que se deja enfriar. Se pelan los higos y se pasan por la batidora junto con el zumo del limón hasta obtener un puré fino. Se mezcla el puré de higos con el almíbar y se reserva. Se agrega la nata líquida y se mezcla suavemente con el puré. Se pone en un recipiente o en la heladora y se lleva al congelador. Debe sacarse del congelador un rato antes de consumirlo para que adquiera la textura adecuada.

SUGERENCIAS:
Si se hace sin heladora es necesario romper los cristales un par de veces durante el proceso de congelación, batiéndolo un poco.

jomaral

said

Traspasistas.
El comentario que en estos dia corre de boca en boca entre los jovenes de esta villa esta relacionado con la noticia de un chico, veinti-pocos años, del pueblo vecino al que le ha sido detectado una infeccion del tipo Strepfococcus pyogenes, conocida como la bacteria ‘comecarne’.

En un principio dado que el joven paso la mañana en la playa se penso que el hinchazon en uno de sus pies pudiera ser causada por una picadura de melusa. Tras curarle se le remitio a su domicilio pero al cabo de unas horas fue ingresado en el hospital donde le dianosticaron la bacteria y se le amputo la pierna, sin embargo la infeccion no ceso y fue ingresado en la UCI.

Las noticias sobre su estado de salud no son nada alagueñas y se comenta que familiares y conocidos estan a la espera del fatal desenlace.

Saludos.

liza

said

Se acabó junio y empieza julio con mis perspectivas de trabajo.
Empiezo el lunes 4 y por tanto estaré aquí todos los días para saludaros.
Me quedo de guardiana del otro foro pero como ya vuelve Granreisa me echará una mano y cuento con la inestimable ayuda de Libra y también de Jomaral y claro está de la Jefa Ancianita que pasa también a echar un vistazo todos los días.
A los que viajan que lo pasen muy bien, unos en la playa y otros en la montaña y algún otro de viaje a otro país de visita cultural.
Ya me llegará a mí, pero mientras pueda trabajaré porque me interesa cotizar lo más posible.
Buen finde y un saludito.

estrella194

said

Seguimos con calor y sol de justicia, ayer amaneció que parecía nublado pero nada a media mañana abrió y salió el sol con todas sus fuerzas, hoy ni eso, ya ha amanecido con el sol luciendo de lo lindo.
Ayer como siempre lo pasé muy bien con mis sobrinas, además ayer se nos sumó el chico mayor de mi sobrina y lo pasamos genial los cuatro, paseamos, charlamos sin parar, después fuimos a cenar y al final a la inauguración del piso del chico que se ha independizado, tiene un apartamento precioso, decorado con muchísimo gusto pero muy moderno claro, como corresponde a un chico joven, lo pasamos genial.
Hoy toca clase y después despedida de curso, o sea otro dia de fiesta y acostándome a las quinientas, procuraré dejar casi todo preparado porque mañana tengo previsto marchar hacia Tarragona sin perder un dia mas, apetece muchísimo estar ya en la playa.
Jomaral chico como se te ocurre trabajar tanto ahora en verano con el calor que hace? pero si en el Super tienes conservas de todo lo que quieras¡¡¡ yo es que soy muy comodona.
Ancianita procuraré seguir entrando todo lo que pueda, te lo prometo, y ahora tomo un café y marcho a hacer las maletas.
Que tengais todos un estupendo verano y ¡¡¡hasta pronto¡¡¡.

PEKE

said

Feliz viernes para tod@s, os quiero mandar un saludo.
para mi querida ancianita, para hera que pasa frio con el aire acondicionado, mamulose se nos va al pueblo a descansar o quizá a trabajar, ya nos contara ,a pepika que anda mal co el ordenador, ha ver si jomaral le hecha una manita que el sabe mucho. Un besazo para iru, creo que hoy no hay mas de momento.
un fuerte abrazo para todos los que estáis y para los que no también.

Viendo 15 publicaciones - del 22,681 al 22,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel