“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,696 al 22,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

hola,buenos dias .a todas y todos..jomaral ,tendre que enfadarme contigo no te cuidas nada,sabes elrefran primeo es unosiempre k.quien me areglara mi ordenata ,si te enfermas, tomalo con calma todo.gracias ,por areglame esto
un besote ,cuidate ,,,,

ancianita

said

No es que me haya equivocado al ponerte un mensaje tan escueto es que he probado por si me sucedia lo que con Malulose, que lo he tenido que repetir porque me exigían titulo para mandarlo, Estos de MM están un pco “payá”.
Chica es lo que tiene el vivir en pareja, me refiero a lo de el aire, unas veces tiene que tolerar uno y otras veces el otro, Lo podiais solucionar durmiendo en habitaciones diferentes (Aunque algún ratito que otro os juntarais) Así tu dormias a tu gusto y él tambien.
Pobre chico tuyo siempre está con el vertigo de las narices, a ver sin se le pasa pronto.
Un besote para los dos.

ancianita

said

Hija mia resulta que despues de haberte dado contestación debajo de tu escrito lo intento enviar y me sale un recuadro (Lo sentimos, el mendaje tiene que llevar un titulo) Así que éteme otra vez repitiedo lo que te decia antes. Que sois unas sibaritas las de las segundas viviendas (Léase Puche, Estrella, Peke Malulose, y no se si habrá por ahí alguien mas. Resulta que muy de vez en cunado nos abandonais ¡Y eso me da una rabia!. Pues nada nena, no trabajes mucho en la reforma, que esas cosas suelen ser muy pesadas. Y dinos algo en cunato tengas oportunidad.
Un besote.

Anónimo

said

Son las 8 y cuarto de la mañna. Con la mania de mi marido de poner el aire acondicionado toda la noche parece que stoy en una nevera !Si duermo con manta!.
En fin , ahora me he cerrado en la habitacion donde estudio (al menos tengo las ventanas abiertas con una brisa estupenda , que estamos a 20 grados) y luego me voy a salir a comprar . a ver el perro y a que me de el sol. !Lo último que me falta para mis rodillas es el frio y el aire acondicionado todo el snto dia puesto! (Porque tengo al chico con vertigo sinó me cogia el cohe y me iba al pueblo una semana)…
En fin…paciencia…y a esperar que se le pase pronto que el pobre lo pasa peor que yo.
Me tomo un cafetito, me voy al baño y a la calle…
Besos

ancianita

said

¿Dónde están nuestros amig@s amigos de “ayer”? Si, si, me refiero a Sali, Morfeo, Laris, Claudia. Creo que nos han abandonado definitivamente. Eso está muy mal hecho, caray, nosotr@s seguimos recordandoros. Anda, animaros y mandarnos un saludito, yo os mando un besazo.
Isabel ya parece que está un poco mas recuperada, me alegro mucho y me da gusto verte decir algo en la cafeteria. Tmabien un beso para ti.
Y ahora me voy a saludar a Las Renovadoras que yo tambien las tengo olvidadas (De eso nada monada) Ale, voy para ya.

malulose

said

Ancianita hoy por la tarde salgo camino de la sierra, buscando el fresquito de la noche. Tienen que hacerme unos arreglos en la casa. No se el tiempo que estaré pero siempre que pueda tratare de poner alguna que otra aportación. Os ruego que nos cuidéis un poco de los tiestos. En la nevera ya lo sabe Liza quedan refrescos y alguna cosita para comer.
Espero que todos lo paséis genial, qué cada uno en su destino de verano tenga un bonito recuerdo que contarnos a la vuelta …. Me gustaría que os acordarais de mi….

Amigos para Siempre

ancianita

said

Hola Iru. No, no estoy camino de la pelu, resulta que como ayer tenía muchas cosas que hacer en la calle y quería estar un pelin presentable, pues me peiné ayer, así que hoy para mi es un viernes un tanto atípico, estoy un poco rara.
Poco disfrutais por tu tierra de los baños playeros ¡Siempre hace fresco!.
Tomo el café contigo.

iru

said

Jomaral te veo cansadito,tomatelo con más calma,y así lo notarás menos. Mucho sol,y 12º hay que ponerse un jersey para salir a esta hora, incluso para la terraza.Mañana hará más calor espero,y pueda ir a la playa, que el domingo dicen vendrán las nubes. Menos mal que en el Traspaso hace más calorcito y puedo esperar hasta en la terraza a que venga alguien.Ancianita ya estará camino de la “pelu” que te pongan guapiisima. Feliz viernes para tod@s

Isabel -

said

Gracias Libra, que te parece. He resultado fiestera y enamoradiza !!! Espero que esto no transcienda. Besotes…

jomaral

said

Ancianita & Peke.

Yo estuve una vez en las lagunas de Ruidera, fue a finales de los años setenta. La banda de musica de mi pueblo acudió al concurso de bandas que se celebraba en Campo de Criptana (Ciudad Real).

Un grupo de aficionados y familiares de los musicos, entre los que me encontraba yo, les acompañamos y paramos a almorzar en un restaurante en el mismo paraje de las lagunas.

Coincido con tu opinion sobre la belleza del paisaje y las cascadas, nuestro bus solo se detuvo para la hora de comer y luego continuamos rumbo a la ciudad de Campo de Criptana.

Despues de la reunion que celebramos en Madrid – cuando mas que menos, no creiamos que se llegaria a celebrar- los traspasistas tienen moral viajera para acudir al lugar donde se nos cite, todo es cuestion de proponerselo.

Saludos.

jomaral

said

Hola Pepyka:

No ha sido complicado reponer la cuenta de correo, estos programas son controlados por ordenadores y a veces las maquinas tambien se ponen nerviosas y pierden el norte.

Saludos

jomaral

said

……|¯¯¯¯¯|_
……|~..¸T¸.~|.))
___\;;;;;;;;;;/¯___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Esto de tener que trabajar, aunque sea unos tres de dias al año, es demoledor. Estoy molido del trabajo de hacer conserva, dos dias currando sin parar ni descanso para tomar un expreso en la fresca terraza del traspaso.

No me quedan fuerzas ni para levantarme de la silla. Menos mal que ya ha terminado y mañana podre descansar todo el dia tumbado a la bartola.

Libra-Aire

said

Peke y Ancianita, me alegro un montón que lo hayáis pasado bien en la excursión. Si estuviera en Madrid si que me apuntaba a la idea que proponéis de un día de campo.

Iru, no te fies ni un pelo, a mi también me han dicho en alguna ocasión lo que cuentas de la campimetría mal hecha por culpa de la paciente… ¡vamos! encima que estamos malitas nos minan la autoestima… ya lo creo que somos pacientes.

Y ahora voy a dar gusto a Isabel, que es tan valiente que me ha encargado su horroroscopo.

¿Preparada?

¿Lista?… pues nada guapa, tú lo has querido.

Los Piscis son un signo de agua ¡claro! y son los más fiesteros del zodiaco y también los más infieles a no ser que estén enamorados porque los Piscis son de los pocos signos (junto con Leo y algún otro) que son tan ingenuos como para creer en el amor. Viven en un mundo de fantasía y son muy raritos.

Hasta luego chicos. Un beso.

pepyka

said

un saludo muy cordial ,pra todas y todos..sin olvidarse de jomaral..hoy tengo mi correo que no puedo entrar ,me an bloqueado la cuenta..

Viendo 15 publicaciones - del 22,696 al 22,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel