› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidSalgo pitando pero antes me tomo el cafe que ha preparado Ancianita. |
|
estrella194saidHola chic@s hacía dias que no me pasaba y parece que hoy tocaba, se me ha borrado todo pero hoy no ha sido culpa de los anuncios de MM, hoy ha sido por la porra esa de las configuraciones, bueno ya está. Por aquí parece que el tiempo nos va a dar un respiro, amaneció nublado y con un fresquito que se agradece después de tantos dias de bochorno, ayer hice mis compras con un calor espantoso y en cambio hoy sería un dia ideal para hacerlas pero ¡¡quien lo iba a saber¡¡. Ancianita me alegro que lo pasarais tan bien en las Lagunas, me parece estupendo el plan que has propuesto, pero al igual que a Iru, a mi también me pilla un poco lejos. Isabel que alegría da leerte, sigue cuidándote mucho que es lo que realmente importa. Bueno amigos tomo mi café y voy a ir preparando las cosas para la marcha, pues los dos dias que me quedan van a ser moviditos, esta tarde-noche tengo salida con mis sobrinas y no se a que hora volveré y mañana la última clase de este curso, después la cena con todos los compañeros de clase incluido el profesor, o sea que me va a quedar poco tiempo para hacer las maletas. Feliz dia amig@s. |
|
malulosesaidAncianita Peke qué brujis que viaje más majo “Las Lagunas de Ruidera” pues sabéis que por mi parte no tengo problemas y cuando hagáis la quedada me voy para conocerlo. |
|
irusaid¡¡¡ Me olvidaba de vuestra escursión Ancianita y Peke ¡¡¡¡¡ Me alegro que lo hayais pasado tan bién.Para mi lo veo un poco lejos ¿no? Besitos |
|
irusaidSaludos Isabel,y Pepyka,que sois las últmas que habeis pasado por aquí. Dia oscuro y muy fresquete 12º estupendo para dormir.Os dejo preparada la cafetera y me voy rápido, pues me toca una prueba oftalmológica,en el hospital,(campimetria ) por no haberla hecho bién la vez anterior,por que la” paciente” no se portó bién,moviendo el ojo más de lo debido, según el facultativo.Ya me imaginaba que la culpable seria yo,¿No me podia haber repetido al momento? Pues nada, a obedecer que casi es a los únicos que obedezco ya.. jaja Os deseo a td@s un buén dia |
|
ancianitasaid¿Que tal chic@s? ¿Como estamos?. |
|
pepykasaidos cuento..me han vloquedao mi cuenta de hotmail..no se porque. si solo envio cosas buenaaaaaaaaaaas |
|
pepykasaid |
|
pepykasaid |
|
Isabel -saidPara los aquí presentes Ancianita, Iru, Liza, Estrella, Malulose, Pepika y Libra. A la cual le encargo para cuando llegue mi turno el horóscopo de Piscis…Cariños para Puche, Peke y Jomaral que no han entrado todavía. Besotes…Isabel.- |
|
Libra-AiresaidEste va dedicado a la secretaria Peke, que tiene el mismo signo que mi hija y justamente la misma fecha de nacimiento (25 de marzo) que mi nieta. Preparada, lista y… Los Aries son un signo de fuego y queman. Sin valientes, impulsivos agresivos y altruistas como todos los signos de fuego. Les gusta el nudismo. Pués mira, esa última peculiaridad me consta. A mi nieta le encanta quitarse la ropa y los zapatos en todos sitios, pero en Peke no me lo podía imaginar. Besitos a todos. Vamos a comer. |
|
pepykasaidhola ,buenosdias. un saludo muy cordial para todas t todos los que estais..yo comosiempre ,un poco apurada.sin olvidarme de nadie. veresi entro por la tarde cuando entra mi amigo jomaral..casi no lo veo.os deso un dia fenomenal. |
|
malulosesaidPaso a tomar el desayuno y hoy no da para nada más, voy un pelin tarde. Os deseo que paséis un buen día Time To Say Goodbye Andrea Bocelli and Sarah Brightman |
|
estrella194saidCon este calor no me apetece quedarme en la cama, por la noche quito el aire acondicionado porque dias atrás pesqué una faringitis y no quiero que se repita, aunque durante todo el dia esté funcionando cuando me voy a cama lo apago y se nota, vaya si se nota, pues aunque abras todas las ventanas de la casa no se nota ni una pizca de brisita, pero ya queda poco. |
|
lizasaidPensaba que abría yo la cafetería pero Iru me ha ganado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.