› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidLibra, que hayas podido “mimir ” bién.Felicidades a los Pedros y Pablos si alguno nos lee. Lloviendo un poco y 13º a esperar al buén tiempo.Me conformaré con el precioso sol de Jomaral, que me gustaria que llegase hasta aquí.Me apetece un chocolate algo calentito,y me pongo a ello, haber si hay alguien que también quiere. Os deseo un buén dia a tod@s |
|
ancianitasaidHoy Pke y una servidora nos vamos (por gentileza de la Caja Madrid (Que amable ella) a las Lagunas de Ruidera ¿La conoceis? Son una divinidad, un capricho de la naturaleza y son manchegas ¡Que privilegio!. Y como tengo mucha prisa no enciendo ni la aparatología de el traspaso, cuando venga si quiere Iru que lo haga, yo dejo dos kilos de cafe solubre y tropecientosmil litros de leche, así que hoy ¡Al rico sobre! Yo ya me lo he tomado. |
|
Libra-AiresaidEs tardísimo y tengo mucho sueño, así es que camino de la cama vengo a veros. ¿Como habéis pasado el martes?. Por lo que veo todo el mundo en la piscina porque el foro estaba ocho horas para atrás. Bueno, pués nada, hago un pis rápido y a mimir. Hasta mañana si Dios quiere, Felices sueños amigos. |
|
jomaralsaidAqui se ve que nuestros indignados no temen perder sus privilegios y ya cumplida la mision que se les encomendo han regresado a sus cuarteles de invierno, seguramente en espera de una nueva cita electoral. Movimiento 15M- quienes les vieron en la Puerta del Sol de Madrid, a finales de mayo y quienes les ven a las puertas del actual verano. Donde esta ahora la voz reivindicativa que reclamaba una clase politica politica más comprometida con los problemas que azotan al pueblo. Saludos. |
|
jomaralsaidtraspasistas. Esta tarde voy de merienda y gratis, unos vecinos han hecho reformas en su casa y hoy nos invitan para enseñarla y de paso habra un refrigerio. Habeis seguido el debate en el congreso de los diputados. Yo no he visto nada sólo he leido algo por internet y me ha llamado la atencion un detalle, en ningun periodico visionado se nombra para nada al grupo de protesta 15M, que tanto ruido hicieron durante la pasada campaña electoral y en la posterior constitucion de gobiernos autonomicos, ayuntamientos y entes provinciales. Habran desaparecido ya de la calle el colectivo de indignados “legales o ilegales”, que tanto protestaron contra los politicos, o mejor dicho, contra ciertos politicos militantes en uno de los lados del arco parlamentario. En Grecia el pueblo indignado mantiene duros enfrentamientos con las fuerzas del orden publico a causa de las nuevas medidas de austeridad que el gobierno pide que apruebe el parlamento. Después de muchos años en que la sociedad helenica ha vivido del despilfarro economico alegremente, a llegado el momento de los sacrificios y de los duros recortes sociales y economicos. |
|
jomaralsaid_________________________________________________ Y horchata valenciana para refrescar. Cuidate, |
|
jomaralsaid$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________ Pepyka. |
|
ancianitasaidOye niña ¡¡Que yo no estoy “pa yá”!! Y no tengo la culpa de que al individuo ese lo tratara mal su novia. |
|
ancianitasaidGracioso chiste Malulose, y la verdad es que el preso tenía toda la razón. |
|
ancianitasaidIru, no he podido tomar el cafe esta mañañana contigo, vengo ahora a tomar el aperitivo, pero creo que lo voy a tener que tomas sola, por aquí no se ve un alma. |
|
ancianitasaidEsta chica que bien planeado lo tiene todo, osea que ya has quedado con tus amigos de otros años allí en Tarragona, ¡¡Que bien te lo montas!!. |
|
ancianitasaidHola Liza. Yo creo que el mejor tiempo para viajar y además te sale mas baratito es Septiembre, así que tenías que estar contenta , te estás sacando las pelas para unas buena vacaciones. |
|
ancianitasaidPepika, de muy buena gana te mandaba paya ya la mitad de el calor que hace aquí ¡¡Esto es asfisiante!!. |
|
pepykasaidbueno ,aqui en vigo despues de unos dias maravillosos. |
|
lizasaidParece que hace calor y la noche según mi madre ha sido Toledana. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.