“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,726 al 22,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Libra, que hayas podido “mimir ” bién.Felicidades a los Pedros y Pablos si alguno nos lee. Lloviendo un poco y 13º a esperar al buén tiempo.Me conformaré con el precioso sol de Jomaral, que me gustaria que llegase hasta aquí.Me apetece un chocolate algo calentito,y me pongo a ello, haber si hay alguien que también quiere. Os deseo un buén dia a tod@s

ancianita

said

Hoy Pke y una servidora nos vamos (por gentileza de la Caja Madrid (Que amable ella) a las Lagunas de Ruidera ¿La conoceis? Son una divinidad, un capricho de la naturaleza y son manchegas ¡Que privilegio!. Y como tengo mucha prisa no enciendo ni la aparatología de el traspaso, cuando venga si quiere Iru que lo haga, yo dejo dos kilos de cafe solubre y tropecientosmil litros de leche, así que hoy ¡Al rico sobre! Yo ya me lo he tomado.
Ni no volvemos muy tarde entraré, esta noche.
Que paseis un dia divino.

Libra-Aire

said

Es tardísimo y tengo mucho sueño, así es que camino de la cama vengo a veros. ¿Como habéis pasado el martes?. Por lo que veo todo el mundo en la piscina porque el foro estaba ocho horas para atrás.

Bueno, pués nada, hago un pis rápido y a mimir.

Hasta mañana si Dios quiere, Felices sueños amigos.

jomaral

said

Aqui se ve que nuestros indignados no temen perder sus privilegios y ya cumplida la mision que se les encomendo han regresado a sus cuarteles de invierno, seguramente en espera de una nueva cita electoral.

Movimiento 15M- quienes les vieron en la Puerta del Sol de Madrid, a finales de mayo y quienes les ven a las puertas del actual verano. Donde esta ahora la voz reivindicativa que reclamaba una clase politica politica más comprometida con los problemas que azotan al pueblo.

Saludos.

jomaral

said

traspasistas.
Esta visto que hoy el calor segira tostandonos por mucho que nos protejamos en la sombra.

Esta tarde voy de merienda y gratis, unos vecinos han hecho reformas en su casa y hoy nos invitan para enseñarla y de paso habra un refrigerio.

Habeis seguido el debate en el congreso de los diputados. Yo no he visto nada sólo he leido algo por internet y me ha llamado la atencion un detalle, en ningun periodico visionado se nombra para nada al grupo de protesta 15M, que tanto ruido hicieron durante la pasada campaña electoral y en la posterior constitucion de gobiernos autonomicos, ayuntamientos y entes provinciales.

Habran desaparecido ya de la calle el colectivo de indignados “legales o ilegales”, que tanto protestaron contra los politicos, o mejor dicho, contra ciertos politicos militantes en uno de los lados del arco parlamentario.

En Grecia el pueblo indignado mantiene duros enfrentamientos con las fuerzas del orden publico a causa de las nuevas medidas de austeridad que el gobierno pide que apruebe el parlamento. Después de muchos años en que la sociedad helenica ha vivido del despilfarro economico alegremente, a llegado el momento de los sacrificios y de los duros recortes sociales y economicos.

jomaral

said

___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0________- – - – - – - – __
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________- – - – - – - –
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________- – - – - – - –
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000________- – - – - – - – _
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0________- – - – - – - – _
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________- – - – - – - –
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________- – - – - – - –
____________.000ooo000________.000ooo000__________- – - – - – - –
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____ BRINDEMOS!!!!__00_________- – - ____
______________00_______ POR LA _____00_____________- – -
__________00000000____ AMISTAD____00000000__________- – - – -

Y horchata valenciana para refrescar.

Cuidate,

jomaral

said

$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________
_$$_____$$$$ ___$$$___$$$__$$$____$_______$$$___$$___ _____
__$$$____$$$$$__$$$_$$$$_$$$$$__$ $__$___$$$___$$_____$°__
___$$$$___$$$$ $_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$_$$$____$$$ ___
____$$$$$__$$$$$$$$______________$$ $$$$$$$_$$$___$$$$____
ss$$$$$$$$$$$$$_ _____________________$$$$$$$$$$$$$$_____ _
______s$$$$$$________________________ __$$$$$$$$$_________
_s$$$$$$$$$_______ s$$s________s$$s_______$$$$$$$$sss______
_____°$$$$_______$°__°$______$°__°$___ ____$$$$$$__________
,ss$$$$$$$________ _________________________$$$$$$$$$ss,___ _
____$$$$$________________s___________ _____$$$$$$$$$$$$$sss
__ss$$$$$$_______ _________________________$$$$$ss________ _
ss$__$$$$$$_________s__________s_____ ____$$$$$__$ss_______
___s$$$$$$$$_____ ___$$_______$$_________$$$$$$$____ss____ _
____$$$$$$$$$$_______°$$$$$$$°_______ _$$$$$$__$$__________
__$$$$__$$$$$$$$_ ___________________$$$$$__$$$___$$______ _
_$$$___$$$__$$$$$$$$___________$$$$$$ $$$$$___$$$__________
$$___$$$___$$$$_$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$___$$s_______ _
___$$_____$$$°__$$$_$$$$_$$$$$°__$$_$ $$___$$$$___$s_______
_s$______$$°____$ $___$$___$$$$___°$__°$$_____$$s___°_____ __
_________$______$____$____°$$_______ __$°______°$___________

Pepyka.
Te envio unos rayitos del luminoso sol mediterraneo.

ancianita

said

Oye niña ¡¡Que yo no estoy “pa yá”!! Y no tengo la culpa de que al individuo ese lo tratara mal su novia.
Pues mira yo si creo que soy perfeccionista, tambie me gusta hacer mis calculos bien hechos, de tacaña creo que no tengo mucho (aunque en el traspaso tenga la fama) y ambiciosa lo justito, si no ambicionas algo en esta vida ¿A que demonios aspiras? Bueno esí es como me veo yo, pero ya sabes que somos de tres maneras, como te ves tu, como te ven los otros y como en realidad eres.
Ahora me vas a decir las veces que has hecho pis a la”sordina” ¿Tendras caradura? Tu pasando de puntillas a los sevicios y yo haciendo la vista gorda para no decirte nada ¡¡Y todo por no tomar un mal cafe!! Ay que chica esta, ahora resulta que la tacaña vas a ser tu.
Muy buenas las fotos de la fiesta, etás muy guapa con tu traje regional.
Ala, ya está bien de chachara, que lo pases bien.

ancianita

said

Gracioso chiste Malulose, y la verdad es que el preso tenía toda la razón.

ancianita

said

Iru, no he podido tomar el cafe esta mañañana contigo, vengo ahora a tomar el aperitivo, pero creo que lo voy a tener que tomas sola, por aquí no se ve un alma.
A ver si mañana te hace otro dia playero para que lo pases en grande.

ancianita

said

Esta chica que bien planeado lo tiene todo, osea que ya has quedado con tus amigos de otros años allí en Tarragona, ¡¡Que bien te lo montas!!.
Ingeniatelascomo te de la gana, pero te queremos por aquí, que el año pasado nos hiciste una putada, no te vimos el polvo en mas de dos meses, eso si, búscate otro servidor que sea mas fiable que el de el verano anterior.
Que descanses de tu ajetreo casero.

ancianita

said

Hola Liza. Yo creo que el mejor tiempo para viajar y además te sale mas baratito es Septiembre, así que tenías que estar contenta , te estás sacando las pelas para unas buena vacaciones.

ancianita

said

Pepika, de muy buena gana te mandaba paya ya la mitad de el calor que hace aquí ¡¡Esto es asfisiante!!.
Un besote guapa.

pepyka

said

bueno ,aqui en vigo despues de unos dias maravillosos.
llevamos dos dias,,,,,,,donde estara el sol”’ cachis. sialguien puede enviar un pocojijiji estare muy agradecida.friono hace
pero yo si tengo que poner chaqueta..un saludos para todas.
sin olvidarme de mi amigo ,jomaral. besos.

liza

said

Parece que hace calor y la noche según mi madre ha sido Toledana.
Yo la verdad es que he dormido como siempre y no me he enterado del calor.
Pero hay que tener tranquilidad que esto es una ola africana y pronto pasará.
Ya está todo el mundo preparandose para las vacaciones, buscando billetes de última hora, arreglando los coches, o cogiendo algo de ropa de las rebajas.
Es igual todos los veranos, pero que alegría da encontrarse con familia o con los amigos, salir a la playa y comer en un chiriginto y luego echar unos bailes por la noche.
Pero algunos tenemos que trabajar y hasta septiempre no podemos hacer nada de eso ¡que se le va a hacer¡.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 22,726 al 22,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel