“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,741 al 22,755 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Ancianita un café con hielo, es lo único que me apetece, hoy me he dado un buen tute, hemos estado recogiendo la casa y ya está toda desangelada, sin alfombras y sin todas esas cosillas que la llenan, pues la verdad parece otra, el resto de la semana tendré que estar así total son cuatro dias y lo prefiero, hoy tenía ayuda y a finales de semana lo hubiera tenido que hacer todo yo sola y no me apetece y menos con este calor, pero bueno estoy contenta porque en nada ya estoy en la playa.
Este finde ha hecho un tiempo estupendo, el agua estaba magnífica y con una brisita que hacía que la temperatura fuera muy agradable, el domingo por la tarde había fiesta en el barrio de pescadores, al final del Paseo Marítimo y lo hemos pasado muy bien, ya me reencontré con parte de mis amigos de Tarragona, el resto llegarán como yo el próximo finde, o sea que todo dispuesto para el cambio temporal de domicilio.
Ancianita no pienso dejar de entrar a El Traspaso, ya me las ingeniaré para poder hacerlo.
Feliz martes.

iru

said

Hoy con el sirimiri puesto,no tiene nada que ver con los 40º y pico de ayer,se estaba genial en la playa con una brisa agradable, me bañé pero la verdad, la entrada al agua muy fresquita todavia para mi gusto.Liza aquí hubo problemas con las palomas en algunas terrazas ,y desde que las esterilizaron no he oido nada contra ellas ,la verdad han disminuido muchísimo.Lo de las braguitas mejor nó,jaja no las vayas a tener que lavarlas encima.Jomaral lo que me parece caro es el precio del billete aquí nos cuesta 50 centimos el trayecto sea corto o largo y la vuelta otro tanto. Me tomo el cafecito rico rico. Feliz dia

malulose

said

Bueno paso a desearos feliz descanso. Os dejo este chiste de ladrones:

Es ridículo lo que hacen conmigo decía un preso. Me metieron a la cárcel por haber robado un saco de pan, y ahora me traen uno gratis todos los días.

Libra-Aire

said

Espero que hayáis iniciado la semana con buen pié. Aquí no hace mucho calor, a partir de las ocho hay que ponerse una chaquetita.

Yo voy a seguir con el horroroscopo de Capricornio, que no porque adore a Ancianita, o por las buenas palabras que siempre me dedica (aunque no me deje hacer pis si no consumo), o porque no crea en los vaticinios de los horóscopos, se va a librar. Prepárate que es de aupa y (palabrita del Niño Jesús) no me lo invento yo…jeje, lo ha hecho alguien que no te conoce.

La cabra siempre tira al monte, y como su nombre indica los nacidos bajo este signo estás como cabras. Este signo dispone de su propio himno cuya letra es: “la cabra, la cabra, la pííííííí de la cabra… lo compuso alguien que se echó una novia Capricornio y le trató muy mal.

A este signo pertenecen personas muy perfeccionistas, calculadoras, tacañas y ambiciosas. Puede haber algún Capricornio normal, pero la gran mayoría son muy raros, friquis o góticos.

¿Qué te parece? Habrá que decirle a la estilista de Puche que te busque un vestidito “niña de Zapatero” ella seguro que sabe donde encontrarlo a buen precio… aunque tendrás que pagarlo ¡claro!, jijiji.

Sobre todo no te enfades conmigo. Si lo he puesto es porque conozco la buena correa que tienes.

Un beso. Felices sueños a todos.

ancianita

said

¡¡Por Dios que pesadez!!
Jomaral, haces bien en ser lo mas ahorrador posible, no están los tiempos para tirar y si además has contribuido a salvar el dedio ambiente mejor que mejor ¡¡Buen chico este Jomaral!!.
Libra, si que os ha dado desí el finde, además de lo desagradable de las palomitas tambien os dio tiempo a disfrutar.
Pepika, en tu tierra normalmente hace fresquito, pero no se que está pasando este año por Galicia que está el tiempo loco y lo mismo os asais que necesitais el abrigo, eso no nos pasa por el centro, todo es calor y más calor.
Malulose, no está mal pensado lo de la caldereta de palomas, supongamos que ya las hemos cogido, y ahora ¿¿¿Quien las mata???.
Hola Peke ¿Que tal te ha salido el “puchero”? Seguramente muy bien, porque tu eres una gran cocinera.
Ahora me voy a saludar al foro vecino que hoy no les he dicho nada.
Muy buenas noches a tod@s y a ver si no pasamos mucho calor.

PEKE

said

Pero que dices niña ¿ para todo el pueblo? noooo solo para mi familia y no es poco, que somos 10, a salido muy rica y a caído toda, no a sobrado ni una racion, a si que lo siento en otra ocasión haré mas para poder llevar al traspaso y tomarla de aperitivo , pero de palomas no, que me da mucha penita. cuando vayáis otra vez al pueblo no lo dices y si podemos vamos a ayudaros, ¿ vale?.
adios que descanses.

jomaral

said

Traspasistas. Estamos al inicio del verano y ya andamos inmersos en la primera ola de calor veraniego, no seria mas conveniente que la subida de temperatura hubiese esperado a que nos huviesemos adaptado a la nueva estacion. Nunca hace calor al gusto de todos.

Esta mañana he estado en Valencia, debia de hacer una gestion comercial y de paso aproveche para recargar el cartucho de color de la impresora. Cuando lo compré, no el original de la impresoro sino otro alternativo ya me costo 26€, hoy lo he recargado sólo por 7€ mas el porte del suburbano hasta la capital, el billete de ida y vuelta 2,54€. Dado que he aprobechado el viaje para dos asusto la tinta del cartucho ha salido por 8,27€.

Ha valido la pena el rellenar el tubo de tinta y de paso al no desprenderme del cartucho usado arrojandolo a la basura, he evitado contaminar las aguas subterraneas. Ecologista que es uno.

Les dejo este refrescante enlace como remedio mejor para contrarrestar la canicula que tenemos encima, saludos..

http://www.youtube.com/watch_popup?v=x3Bf0WhvsNk&vq=medium

liza

said

Ya estamos instaladas en la rutina de todos los días.
He llevado a la peluquería a mi mama, he echado la bonoloto y he hecho dos o tres recados más y a mi casa.
Después de un finde en el pueblo quitando cacas de las palomas y de que la dueña de la casa segó la hierba que amenazaba con entrar en las habitaciones, de irnos a desayunar churros a otro pueblo al que fuimos caminando (a 5 km de distancia), de visitar la Ermita (que está a 4 km), de tomar aperitivos con la familia de Malu, de cenar tostas con morcilla, de jugar al carrileto y de regar el jardín (fijaros si hemos hecho cosas) volvemos a la rutina.
Y esta semana también se presenta movidita, y la semana que viene a trabajar, esto es un “sinvivir”, pero luego con la jubilación echaremos de menos todo esto, aunque seguro que nos buscamos algún lio para no estar quietas.
Quiero saludar a Isabel y mandarle paciencia.
Y a las hermanas desearlas que se protejan del calor que en la Mancha ya se sabe.
Un saludito.

pepyka

said

hoy aqui en vigo.el cielo nublado, joooooooo. unos dias te
ahogas de calor otros hace frio..soy friolera hoy necsito una chaqueta.lo siento no puedo parame para tomar ese cafe con todas. recibir mis saludos. amigo,jomaral .estaras cansado de la playa. descansa es lo mejor.bsitos para todas,

malulose

said

Peke “Caldereta” no me digas que la haces ¿para todo el pueblo??? Eso es muy comprometido, madre mía bruji. Espero que te salga bien.
Isabel nuestra salida no tiene que darte envidia quitar cacas de paloma no es nada grato. Espero que pronto este de nuevo a nuestro lado, ten paciencia y te lo digo yo que estoy ya sin ella ajajá.
Ancianita me preguntas por mi hija, te diré que va despacio pero en pequeña recuperación. Oye estoy pensando que Peke, y tú podrías venir al pueblo y ayudarnos a cazar las palomas yyyyy a la caldereta de Peke jajajaj.
Al resto del personal hasta luego

ancianita

said

Que te salga bien la caldereta.

PEKE

said

Ya esta. solo ahora dejarla que se vaya haciendo poco a poco.
Veo que iru sigue sin bañarse, y la pueblerinas hartas de trabajar y quitar cacas de palomas, yo no se la solucion, pero por Dios ,la escopeta noooooo. ya me estan llamando para desayunar. adios.

PEKE

said

paso a tomar un café deprisa por que estoy preparando una caldereta para comer que ma sobro el dia de la fiesta mucha carne y quiero aprovecharla. Luego sigo.

ancianita

said

Iru, ya vi en televisión como estba de calurosa tu zona ¡Y tu sin poderte bañar! ¿Quien te manda dejar el carnet de conducir? Espero que hoy si te salgas con la tuya y te des un remojón. Te acompaño con el cafe.
Supongo que las viajeras pueblerinas ya habrán descansado. Malulose, si que es un problema el de las palomas, aunque como dice Libra lo de las braguitas no me parece una gran solución, si me entero de algo ya te lo hago saber.
El dia hoy promete ser igualito que el de ayer, osea de lo mas caluroso.
Bueno niñ@s, a ver si empezamos la semana con buen pie y pasamos un buen dia.

iru

said

Total,que ayer no fuí a la playa,por que el chofer me falló,eso me pasa por haber dejado de conducir, por que me dije: tengo seis chóferes a mi alrededor y nada,que me lleven y así voy como una “pachá” pero veo que me confundí ja…Por otro lado en casa no pasé calor, por que en la playa dicen que debajo de la sombrilla no se podia estar a 40º cosa que raras veces ocurre aquí.Algo se habrá calentado el agua digo yo,lo veré hoy.Isabel, que te pongas buena pronto,un besito.Abro el Traspaso,y espero un poco, si viene alguien. Feliz lunes a tod@s

Viendo 15 publicaciones - del 22,741 al 22,755 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel