“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,756 al 22,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¿Einnn? ¿Unas braguitas para los culitos de las palomas?… Mucho trabajo me parece, porque se evitaría limpiar terrazas, pero tendrías que estar cambian el pañal a las palomas cada poco… quita, quita.
Yo creo que lo mejor es una escopeta de perdigones.
Besitos.

malulose

said

Ya de regreso yyy cansadas hemos trabajado un montón, sobre todo Liza limpiando las cacas de las palomas. La verdad que estoy hasta la coronilla de encontrarme siempre las terrazas cubiertas de excrementos, palos, bueno una pena….
Si alguno de vosotros sabe una buena solución decírmelo ¡ha no vale braguitas!
En serio decirme qué se puede hacer??

Un Besote

Libra-Aire

said

Me sumo yo también a los cariñosos abrazos a Isabel que ha tenido el detallazo de esforzarse en explicarnos todos los pormenores de sus vivencias actuales.
Cuidate mucho Isabel.
Esperando que prontito puedas participar con nosotros en los foros.

Anónimo

said

Dispongo de muy poco tiempo pero os envio un abrazo muy fuerte, en especial a Isabel.
Cariños

PEKE

said

Un saludo para Isabel, por supuesto que no voy a olvidar a Isavelita, a un que no escriba yo pensare en ella, yo tampoco escribo mucho y espero que no me olvidéis. Yo lo que quiero es que te pongas pronto buena y ya entraras cuando puedas a tomarte un cafetito con tod@s nosotr@s. Un beso. Mari.

ancianita

said

Amiga, deseo que tengas una pronta mejoría y que vuelvas a estra asiduamente entre nosotr@s, pero no lo hagas mientras no estés bien, L@ fotrer@s traspasistas no vamos a olvidarnos de ti, ¿Verdad chic@s que no?.
Te mando un abrazote muy grande.

ancianita

said

Por estos lares igual que ayer en lo que a temperatura se refiere, muy fresquito de momento, pero luego sube que no hay quien lo resista.
Iru, a ver si puedes estrenar de una vez el agua, porque supogo que el bañador ya lo estrenaste con tus visitas a la playa, aunque no puedieras bañarte.
Como te ha ido enseguida, tomo el cafe yo solita.
Antonio, tienes razón en cuanto a lo de la cocina, en este tiempo veraniego hay que huir de toda clase de fogones, la comoda a base de ensaladas, gazpachos y salmorejos que refrescan un poco el cuerpo.
Un besote y que pases un lindo domingo.

abadtoni

said

En estos tiempos de calor no apetece mucho el cocinar ya q es calor y con e3l q esta cayendo es mejor quedarse fresco o ir a darse un buen baño en la playa nos quejabamos de la lluvia
pues ahora lo haremos de tanta demasia del sol cuidado con
las quemaduras. Tengamos un muy buen Domingo
TONY

iru

said

Hoy como no tengo trabajo en la cocina,pues con las sobras de ayer tengo para todo el dia ,me daré una vuelta por la playa,y quién sabe igual un bañito para estrenar el agua,que parece va a( calentar de lo lindo )y repercutirá en subir algún grado. Ahora mismo en el ambiente 18º Abro los cierres, y tomo el café sola,y me voy rápido.Feliz domingo,y que no tengais demasiado calor.

Libra-Aire

said

¡Que bien que mañana sea domingo porque estoy rota de tanto bailar!. La verdad es que estas fiestas populares están muy bien cuando conoces a alguien y te integra dentro de un grupo. Si alguna de las fotos de la “guagua” disfrazada de típica casa canaria ha salido bien ya os la enviaré, y de mí vestida de Tinerfeña con gorrito de paja y todo.
Besos a todos y felices sueños.

Granreisa

said

Solo un café y salgo pitando pues voy a casa de mi hija y ya voy tarde.
Creo que ya me despedí ayer, pero no quería dejar de tomarme un café con todos los vecinos, y daros un fuerte abrazo, y no voy a nombraros a todos- porque seguro que me olvido de alguien- os abrazo en grupo.
Que paséis una semana estupenda, y que el calor no os machaque. Donde yo voy hace 15 grados de máxima así que estaré fresquita- por lo menos eso dice el tiempo en Irlanda- luego ya veremos, os contaré.

PEKE

said

Hola , feliz sábado para las que viajen y para las que se queden en casa, como es mi caso. esta mañana viene el aire muy fresquito, pero mas tarde hara calor, yo tengo la suerte de que mi casa es muy fresquita, y no paso calor. Ya a ido el chico a por los churros, no tardara en llegar, a si que preparo el café y por si alguna quiere un chocolate pues también esta preparado.
Que paséis un buen fin de semana.

ancianita

said

Hola Peke, ¿Que hay? Yo ya ves, saludando a “to er mundo mundial”.
Hasta dentro de un ratito.

ancianita

said

Buenos dias Pepyka. Espero que hayas podido descansar, las fiestas tumultosas dan mucha animación pero tambien cansan y eso de tener la hoguera al lado de casa tiene que ser un pelín latoso, en fin, tiempo tendrás para descansar.
Que lo pases bien éste sabado.

ancianita

said

Uru, tu si que eres superactiva. Como es dia de churros tomaré primero lo que esté antes y despues lo que siga, no pienso perderme ni el pastel de arroz ni lo churritos, ya me estoy haciendo un cafe que huele a gloria.
Como es 25 ya tienes el lio en casa, que lo paseis divinamente la familia en pleno.

Viendo 15 publicaciones - del 22,756 al 22,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel