› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidMalulose, ya veo que vais a desconectar las dos amigas, y Granreisa de viaje viaje, nada de andarse con chiquitas. Pues que lo paseis muy bien en el pueblo, ahora ¿De que es temporada, de caracoles o de setas? Que luego me equivoco. |
|
ancianitasaidBuenos dias Libra. |
|
malulosesaid¡¡Qué guay pastel de arroz!! Iru eres genial como te preocupas de tener todo apunto y encima nos preparas el pastel (gracias esta rico muy rico) Los Panchos me voy pal pueblo |
|
irusaidMientras está el pastel de arroz en el horno, ( éste me gusta que sea hecho en el dia )abro el Traspaso,para que tengais preparado todo para cuando lleguen los churros,yo no voy a comerlos por que hoy tengo “movida de comida” en casa, y si empiezo desde por la mañana… Libra,qué bién parada sales en el horóscopo.Haber qué suerte nos depara a l@s demás.Malulose,tiernísimas,las fotos de los niños,me encanta. Mañana agradable 12º y sol a raudales. Feliz sábado para tod@s |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado bien el viernes. Como el otro día adelanté en el foro vecino, he encontrado unas definiciones sobre los distintos signos del Horóscopo un poco heavys, por ejemplo de los Libras dicen que son ricos si tienen muchas (esterlinas, quiero decir) y que son un signo de aire, de ahí que se pongan faldikas. También dice que las personas de este signo son hiperactivas (por temporadas, añado yo) y liberales y curiosos y liberales y pasotas y liberales… osea, sobre todo liberales y simpáticos, los más simpáticos del horóscopo hasta que se les cabrea, porque entonces pueden hacer mucho mucho daño (un pelín exagerada me parece esta afirmación) . Son además tontitos y cobardes y huyen de las peleas físicas y verbales, en las malas rachas no hay forma de sacarles de ese estado de miedo paranoico a la confrontación. A Libra se le relaciona con Venus Afrodita diosa de la belleza, la sensualidad y las Artes. Preparaos, porque voy a ir poniendo todos los horóscopos por duros que sean, jeje. Un beso guapos. Felices sueños. |
|
PEKEsaid Hola querid@s amig@s traspasistas, como veis estamos en casita sin movernos y si hace malo la culpa no es nuestra |
|
pepykasaidhe sa saludado a todas ,,que es eso querido jomaral. |
|
pepykasaidhabra alguna juanita ,felicidades ,un dia atrasada ,pero con el mismo cariño besitos para las juanitas, sigo con sueño. |
|
ancianitasaidQueria deciros algo a cada un@, pero ha venido Peke con el churrero y dicen que nos sentamos en un banco que tengo enfrente de casa, hace un aire fresquito, así que me voy a atender a la visita. |
|
ancianitasaidJomaral ¡¡Que no nos hemos movido de nuestra Mancha!! . |
|
ancianitasaidHola Isabel. Ya sabes que esto del clima es así, unas veces nos tienes envidia tu a nosotr@s y otras nosotr@s a ti, pero no tiene solución y hay que que fastidiarse con lo que nos toca a cada cual. |
|
Isabel -saidEspero que pasen un fantástico finde …No quieran imaginarse la envidia que les tengo por estar iniciando ese fabuloso verano y yo por estos pagos semi-congelada (jajaja)…Un gran abrazo…Isabel.- |
|
Libra-Airesaid“…y una noche la tristeza se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir…”. Bonita canción Malu, y bonitas y tiernas fotos de bebés. Gracias por ponerla. |
|
jomaralsaidGracias por los saludos, asi que bebiendo Riveiro y comiendo sardinas. Asi se explica que tu aporte haya salido doble. Cellebro que hayas salido a la playa y hayas disfrutado de esos momentos alegres. Besets. |
|
jomaralsaidAntes de nada expresar mis felicitaciones a los Juanes, las Juanas y demas variantes del nombre. Alguien puede decirnos si las visitadoras se encuentran por la ciudad de Alicante, lo digo porque en Valencia tenemos la tarde nublada y ya sospechamos a que puede deberse esta nubosidad. Acabo de recibir una llamada de mi servidor de internet y de telefonía, se me prometia regalarme un adaptador de Banda Ancha Movil para el portatil, con velocidad de descarga de hasta 7 megas. A cambio de tanta generosidad debia de abonar una cuota de 5 euros + iva, mensuales extras, por el uso y disfrute de dicha ofrenda. Les he dicho una trola tremebunda, les solte que solo tenia un PC de sobremesa y por tanto no precisaba de dicho regalo. Por consiguiente debo permanecer enganchado al cablemodem por toda la eternidad internauta, y com mucho gusto, no estamos en epoca de despilfarrar el dinero, sino mas bien es tiempo de ahorrar en gastos superfuos. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.