› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
|
Buenos días Familia Y las noticias, aunque hoy no me gustan nada, saltar directos a los chistes |
|
irusaid
|
|
puche1saidHola amigos. Iru, hija, despues de leer todo lo que dicen de ti, me marcho a dormir pensando, Dios mio, que afortunada soy de tener una amiga tan completa, no se ha equivocado en dana, felices sueños, sean felices. |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2saidMi querida Iru. Te debía un aporte sobre tu personalidad y ha llegado el momento. No es fácil resumirlo pero lo intentaré. Eres un ama de casa perfecta que le gusta el orden, o sea, cada cosa en su lugar. Lo deduzco porque una mujer que disfruta haciendo mermelada, es una mujer que disfruta de la casa.. Lo cómodo es comprarlo, a pesar de que no tiene comparación con la mermelada casera. Pero para elaborarla se manchan muchos utensilios de cocina y conlleva mucho trabajo y tiempo, cosa que no te imposta porque después te deleitas con su sabor y textura. Te enfrentas a la vida con una aptitud positiva. Lo demuestras cuando nos hablas del tiempo. Si hace sol sacas la hamaca, si no hace sol esperas a que salga. Te adaptas porque nada te viene mal, porque para ti los verdaderos problemas son los que te da la vida, no te los creas tú misma. Tienes paciencia, mucha paciencia. Quizá porque la vida te enseñó y sabes que las prisas no son buenas consejeras. Tienes mucha fortaleza y esa fuerza te viene porque eres creyente. Tienes fe, y las personas que tienen fe son más fuertes ante la vida. Eres inteligente porque con tu edad manejas internet sin miedo. No eres de las personas que se quedan sentadas viéndolas venir. ¡NO! Tú eres constante y asidua a ELTRASPASO porque te has adaptado a los tiempos modernos, eso si, sigues elaborando la mermelada, porque una cosa no está reñida con la otra. Tienes mucha sabidurí dentro de ti, porque la vida te ha enseñado esas carreras que no se aprenden en la facultad, pero se aprenden con los años. Eres bella, pero no hablo de belleza física, me refiero a esa belleza interior que tienes y has demostrado eL EL TRASPASO al aceptarme con tanto cariño sin conocerme de nada. Cautivas por tu sencillez y atraes totalmente el interés por el cariño con que te expresas en EL TRASPASO. Eres coherente contigo misma porque actuas según tus ideas y principios, y transmites sin querer mucho cariño hacia tu persona, Eres como un triunvirato: conservadora, tradicional y moderna al mismo tiempo. Seguiriá hablando de ti, pero creo que la esencia ha quedado plasmada en este escrito. Por todo lo dicho, no hay duda que te mereces la… |
|
Evelyne-2saidSaludos para tod@s. Jomaral, Nieves me ganó con el objeto de la imagen. El premio para ella. El lunes nos pones un acertijo súper difícil, para que te podamos dejar tranquilo unos días jajaja Iru, así es la vida, calor…frio…calor…frio… pero lo importante es pasarlo y estar para contarlo. Si no sacaras la manta fina, seguro que se apolillaba jajaja por eso es que hay que alegrarse del cambio del tiempo. Ya llegará de nuevo el calor… Por cierto, tu café es exquisito… Puche, como me alegra saber que ya andas de compras, ese es el mejor termómetro para saber que estamos buenas. Pero sigue cuidándote, no levantes la guardia. Nieves, te sigo leyendo a diario y hoy me ha encantado el aporte de : ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON TA FELICES? Invito a todo aquel que lea mi escrito a que lo lea… http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/porque-los-hombres-son-tan-felices.html Luisa…nada sabemos de tí…te echamos de menos…por lo menos dinos como te encuentras… Revoltosa…Revoltosaaaaaaa… no te vemossssss Rosa, estoy esperando a que me digas en que parte o zona de Madrid resides.Lo mismo vivimos al lado y somos vecinas jajaja tendría gracia. A tod@s los demás …saludos y os deseo un feliz sábado, bueno, lo que queda de hoy. Pido perdón por haber llegado hoy tarde. Pero como se dice:NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA. No olvideis SONREIRRRRR |
|
|
Empiezo con premio Jomaral Y las noticias, hoy sin fantasma |
|
irusaid
|
|
jomaralsaidFeliz inicio de Septiembre – cada vez se acerca más el otoño – es tiempo de planear nuevos proyectos para el curso ke comienza. Nieves; pero ke gusto le das a las historia de miedo, a este paso se nos quitaran las ganas de visitar Navarra. Iru; tan riguroso se ha puesto el traspaso ke en vez de ofrecer premios, reparte castigos. ¡ayyyyyyyyy! Evelyne; sobre el asunto de la moneda de 10 centimos respuesta acertada, no se te escapa ningún detalle. Puche; ya terminaste con las rebajas veraniegas, y ahora a lucir la compra por toda la ciudad. Rosa; se bienvenida a nuestro foro, ¡Ayyyy! Si existe un Corte Ingles en Cordoba, es seguro ke Puche si conoce su ubicación, En las paredes de la Oficina Principal de Correos de Springfield, donde hoy se encuentran las oficinas del Estado de Massachusetts, un gran mural representa al colonizador inglés William Pynchon rodeado de indígenas que examinan las telas y enseres que el fundador del asentamiento les mostró a su llegada. En la escena aparece un objeto que semeja ser algo bastante conocido en nuestros días. ¿De qué objeto estamos hablando?
Saludos: |
|
|
Bienvenida Rosa |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Hoy, comienza septiembre, lo que quiere decir que comenzaremos a pasar lista jajaja Se acabaron las vacaciones y comenzamos la tarea. A partir del lunes pasaré lista. El que falte fregará las tazas y vasos del desayuno y recogerá el salón al día siguiente. Jomaral volverá a sus actividades profesionales, o sea, a impartir clases jajaja y los demás acatarán sus propuestas y demás… Por cierto Jomaral, en el acertijo no hay moneda de 10 céntimos porque entonces si tendría cambio… 1 euro+50 céntimos + 20 céntimos +20 céntimos+10 céntimos=2 euros Nos tienes que poner otro acertijo para el fin de semana jajaja Rosa, en que zona de Madrid vives? Yo vivo en las afueras, aunque soy Asturiana. Puche… a mi el flan de queso no me gusta, por favor…me haces uno que no lleve queso?…gracias jajaja Iru, para mi los acertijos no son un quebradero de cabeza, es algo que me gusta hacer para poner a prueba mi ingenio. Me lo tomo como una diversión, porque hay que tener tiempo para todo…para salir de paseo…para leer…para pensar…etc. Lo importante es disfrutar de todo aquello que hacemos y te aseguro que yo lo disfruto. Jomaral, por cierto, no soy una persona inquieta, soy súper tranquila y me tomo todo con la filosofía de que NO HAY PRISA. Pero si me gusta tener la mente ocupada, nunca me oirás decir que estoy aburrida, al contrario, me gustaría que el día tuviera más horas para poder disfrutar más tiempo. Nieves…te leo tod@s los días y me encantan esas LEYENDAS. Sobre todo me gustó la del fantasma, me parece apasionante. Saludos para tod@s…feliz día…y no olvideis sonreir… |
|
puche1saidHola amigos, sorpresa! !! Hoy no he comprado en el mercadillo, he ido al Corte Inglés a las rebajas, era el ultimo dia y merecia la pena, todo al 70% he subido de categoria, he pasado del mercadillo al Corte Inglés ja ,ja, ja, ja. Os gustó el flan de queso? No soy muy buena repostera. Chic@s, felices sueños |
|
puche1saidHola Rosa. No soy de Cordoba, pero ya soy Cordobesa, me vine recien casada hace 48 años, hice mi vida aqui, me siento muy agusto, si, Córdoba es muy bonita, yo no vivo en el centro, no se si lo conoceras, vivo en una urbanización en el brillante, me alegro de verte por el traspaso, sigue visitandonos, un abrazo. |
|
ROSA 61saidPUCHE ERES DE CORDOBA, YO TAMBIEN, QUE TAL LA CALLE CRUZCONDE, AHORA QUE ESTA PEATONAL ME ENCANTA LA VIDA QUE TIENE, NUNCA SE HABIA VISTO TANTA GENTE POR LA CALLE,Y DA GUSTO PASEAR POR ELLA Y POR LA CALLE GONDOMAR, IGUAL Y POR EL VULEVAR DEL CORTE INGLES, ME ENCANTA CORDOBA, PERO NO PUEDO VIVIR ALLI PORQUE VIVO EN MADRID ADIOS. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.