“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Puche, a mi al leerlo , al principio me dio envidia, yo también quiero ser como Iru, pero luego pensé como tu, afortunadas de tenerla como amiga.
Venga, todos al salón, es lunes, rutina de septiembre y todos a aportar, sino Evelyne empezara a poner faltas.
A desayunar, hoy tortitas

Y las noticias, aunque hoy no me gustan nada, saltar directos a los chistes

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

4 septiembre, 2017 at 09:01

iru

said

Feliz Lunes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Puche, las dos somos afortunadas, ¿no te parece? Gracias por ello.
¡¡Qué solitas hemos estado ayer!! hoy como lunes, y pasadas las vacaciones, y casi el verano, espero mas movimiento.
El profe ya descansado, y como lunes, también se incorpora el Traspaso.
Va mi recordatorio para las recién llegadas, Luisa y Rosa, y para l@s antigu@as.
A tod@s un abrazo.

4 septiembre, 2017 at 08:05

puche1

said

Hola amigos. Iru, hija, despues de leer todo lo que dicen de ti, me marcho a dormir pensando, Dios mio, que afortunada soy de tener una amiga tan completa, no se ha equivocado en dana, felices sueños, sean felices.

3 septiembre, 2017 at 23:35

iru

said

Gracias - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días querid@s amig@s:
Evelyne,me tienes emocionada…
Con que hayas acertado la mitad de la mitad me conformo. Esta frase me ha recordado a mi padre, que decía cuando oía un comentario de ciertas alabanzas…
“De dinero y santidad la mitad de la mitad”
Si es cierto,que la vida enseña mucho,por que como bien dices sin ir a la uni,(qué mas hubiera querido yo) las madres ejercemos muchas carreras, lo he comentado muchas veces.
Hacemos de economistas psicólogas, asesoras…y alguna mas, la mas importante la de madre,que ahí si que entran muchas profesiones o actitudes a la vez.
Has conseguido que me sonría, pues me ha hecho mucha gracia que te fijes en las mermeladas jaja
Bueno, no me expreso tan bien como tu pero… Muchas gracias por el trabajo, y por verme tan perfecta jaja…
Un fuerte abrazo, hoy especial para ti, y al resto de Traspasistas.

3 septiembre, 2017 at 08:33

Evelyne-2

said

<br />Flor amarilla brillante - Imágenes para redes sociales<br /><br />

iru

Mi querida Iru. Te debía un aporte sobre tu personalidad y ha llegado el momento. No es fácil resumirlo pero lo intentaré.
No te conozco personalmente, pero capto en tí inteligencia, fortaleza, alegría, sabiduría… O sea, tienes la carrera de la via, esa carrera que no se estudia en la universidad.

Eres un ama de casa perfecta que le gusta el orden, o sea, cada cosa en su lugar. Lo deduzco porque una mujer que disfruta haciendo mermelada, es una mujer que disfruta de la casa.. Lo cómodo es comprarlo, a pesar de que no tiene comparación con la mermelada casera. Pero para elaborarla se manchan muchos utensilios de cocina y conlleva mucho trabajo y tiempo, cosa que no te imposta porque después te deleitas con su sabor y textura.

Te enfrentas a la vida con una aptitud positiva. Lo demuestras cuando nos hablas del tiempo. Si hace sol sacas la hamaca, si no hace sol esperas a que salga. Te adaptas porque nada te viene mal, porque para ti los verdaderos problemas son los que te da la vida, no te los creas tú misma.

Tienes paciencia, mucha paciencia. Quizá porque la vida te enseñó y sabes que las prisas no son buenas consejeras.

Tienes mucha fortaleza y esa fuerza te viene porque eres creyente. Tienes fe, y las personas que tienen fe son más fuertes ante la vida.

Eres inteligente porque con tu edad manejas internet sin miedo. No eres de las personas que se quedan sentadas viéndolas venir. ¡NO! Tú eres constante y asidua a ELTRASPASO porque te has adaptado a los tiempos modernos, eso si, sigues elaborando la mermelada, porque una cosa no está reñida con la otra.

Tienes mucha sabidurí dentro de ti, porque la vida te ha enseñado esas carreras que no se aprenden en la facultad, pero se aprenden con los años.

Eres bella, pero no hablo de belleza física, me refiero a esa belleza interior que tienes y has demostrado eL EL TRASPASO al aceptarme con tanto cariño sin conocerme de nada.

Cautivas por tu sencillez y atraes totalmente el interés por el cariño con que te expresas en EL TRASPASO.

Eres coherente contigo misma porque actuas según tus ideas y principios, y transmites sin querer mucho cariño hacia tu persona,

Eres como un triunvirato: conservadora, tradicional y moderna al mismo tiempo.

Seguiriá hablando de ti, pero creo que la esencia ha quedado plasmada en este escrito. Por todo lo dicho, no hay duda que te mereces la…

bandaemptydeemptyhonor

2 septiembre, 2017 at 19:03

Evelyne-2

said

<br />Buenas Tardes - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Saludos para tod@s.

Jomaral, Nieves me ganó con el objeto de la imagen. El premio para ella. El lunes nos pones un acertijo súper difícil, para que te podamos dejar tranquilo unos días jajaja

Iru, así es la vida, calor…frio…calor…frio… pero lo importante es pasarlo y estar para contarlo. Si no sacaras la manta fina, seguro que se apolillaba jajaja por eso es que hay que alegrarse del cambio del tiempo. Ya llegará de nuevo el calor… Por cierto, tu café es exquisito…

Puche, como me alegra saber que ya andas de compras, ese es el mejor termómetro para saber que estamos buenas. Pero sigue cuidándote, no levantes la guardia.

Nieves, te sigo leyendo a diario y hoy me ha encantado el aporte de : ¿POR QUÉ LOS HOMBRES SON TA FELICES? Invito a todo aquel que lea mi escrito a que lo lea…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/porque-los-hombres-son-tan-felices.html

Luisa…nada sabemos de tí…te echamos de menos…por lo menos dinos como te encuentras…

Revoltosa…Revoltosaaaaaaa… no te vemossssss

Rosa, estoy esperando a que me digas en que parte o zona de Madrid resides.Lo mismo vivimos al lado y somos vecinas jajaja tendría gracia.

A tod@s los demás …saludos y os deseo un feliz sábado, bueno, lo que queda de hoy.

Pido perdón por haber llegado hoy tarde. Pero como se dice:NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA.

No olvideis SONREIRRRRR

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

2 septiembre, 2017 at 18:32

Los Borregos Cansados

said

Empiezo con premio Jomaral
Uno de los indios esta mirando un teléfono móvil, jeje, igual estaba mandando un wasad.
Iru, seguro que no le diste a publicar después de escribir, vuelve e inténtalo de nuevo me haría mucha ilusión, y si te gusta un poquito mi blog, dale a “seguir” me gustaría.
Evelyne, donde esta tu sonrisa? vamos a empezar a ponerte falta
Puche, me imagino que estarás de paseo con tus nuevas compras, pero el desayuno no te lo pierdas.
Hoy os he hecho magdalenas ricas ricas
El Café lo pone Iru, hacemos un buen dúo

Y las noticias, hoy sin fantasma

2 septiembre, 2017 at 09:11

iru

said

Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Mañana tristona la que contemplo hoy. Me recuerda que cualquier día de ésto, voy a tener que empezar a poner en la cama la mantita delgada de otoño..que penita me da solo pensarlo…
Jomaral así que eras tu el de la tomatina? y con cogoorza? lo primero te creo, pero lo segundo ni pensarlo…jajaja.
Veo que esta semana tienes muchas y santas actividades,y alguna otra “confesable” mas no tienes? o lo vas a pasar por alto jeje
Evelyne hoy te toca descansar, que el profe tiene dos días de fiesta, y no tienes que devanar ningún entuerto…
Nieves,ayer escribí unas lineas en tu blog pero no las veo, así que no se si se habrán esfumado.
Puche como ya es clienta del Corte Ingles, cualquiera le tose…con menudos modelitos se nos presentará en El Traspaso cualquier día…
Preparo la cafetera, que Luisa y Rosa no han probado aún el café rico rico que hago yo.. (modestia aparte) Las viandas a cuenta de Nieves, que acierta de lleno, al menos con mis gustos.
Querid@s… Besitos y sonrisas a tod@s

2 septiembre, 2017 at 08:15

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Feliz inicio de Septiembre – cada vez se acerca más el otoño – es tiempo de planear nuevos proyectos para el curso ke comienza.
Aunque aquí, estamos al inicio de las fiestas patronales, y el profe aun estará de descanso hasta el domingo 10 del presente mes, ke es cuando diremos adiós a la diversión

Nieves; pero ke gusto le das a las historia de miedo, a este paso se nos quitaran las ganas de visitar Navarra.
Gracias porque el bizcocho no tiene nada de monstruo y esta delicioso
Vaya leyenda más profunda, pero al final no fue el penado quien termino con el dragón. Supongo ke la intervención del arcángel supuso el perdón divino para Teodosio

Iru; tan riguroso se ha puesto el traspaso ke en vez de ofrecer premios, reparte castigos. ¡ayyyyyyyyy!
SIIIIIIIIIII, allí estuve yo todo embadurnado de tomate y una cogorza de campeones.

Evelyne; sobre el asunto de la moneda de 10 centimos respuesta acertada, no se te escapa ningún detalle.
De momento mis actividades profesionales consistirán en disfrutar de las fiestas, y sobre todo de una fecha especial, el dia de la Virgen, acompañarla en la procesión llevando al pecho la medalla de cofrade..

Puche; ya terminaste con las rebajas veraniegas, y ahora a lucir la compra por toda la ciudad.
Vaya, tenemos dos traspasistas cordobesas, pero ke no se pueden ver a causa de lo distantes que están una de la otra.
Pero por suerte esta el AVE y para encontrarse hay muchos días con ofertas de billetes baratos

Rosa; se bienvenida a nuestro foro, ¡Ayyyy! Si existe un Corte Ingles en Cordoba, es seguro ke Puche si conoce su ubicación,
No tanto su entorno urbanístico, ni las calles que citas en tu aporte
Pasate a platicar con nosotros cuanto quieras
Bueno y ahora para complacer a Evelyn vamos a por el acertijo, ke esta vez vamos a dejar descansar las neuronas ya ke se trata de fijar bien la vista en la imagen.

En las paredes de la Oficina Principal de Correos de Springfield, donde hoy se encuentran las oficinas del Estado de Massachusetts, un gran mural representa al colonizador inglés William Pynchon rodeado de indígenas que examinan las telas y enseres que el fundador del asentamiento les mostró a su llegada.
El panel, pintado por Umberto Romano, lleva 80 años expuesto, pero nadie parecía haberse percatado hasta ahora de un sorprendente detalle.
La escena plasmada correspondería a 1635, pero ni siquiera cuando fue pintada en 1937 existían este objeto. Ya que apareció en el mercado, 25 años después de la muerte del pintor del mural.

En la escena aparece un objeto que semeja ser algo bastante conocido en nuestros días. ¿De qué objeto estamos hablando?

Saludos:

1 septiembre, 2017 at 16:00

Los Borregos Cansados

said

Bienvenida Rosa
Espero que te enganches como nosotros al Traspaso, ante todo desayunamos muy bien todos los días.
Chicos, aquí parece que el otoño llegó, pero me niego, solicito sin demora mas días de sol y calor, por favor.
Hoy para que todos estéis contentos he preparado el bizcocho de la abuela, sin tonterías, pero como dice Argiñano rico, rico.
Y pasaros por mi pagina, que hoy cuento una historia muy bonita, la de San Miguel de Aralar, he oído hoy su nombre en la radio y se me ha venido a la cabeza el día que lo visite con mi madre, y allí adentro, entre los muros de piedra y delante de un agujero profundo, me conto la historia. De verdad que no se si estaba el dragón cerca, o era la forma de relatarlo, pero se me pusieron los pelos de punta.
Haremos otra quedada allí
A desayunar!

Y ahora el dragón de San Miguel de Aralar

1 septiembre, 2017 at 10:33

iru

said

Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Eveline, pero qué trabajadora eres…y claro, los de alrededor tenemos que andar “firmes” también..Chic@s… acordaros, que pasaron las vacaciones, si no visitamos El Traspaso, tenemos castigo ¿cual será? no lo sé… Así de riguroso veo el ambiente….jaja.
Mira, para que la cosa sea más suave ya te traigo yo los flanes, (individuales) pero los clásicos de huevo,que los hago todas las semanas, que tengo en casa un fans. Creo que te gustarán. Y si te gusta el pastel de arroz, también te lo hago.
En el móvil tengo las fotos, pero aquí no sé ponerlas.
Ahora, los desayunos que nos pone Nieves, no hay quien los supere.
Puche… que ya tenemos a Rosa (bienvenida) una Cordobesa “auténtica” lo auténtico siempre será mejor que una imitación… jaja..
Jomaral, creo que eras tu el que vi en la tomatina o ¿estoy confundida? jaja
Querid@s, besitos sonrientes a tod@s

1 septiembre, 2017 at 08:19

Evelyne-2

said

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Hoy, comienza septiembre, lo que quiere decir que comenzaremos a pasar lista jajaja Se acabaron las vacaciones y comenzamos la tarea. A partir del lunes pasaré lista. El que falte fregará las tazas y vasos del desayuno y recogerá el salón al día siguiente.

Jomaral volverá a sus actividades profesionales, o sea, a impartir clases jajaja y los demás acatarán sus propuestas y demás…

Por cierto Jomaral, en el acertijo no hay moneda de 10 céntimos porque entonces si tendría cambio… 1 euro+50 céntimos + 20 céntimos +20 céntimos+10 céntimos=2 euros

Nos tienes que poner otro acertijo para el fin de semana jajaja

Rosa, en que zona de Madrid vives? Yo vivo en las afueras, aunque soy Asturiana.

Puche… a mi el flan de queso no me gusta, por favor…me haces uno que no lleve queso?…gracias jajaja

Iru, para mi los acertijos no son un quebradero de cabeza, es algo que me gusta hacer para poner a prueba mi ingenio. Me lo tomo como una diversión, porque hay que tener tiempo para todo…para salir de paseo…para leer…para pensar…etc. Lo importante es disfrutar de todo aquello que hacemos y te aseguro que yo lo disfruto.

Jomaral, por cierto, no soy una persona inquieta, soy súper tranquila y me tomo todo con la filosofía de que NO HAY PRISA. Pero si me gusta tener la mente ocupada, nunca me oirás decir que estoy aburrida, al contrario, me gustaría que el día tuviera más horas para poder disfrutar más tiempo.

Nieves…te leo tod@s los días y me encantan esas LEYENDAS. Sobre todo me gustó la del fantasma, me parece apasionante.

Saludos para tod@s…feliz día…y no olvideis sonreir…

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

1 septiembre, 2017 at 07:35

puche1

said

Hola amigos, sorpresa! !! Hoy no he comprado en el mercadillo, he ido al Corte Inglés a las rebajas, era el ultimo dia y merecia la pena, todo al 70% he subido de categoria, he pasado del mercadillo al Corte Inglés ja ,ja, ja, ja. Os gustó el flan de queso? No soy muy buena repostera. Chic@s, felices sueños

1 septiembre, 2017 at 00:38

puche1

said

Hola Rosa. No soy de Cordoba, pero ya soy Cordobesa, me vine recien casada hace 48 años, hice mi vida aqui, me siento muy agusto, si, Córdoba es muy bonita, yo no vivo en el centro, no se si lo conoceras, vivo en una urbanización en el brillante, me alegro de verte por el traspaso, sigue visitandonos, un abrazo.

ROSA 61

said

PUCHE ERES DE CORDOBA, YO TAMBIEN, QUE TAL LA CALLE CRUZCONDE, AHORA QUE ESTA PEATONAL ME ENCANTA LA VIDA QUE TIENE, NUNCA SE HABIA VISTO TANTA GENTE POR LA CALLE,Y DA GUSTO PASEAR POR ELLA Y POR LA CALLE GONDOMAR, IGUAL Y POR EL VULEVAR DEL CORTE INGLES, ME ENCANTA CORDOBA, PERO NO PUEDO VIVIR ALLI PORQUE VIVO EN MADRID ADIOS.

Viendo 15 publicaciones - del 2,266 al 2,280 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel