“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,786 al 22,800 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días estoy escribiendo con una mano y con la otra limpiando el polvo ¿alguna de vosotras les sobra una manita o ganas de trabajar? La verdad que según estoy escribiendo me doy cuenta que nunca estamos contentos, si llueve malo, si hace frío también; deberíamos sentirnos vivos y disfrutar del tiempo de cada época ¿Qué decís a esto?? Os dejo un gratinado de hielo para que no os quejéis

La vida es bella – Miguel Bosé & Noa

puche1

said

Buenos dias, como ayer les conte fuimos a la despedida de mi cuñada de su cole, lo pasamos muy bien, tambien nos reimos un rato, pues le pusieron una pelicula de su vida, y que guapos estabamos todos, que jóvenes, claro, como que han pasado 40 años, regresamos muy tarde, pero se nos hizo corto, cuando tenga alguna foto se las mandare, que pasen en feliz sin de semana.

pepyka

said

hola ,buenos dias ,a todas . llego tarde para el desayuno
ayer con las hogueras,,no ma han djado dormi . pero las sardina y el vino del riveiro buenisimas. me comi tres ,
riquisimas. vere si por la tarde puedo entrar cuando este mibuen amigo jomaral .besitos pepyka

pepyka

said

hola ,buenos dias ,a todas . llego tarde para el desayuno
ayer con las hogueras,,no ma han djado dormi . pero las sardina y el vino del riveiro buenisimas. me comi tres ,
riquisimas. vere si por la tarde puedo entrar cuando este mibuen amigo jomaral .besitos pepyka

liza

said

Me tomo un cafe con hielo porque vengo de la calle y hace un calor trmendo.
Sólo constato que hace calor, no que yo tenga calor porque afortunadamente no me afecta el calor (ya sabeis que me gusta).
Iru me parece muy bien que pidas aumento de sueldo, pero creo que en vez de pedir aumento deberías pedir sueldo de verdad porque la Jefa es que no paga a nadie.
De vez en cuando te invita a que tomes un cafe y listo.
Veo que todo el mundo habla de las fiestas de San Juan, yo nunca he celebrado esa fiesta en la playa y me gustaría pasar una noche de esas en la playa y pidiendo cosas buenas y borrando las malas.
Alguna vez lo haré.
Me voy a preparar algo de comida y mientras tanto oiré la radio, porque cuando cocino me gusta tener la radio puesta.
Que paseis un buen viernes.
Un saludito.

Granreisa

said

Pues sí, como dice Malulose soy una pájara viajera, me voy el domingo a Irlanda, porque a mí también me quedan dos o tres telediarios y tengo que aprovechar, y tiene razón Puche, ya llegará el invierno y no el meteorológico precisamente, si no el que me retenga en casa por otras razones.
Ancianita, ayer desayuné muy bien los churritos con el café, hoy paso temprano para ver si te quedan, y si no, me tomo el café y me conformo, el caso es pasar a saludaros a todos.
Que paséis una buena semana, y hasta la vuelta de mi viaje.
Un abrazo

PEKE

said

Mañana fresquita, después de unas horas veremos como sube la temperatura. Me tomo mi café con leche calentito que ahora temprano apetece. Felicidades a los Juanes y Juanas,
que paséis un buen día de fiesta, por lo menos los Valencianos. y los demás también. Saludos….

Anónimo

said

Por estas tierras estan limpiando como locos las playas (parece que la celebracion de la noche de San Juan da lugar a una cantidad de suciedad enorme despues… Es curioso, no me gustan las multitudes y por tanto no voy jamas esa noche a las hogueras.
A veces he ido un par de noches antes (hace años, ahora no se me animan) a mojarme los pies en el agua (generalmente el dia de San Luis ). y a pasear por la orilla del mar a media noche.
Hoy, salvo felicitar a los Juanes y Juanas, mi dia transcurrira noral, o sea: Ire a comprar un nuevo toner para la impresora (mi hijo va a ir a ver si encuentra un portatil (ahora que han bajado de precio) nuevo para mi, este ya esta (despues de 7 años y mucho “tute” obsoleto, el teclado va fatal…, luego me daré una vuelta, tomare mi café en el bar de costumbre y me pondré a preparar los apuntes de las asignaturas que quiero preparar para el año proximo.
Mañana nos vmos a psar el dia al pueblo, a llevar unas cuantas cosas para dejarlas alli (entre ellas la comida preparada, pues no tengo ganas d guisos), se sta fresquito en plena montaña (lastima que mi marido sea un urbanita) y el domingo en casa, de limpieza.
Os deseo un feliz fin de semana , me tomo un café con leche y os envio un beso.

Anónimo

said

Hola Jomaral, vi un año la procesion de las Rocas , con el baile de la Moma y es francamente preciosa.Recomiendo esa fiesta.

ancianita

said

Ya estoy aquí a tomar el cafe matutino, Iru lo ha dejado todo listo y como creo que no hay nadie mas pues tomo el cafe con ella. Nena lo de subir sueldos no entra dentro de mis planes, ya sabes que tenemos los precios muy ajustados y no se puede hacer malabarismos.
La temperatura tenía que estar mas comediada, por el centro nos asamos y allí 10 grados, pasa con esto lo que con los viajes, Malulose no puede moverse de su entorno y Puche está un dia si y otro tambien de pingos pardos, así es la vida ¡Un@s tanto y otr@s tampoco!.
Ya tenemos el finde encima, esta semana con tener el jueves festivo se ha hecho mas cortita.
Un besín pata todas-todos.

iru

said

Felicidades a los Juanes y Juanas. Ayer vi varios fuegos de mi terraza, y llegaba hasta el el olor a quemado.Habia una tradicción de poner en los portales ,un ramo de flores,y también de llevarlos a bendecir (al menos en mi pueblo) aún se ve en algunas casas, pero como muchas tradicciones se vá perdiendo.¿Teneis calor ? os invito a que vengais, y así podais dormir a” pierna suelta” tenemos un fresqueteee.. 10º nubes y claros.Veo que no hay nadie por aquí. Os dejo todo preparado,haber si algún dia me suben el sueldo jaja.. Feliz dia

malulose

said

Puche lo tuyo es grave brujita; te mueves más que el rabo de una lagartija mi niña; eso no se hace- no paras un momento de viajar- te vas a marear- yo no puedo moverme y tú no paras …. Creo que algo no funciona “Sabes que te digo ………

¡¡Qué haces muy requetebién!!

jomaral

said

Chicas, la Puche se va de despedida. Afirma tajante que quien se despide es su cuñada.

Mas comprovado que esta chica no anda quieta un dia entero en un nismo lugar, mucho me temo que quien se esta despindiendo de nosotros sea ella.

Total llegado el buen tiempo veraniego y con los calores que circulan por su Cordoba la llana, parece que este preparando la maleta para largarse a un paraiso menos caluroso.

Feliz fiesta de despedida, amiga cordobesa, pero no te olvides de las amistades que desconsolados quedamos en el traspaso.

jomaral

said

Nuestra amiga estrella es tan artista que pone sus aportes por partida doble o sea en formato 3D. – tres dimensiones- de modo que ayudados por las gafas bicolores, podremos leer uno de ellos con el ojo izquierdo y el otro por el derecho.

El resultado sera que veremos su comentario como si las letras del mismo flotasen en el espacio, y no sujetas en el soporte de la pantalla del PC.

jomaral

said

Hoy noche de San Juan y fiestas por doquier, en esta villa no se tiene ca¡ostumbre de comemorar esta celebracion, aunque ultimamente esta recobrando auge el acudir a las playas de la capital, que se hayaran repletas de gente primero y de inmundicias al amanecer. En fin trabajo extra para los empleados de limpieza municipales que seguro ganaran una paga extra por dicho quehacer.

A nivel personal, la noche de S. Juan me traen malos recuerdos, en esta noche fecha mi progenitor mudó su cuerpo físico por el espiritual (qpd), no por ello ha dejado de formar parte de mis recuerdos existenciales.

Hoy tambien es jueves de Corpus Cristi aunque la fiesta religiosa hace años que se trasladó al domingo. En Valencia la procesion es una de las más antiguas de España y destaca por la presencia de los carruajes triunfales – rocas-, las danzas rituales; Gigantes y cabezudos, la moma y los siete pecados capitales. los personajes biblicos, o los personajes portando grandes cirios.

Podeis ver un album de la procesion del Corpus de Valencia a traves del enlace que acompaña al pie de esta opinion.

https://picasaweb.google.com/picasenti/CorpusCristiEnValencia#

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 22,786 al 22,800 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel