“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,801 al 22,815 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Ancianita por aquí también encienden hogueras, lanzan cohetes y lo mejor son las cocas que se comen, de frutas escarchadas, de piñones, de llardons, y todo eso regado con champán, hay música, bailes, en fin que se celebra mucho.

Puche ya está bien, otra vez de fiesta eh? di que si, lo que decíamos anoche, hay que sacarle el máximo jugo a la vida que total son dos dias, ya te seguiré contando mis andanzas.

estrella194

said

Ancianita por aquí también encienden hogueras, lanzan cohetes y lo mejor son las cocas que se comen, de frutas escarchadas, de piñones, de llardons, y todo eso regado con champán, hay música, bailes, en fin que se celebra mucho.

Puche ya está bien, otra vez de fiesta eh? di que si, lo que decíamos anoche, hay que sacarle el máximo jugo a la vida que total son dos dias, ya te seguiré contando mis andanzas.

puche1

said

buenos dias Estellita, con Dios me acuesto, con Dios me levanto, te lo digo pues como anoche con la ultima que charle era contigo, y esta mañana tambien, pues por eso, ya me iras contado algo de lo hablado, anda pillima que sabes mucho.

puche1

said

Jefita, que clientela tienes, la unica que parece un poco formal, es Iru, los demas te hemos salido respondones. parece que el invitado del otro dia no querido aceptar el reto que le propusieron, pensaria, cualquiera se mete con esta gente!, entro un dia mas, y me comen, ja, ja, ja, ja, , chica, es que somos, UNIC@S.

puche1

said

Hola preciosa, como estas?. Anda con la pajarita, luego la fama la tiene Angel y puche, si, si!, aqui cada uno hace lo que puede, pero esta nena me parece que ya esta saliendo mucho, yo veremos en que termina, ja, ja, ja, ja, bueno, la dejaremos que disfrute, que ya llegara el invierno, ja, ja, ja, .

puche1

said

Hola Peke, si hija, la fiesta del Corpus la quitaron en muchos sitios, pero yo siempre recordare lo que decía mi mamá,. Tres dias hay en el año que relumbran mas que el sol, Jueves Santo, Corpus Christi, y el dia de al Ascensión, y para mi siempre sera fiesta, un abrazo para los dos.

pepyka

said

hola,muchas gracias.por tu bienvenida. hoy aqui tenemos uuna gran hoguera ,y sardinas asadas.buenisimas ,claro las hacen los demas, saludar a todas las conectadas. no me da tiempo tomar el cafe con vosotras,sera otro dia. os deso un dia feliz.. besos pepyka

PEKE

said

Hola puche . pero como no te va a dar vergüenza, si as venido
ayer y te marchas mañana, es que lo tuyo no tiene arreglo,
Que te lo pases bien y ponte el vestido que mas fresquito sea y asi lo pasaras mejor. ADIOS GUAPÍSIMA.

PEKE

said

Hola malulose, espero que vaya todo bien por tu casa, eso es lo que yo deseo, luego me dices que tal. Un abrazo muy fuerte
para mi querida tocaya.

PEKE

said

hoy día de fiesta, aquí en mi pueblo no se celebra mucho por que como ya la quitaron pus la gente está molesta, antes se celebraba mucho, era el dia mas grande de el año, pero se empeñaron y la quitaron por mas firmas que se recogieron la proivieron totalmente , y ahora se les antoja volverla a poner .
buen chic@s que paséis un buen día y mi bienvenida a la nueva.

puche1

said

Buenos dias, es que me da hasta corte deciros que me marcho a Alcaudete, un pueblo de jaen, pue hoy le hacen la fiesta de despedida a mi cuñada, se la hacen los compañeros, pero ella quiere que estemos los hermanos, a si que ya lo saben , por favor me me critiquen, no ven ustedes que ya me quedan pocos telediaros?. bueno, ya veo que madrugais mas que gorriones de mi jardin, que ya a estas horas en tan descansando de lo que madrugaron, pero bueno, me queréis decir para que madrugais tanto?. Hoy no les cuento que modelito me pondre, pues a un no ha llegado mi asesor de vestuario, ja, ja, ja, ja, ja, , me parece que el calor me ha dejado medio trastornada, ja, ja, ja, ja, , chiqut@s, que lo paseis muy bien, mañana contare como lo hemos pasado nosotros, ah, por cierto, un abrazo de Angel para tod@s.

malulose

said

Según veo me parece que paso tarde, pero las sabanas no me dejaban salir de la cama, que por cierto en la madrugada se levanto un ligero viento que daba gusto.
Pepyka bienvenida espero que te diviertas con todos nosotros “ somos muy majotes”
Voy a despedirme de Granreisa pues la pájara se nos va de la jaula de nuevo ….. Lo de la pájara es broma.

Os deseo un buen día brujis

ancianita

said

Hola Estrella.
Tómate un anagesico para que se pase ese dolor de cabeza ¿Para que tomas tanto cafe por la tarde-noche?.
Ya hablas de irte por tiempo indefinido a Tarragona, ni se te ocurra hacer lo que el año pasado que estubimos dos meses sin saber nada de ti, búscate una operadora de internet mas fiable que la de antes y así podremos estar en contacto ¡¡¡Está claro!!!
Pásalo bien esta noche ¿Allí no hacen hoguera como en Alicante?.

ancianita

said

Para lo temprano que es veo esto mu animado y es que el cafe de el traspaso no se puede aguantar.
Granreisa hija ¿Otra vez de viaje? lo tuyo es no parar, le vas pareciendo mucho a Puche que no para un momento. ¿Para muchos dias? Pues nada, que se te de muy bien.
A Pepyka le digo que no se quejará de el fiestón que le preparo Jomaral (Entre nosotras dos y que no se entere el, es el artista de la cafeteria).
Puche, pues no pides nada a la hora de pedir “galufo” ¡¡Y que sibarita!! ¿Crees que está.la situación como para pedir jabugo y esas cosas? ¡Menos señoristismo nena!.
Libra, tu antiguo jefe no es de mi familia pero tenía toda la razón, si estás a gusto en el trabajo ¿Que mas quieres? Que se apliquen el cuento las operarias de el traspaso, jejeje.
Hera, en Toledo no se ha dejado de celebrar ni un solo año el dia del Corpus, al principio de prohibirlo tubieron sun mas y sus menos pero se salieron con la suya, era en el único sitio de España donde se celebraba. veremos como se porta la Cospedal, el tiempo lo dirá.
Liza, que lo pases bien en los museos, por lo menos no pasareis calor, porque el dia promete.
Iru, hoy te han dado el trabajo hecho. Estoy contigo en que es mejor el trabajo que te dará tener mucho dinero al que te da no tener trabajo y llegar a fin de mes con la nevera vacia.
Bueno chicot@s, que paseis bien el festivo.

estrella194

said

Mal empezamos hoy en MM ya se me ha borrado y ha salido una página de esas grandes que lo único que puedes hacer es cerrar y volver a abrir ¡menudo rollo el que tiene ahora MM¡.

Hoy voy a tomar una infusión, tengo un dolor de cabeza terrible, ayer me pasé tres pueblos tomando café y claro he pasado la noche en blanco.

Aquí en Cataluña hoy es dia laborable, ya hace años que quitaron la fiesta del Corpus, en cambio mañana si es fiesta, se celebra mucho San Juan, esta noche voy de verbena y como no se a que hora me acostaré pues nada me pasaré la mañana durmiendo y por la tarde también tenemos el programa preparado o sea que no me iré a Tarragona hasta el sábado pero me quedaré hasta el lunes y luego ya el próximo finde haré el traslado.

Pepika bienvenida al foro aquí hay buen rollo y el café es muy bueno pero un poco caro y la Jefa es una tacaña, no nos invita nunca, lo único que le preocupa es la Caja.

Bueno chic@s os dejo voy a hacer el desayuno de verdad ya que el virtual ya lo he hecho.

Que tengais un feliz dia.

Viendo 15 publicaciones - del 22,801 al 22,815 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel