› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidVengo temprano para tomarme el café con las madrugadoras. |
|
AnónimosaidMi bienvenida a pepika. Creo que este ordendor ha llevaddo tanto tute este curso que está en las ultimas…habra que esperar a la extra (que poco me va a sobrar) para ver si hay alguno en oferta pues ahora lo estoy empleando muchisimo con los apuntes. |
|
irusaidHera, haber si los “chines “no te dejan dormir ? La baronesa Tissen dijo en una ocasión que el dinero daba mucho trabajo. ¿será verdad ? por trabajoso que sea creo que será preferible ese, y no lo otro.Mi bienvenida a Pepyka.Como ya está todo preparado,me tomo con Hera el café, y me voy enterando de finanzas que estoy muy pez. Isabel,un besito para ti.Feliz jueves a to@s |
|
lizasaidSon las 7:40 de la mañana y paso a tomar el cafe con Hera. |
|
AnónimosaidCómo ves esta vez no me equivco ancianita. Son las 6,15 de la mañana, 5,15 en canarias. Me encanta la madrugada y odio dormir con aire acondicionado, asi que he cerrado puertas, abierto ventanas, me he puesto frente al ordenador y a traves de él me vebgo a tomar mi desayuno con vosottr@s. |
|
AnónimosaidY ya no os digo la porqueria que ofrecen si metes (claro no millones, sino seis o siete mil euros a plazo…) Vamos que por 4 años te dan la “maravilla del 4% ” pues para eso lo dejo en esas libretas que te dan el 2% y lo sacas cuando quieres sin penalizacion… |
|
Libra-AiresaidVeo que habéis tenido un día muy ameno recibiendo a la nueva cliente de la cafetería. Recibe también mi bienvenida. Seguro que aquí lo vas a pasar muy bien… y como decía un jefe que yo tenía, si se pasa bien trabajando no se cobra, se paga…no le he preguntado a Ancianita, pero estoy pensando ahora si no serán de la familia. Ya lo averiguaré. Un beso a todos. Felices sueños. |
|
pepykasaid |
|
pepykasaidjajajajacomo seran las frutasde pasion????muchas gracias a todas por esta merienda especial , gracias jomeral como siempre eres mi buen amigo. saludos para todas y muchas gracia, besitos, |
|
pepykasaidHOLA,JOMARAL.. QUIZAS LA PROSIMA VEZ QUE ENTRE |
|
pepykasaid HOLA,GRACIAS. POR ACEPTARME.,CREO ES LOMEJOR TOMARSE LAS COSAS A BROMA..GRACIAS PUCHE TRATARE DE ENTRAR ,,,NO HACER GASTOS QUEDO |
|
puche1saidAmigo Jomoral, yo ya estoy mareada con tanta vevida, yo creo que podria preparar un sorbete de limón. |
|
puche1saidBuenas, me uno a esa fiesta de bien venida. Pepika, se bien venida al traspaso, pero hija!, no seas como otr@s que entran un dia hacen gasto, y al otro dia si te vi, no me acuerdo, yo soy puche, la Cordobesa del grupo, asi que como buena andaluza que soy, tomate lo dicho a broma, lo que te dice Jomoral me parece muy bien, tu preparanos algun presente que nosotr@s somos muy agradecidos, mira ami me gusta mucho para el aperitivo un buen jamón de guijuelo, que te lo corten finito que cunde mas, ah, y un poquito de lomo, tambien finito, pues ya somos un pocho mayores y nos duelen las muelas, bueno chica, que te esperamos a nuesto desayuno, ah! tambien tienes que cooperar en las tareas de recogida y cierre, de abrir no te preocupes que lo hace Iru, yo no te digo lo que hago pues como casi siempre estoy de vacaciones,” según algunas”, pero ya lo iras viendo, un abrazo. |
|
jomaralsaidLiza gracias por la informacion en torno a los certificados, menos mal que se han simplificado estas solicitudes. Ahora bien convendria saber si con la digitalizacion, tambien se pueden solicitar desde casa via internet, aportando la firma digital que ya figura en los DNI nuevos. |
|
jomaralsaid.,–, Y para acompañar de bebidas pues desde el tipico tinto con casera, pasando por preparados hispano arebes como: menta con naranja y fruta de la pasión – que desconozcono que es – licor canario de platano. Leche a la menta. Y una gran variedad de batidos refrescantes: de frutas y algas, de moras, de platanos y fresas, de yogur y zanahorias… Y todo este banquetazo para dar la bienvenida a una amiga de quien invita que espero y deseo que lo sea tambien de todos los traspasistas. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.