“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,816 al 22,830 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Granreisa

said

Vengo temprano para tomarme el café con las madrugadoras.
A mí también me gusta que se celebren las tradiciones, así que estoy de acuerdo con Hera en que se celebre el Corpus y cualquier fiesta tradicional en España que se identifique con cada rincón de nuestra geografía.
Espero que paséis un buen día vecinas.

Anónimo

said

Mi bienvenida a pepika. Creo que este ordendor ha llevaddo tanto tute este curso que está en las ultimas…habra que esperar a la extra (que poco me va a sobrar) para ver si hay alguno en oferta pues ahora lo estoy empleando muchisimo con los apuntes.
Me alegro enormemente que !ya era hora! en Toledo se celebre la fiesta del Corpus como ddebe ser, ya que al margen de temas religiosos , es una fiesta de gran interes turistico. Y mi enhorabuena a Dolores de Cospedal, para mi una gran Presidenta que creo va a arreglar esa bella tierra que es Castilla la Mancha (O Castilla la Nueva, como estudié yo) de donde guardo buenisimos recuerdos de una epoca en que trabajé alli.
Besos y hasta otro rato (Aun no son las 9 y ya estaos a 26 grados!!!!!!!!)

iru

said

Hera, haber si los “chines “no te dejan dormir ? La baronesa Tissen dijo en una ocasión que el dinero daba mucho trabajo. ¿será verdad ? por trabajoso que sea creo que será preferible ese, y no lo otro.Mi bienvenida a Pepyka.Como ya está todo preparado,me tomo con Hera el café, y me voy enterando de finanzas que estoy muy pez. Isabel,un besito para ti.Feliz jueves a to@s

liza

said

Son las 7:40 de la mañana y paso a tomar el cafe con Hera.
Hoy tenemos salida para ver unos Museos (que allí se está fresquito), y luego comeremos alguna ración.
Y nos despediremos de Granreisa que se marcha de viaje otra vez.
Quiero saludar y dar la bienvenida a Pepyka y que se anime a contar sus experiencias en este foro.
Y a Jomaral decirle que efectivamente se puede pedir por Internet los certificados.
Pones Registro Civil y te sale todo.
Y hoy celebramos el Corpus Cristi y me acuerdo que en el Colegio de Monjas en el que estuve de pequeña esta fiesta se celebraba con mucha pompa.
Bueno, os deseo un feliz jueves con un saludito.

Anónimo

said

Cómo ves esta vez no me equivco ancianita. Son las 6,15 de la mañana, 5,15 en canarias. Me encanta la madrugada y odio dormir con aire acondicionado, asi que he cerrado puertas, abierto ventanas, me he puesto frente al ordenador y a traves de él me vebgo a tomar mi desayuno con vosottr@s.
Claro que habré de subir cierres y persinas, encender la cafetera y mientras se riegan las calles hacerme un zumito.
Hoy me espera un dia ajetreado, he quedado con una amiga a las 11 para charlar un ratito(hace tiempo que no nos vemos) y como mi chico come tempañrano, he de dejar preparada la comida ..
Es curioso, en verano se me va totalmente el apetito, me alimentaria a base de cumos bien frescos y de fruta pero eso lo malo es que no adelgaza y en cambio si me produce anemia…
Tambien estoy recopilando libros para el curso que viene , yendo de bancos (no es que tenga diero pero no me da la gana que me cobren mantenimiento de cuenta y con el afan que todos tienen te piden unas pensiones (o ahorros ) que ya ya…y claro si cuentas que en donde estaba “solo” me piden por tarjeta 32 euros (anuales si no hago un gasto minimo de 4000 € pues .. !a buscar otro! Y lo he conseguido , este al menos se conforman con un ingreso mensual de pension de 1000 € y gratis las tarjetas y los mantenimientos de cuenta…Solo me cobran la tarjeta renfe (5 €) y me piden que domicilie tres recibos mensuales.

Anónimo

said

Y ya no os digo la porqueria que ofrecen si metes (claro no millones, sino seis o siete mil euros a plazo…) Vamos que por 4 años te dan la “maravilla del 4% ” pues para eso lo dejo en esas libretas que te dan el 2% y lo sacas cuando quieres sin penalizacion…
Eso, hasta que me toque la primi , luego ya veremos si me buscan para que les de “tropecientosmil” eurazos je je..
De todos modos esta muycho peor de lo que nos imaginamos todo.Creo que dentro de lo que cabe los pensionistas tenemos suerte, por pequeña que sea la pension…
Asi que ancianita… ajusta precios, sino nos vas a tener que cobrar el agua..
Besitos y feliz jueves.

Libra-Aire

said

Veo que habéis tenido un día muy ameno recibiendo a la nueva cliente de la cafetería.

Recibe también mi bienvenida. Seguro que aquí lo vas a pasar muy bien… y como decía un jefe que yo tenía, si se pasa bien trabajando no se cobra, se paga…no le he preguntado a Ancianita, pero estoy pensando ahora si no serán de la familia. Ya lo averiguaré.

Un beso a todos. Felices sueños.

pepyka

said

jajajajacomo seran las frutasde pasion????muchas gracias a todas por esta merienda especial , gracias jomeral como siempre eres mi buen amigo. saludos para todas y muchas gracia, besitos,

pepyka

said

HOLA,JOMARAL.. QUIZAS LA PROSIMA VEZ QUE ENTRE
VERE SI LO HAGO BIEN.GRACIAS A TODAS POR EL BUEN RECIBIMIENTO. MUY AMABLES ,PARA LA NOVATA,,,,,,,
ESPERO LA COMPRENSION DE TODAS POR SUPUESTO LA TUYA LO MISMO…. BESITOS A TODAS ,PARA TI JOMARAL

pepyka

said

HOLA,GRACIAS. POR ACEPTARME.,CREO ES LOMEJOR TOMARSE LAS COSAS A BROMA..GRACIAS PUCHE TRATARE DE ENTRAR ,,,NO HACER GASTOS QUEDO
ENERADA DE ENTRAR NO HACER GASTOS,,,,, HAS PRIBADO EL JAMON DE BELLOTA,,GUAY,,,RIQUISIMO

puche1

said

Amigo Jomoral, yo ya estoy mareada con tanta vevida, yo creo que podria preparar un sorbete de limón.

puche1

said

Buenas, me uno a esa fiesta de bien venida. Pepika, se bien venida al traspaso, pero hija!, no seas como otr@s que entran un dia hacen gasto, y al otro dia si te vi, no me acuerdo, yo soy puche, la Cordobesa del grupo, asi que como buena andaluza que soy, tomate lo dicho a broma, lo que te dice Jomoral me parece muy bien, tu preparanos algun presente que nosotr@s somos muy agradecidos, mira ami me gusta mucho para el aperitivo un buen jamón de guijuelo, que te lo corten finito que cunde mas, ah, y un poquito de lomo, tambien finito, pues ya somos un pocho mayores y nos duelen las muelas, bueno chica, que te esperamos a nuesto desayuno, ah! tambien tienes que cooperar en las tareas de recogida y cierre, de abrir no te preocupes que lo hace Iru, yo no te digo lo que hago pues como casi siempre estoy de vacaciones,” según algunas”, pero ya lo iras viendo, un abrazo.

jomaral

said

Liza gracias por la informacion en torno a los certificados, menos mal que se han simplificado estas solicitudes. Ahora bien convendria saber si con la digitalizacion, tambien se pueden solicitar desde casa via internet, aportando la firma digital que ya figura en los DNI nuevos.

jomaral

said

.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

Y para acompañar de bebidas pues desde el tipico tinto con casera, pasando por preparados hispano arebes como: menta con naranja y fruta de la pasión – que desconozcono que es – licor canario de platano. Leche a la menta. Y una gran variedad de batidos refrescantes: de frutas y algas, de moras, de platanos y fresas, de yogur y zanahorias…

Y todo este banquetazo para dar la bienvenida a una amiga de quien invita que espero y deseo que lo sea tambien de todos los traspasistas.

Saludos.

Viendo 15 publicaciones - del 22,816 al 22,830 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel