“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,831 al 22,845 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

………………,~.
………… ¤..{ ?}.¤
……..,~. .. `~’ . * ,~.
…….{ ? } . ,~. ** { ? }
…..*..`~’..* { ? }…..`~’
…,~. ¤….**. ¤.`~’..**…,~.
..{ ? } * ,~….*. ¤…*..{ ? }
…`~’..{ ?}.**..,~.. ¤…`~’
. ¤..,~. `~’.. ¤.. { ? }…*..*
…{ ? }….¤,~….`~’ **..¤.,~.
…`~’.*.¨{ ? }..**…**.{ ? }
….. ¤…*…`~’..**.,~…..`~’
….¤..{ ? }¤ ** … { ? } . ¤
….., ¤, ~ * ~ `~’.~. ¤ ,
………..\.\.\\..|. ||..//./
….……_ \\\.||.|.||.///_
……….//….\,’|||||||’;/…\\
………||….\_\…./_/…..||
……….\\…./,./`_’\.,-\…//
…………..`_/../…\.\_,’
……………../../|\..\\,
…………….(..(.|||\..\.\
……………/\…\||.\\..\.\
………….//./\…\|..\\..).)

Bien Pepyka, como veo que has llegado tarde al café mañanero servire unos aperitivos para que los compartamos con todos a media tarde.
Por ejemplo:
Unos pinchos de jamon, queso y aceitunas rellenas. Tartaletas de setas, foie y nueces.
De la cocina árabe: Pastas de almendras al aroma de rosas – se que te gustan estas flores- unas pastas de datiles (halwachmar)…

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#………..BIENVENIDA PEPYKA…………#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

Tenemos chica nueva en la cafeteria y merece dispensarle una placida bienvenida. Por fin, amiga Pepy, distes con el foro, de lo cual me alegro mucho.

Conozco a Pepyka desde hace muchos años y les puedo decir que es una mujer muy alegre y simpatica tanto como para poner este espacio patas para arriba, eso si, siempre que no se pierda entre las comunidades de MM, y no sepa volver a participar en el foro.

pepyka

said

JOMARAL…TE INVITO SI QUIERES TRABAJAR .COMO SABES NO ME GUSTAN LOS TRABAJOS PESADOS.
ESTAS MUY FUERTE????
CUIDATE ES LO MEJOR…. UN BESO.pepyka

pepyka

said

LO QUW DICES ESTA MUY BIEN….CREO QUE PARA MI HOY ES TARDE PARA TOMAR ESE CAFECITO CO N VUESTRA MUY AGRADABLE COMPAÑIA,,
OS ENVIO BESOS PARA TODAS. pepyka

Anónimo

said

Perdonnnnn es que entro con Mozilla y sale directo el “Hola Invisibles” Jajajajaaj
Besitos.

estrella194

said

Hola chic@s que calor mas sofocante hace por aquí, he salido a hacer recados y me he ido tempranito pero aún así he llegado completamente sudada y me he tenido que dar una ducha, aquí en casa se está bien pero con el aire acondicionado todo el dia.

Ancianita voy a tomar un café con hielo no me apetece otra cosa con esta sudadera que he cogido pero ya lo tengo todo solucionado y hasta la tarde cuando el sol haya bajado no me moveré, ahora salimos tardecito y volvemos también tarde, por la noche es cuando mejor se está fuera.

Jomaral lo siento pero a mi no se me dan muy bien esos lotes de pintura y limpieza que te dan a ti, lo siento de veras pero no voy a ir a ayudarte.

Bueno majetes me voy a ir preparando para hacer el arroz, hoy tengo invitado y espero que ese arroz negro me salga tan bien como siempre, aunque ya sabeis que cuanto mas empeño tienes en que las cosas salgan bien, es cuando salen peor, a ver si hoy hay suerte.

Feliz dia.

liza

said

Calor tremendo en Madrid.
Hoy he estado en el Registro Civil para pedir un certificado.
Pensaba que me iba a encontrar con las consabidas colas y por supuesto que me harían volver otro día para recogerlo.
Ante mi sorpresa cuando he llegado he visto mucha gente en la calle pero dentro no había casi nadie.
Así que despues de pasar pòr el arco de metales he mirado en que planta me tocaba y como era la primera he subido por las escaleras y ya en el despacho me han llamado inmediatamente.
Despues de mi solicitud, ha comprobado los datos en el ordenador y ha dado imprimir y me ha sacado el certificado con firma original.
Total que he preguntado sorprendida que ahora era muy rápido y me ha dicho el funcionario que el Gobierno ha hecho digitalizar todos los certificados antiguos y ahora no había que esperar.
Le he dado las gracias y me he ido con mi certificado en las manos.
Con esto quiero decir que a veces nos quejamos y con razón, de la tardanza en los trámites en la Administración, y cuando hay que alabarlos por el trato y rápidez también hay que decirlo.
Os deseo un feliz día.
Un saludito.

ancianita

said

De acuerdo Peke. Esta mañana me quedaré sin ver la Plaza Mayor que ya sabes que la tengo de llavero con las llaves del coche, y que muy gentilmente nos regalaron nuestras amigas madrileñas.

marla

said

Estoy totamente de acuerdo contigo.En mi barrio hay un bar donde nos reunimos todas las mañanas para desayunarun buen número de amas de casa.parece imposible que alrededor de una mesa puedan estar desayunando 10 personas,algo apretujadas,eso sí pero,empezando una terapia gratuita que nos viene estupendamente.Hablamos de nuestras cosas y el que quiere da su opinión.Ah! y nadie critica a nadie.
Es genial.
Un saludo mañanero.
marla.

ancianita

said

Buenos dias Antonio.
Esta semana tambien estás atareado? Estás hecho un currante, pues nada, que se te bien.

ancianita

said

Buenos dias Malulose. Está muy bien lo de la agenda, pero nos pilla un poco lejos, para vosotras que teneis la ,morada mas cerquita si que os viene bien, y seguro que lo aprovechais, no digo que vayais a todos porque son un montón pero si seleccionareia los que mas os atraigan, y es que Madrid es mucho Madrid.
Feliz destino (porque sigues trabajando Verdad?).

PEKE

said

Hola ancianita Ya estas con el trasto, vego a tomarme mi café con leche calentito, a un que hace mucho calor pero a mi me gusta caliente, ( que te voy a decir a ti) oye que no saques el coche si no quieres que vamos nosotros.
que pasemos tod@s un buen dia.

ancianita

said

Buenos dias Libra. Pues nada, muchas felicidades a los cumpleañeros, pero cuéntanos algo de tuyo.
Un besote.

malulose

said

Vengo rauda y veloz a tomarme ese cafecito que me proporciona energía y hace que el día sea más amenos, tengo ganas de poder estar de nuevo con vosotras, pero de momento parece que no puede ser así. Ya os contaré ahora salgo escopeteada a mi destino…. “Os dejo esta pequeña información para quien le pueda interesar”

Podíamos repasar el calendario de la programación de la edición 2011 de los Veranos de la Villa, de Madrid. Por si en algún momento nos viene bien acudir algún evento. Del 23 de junio a al 28 de agosto transcurrirá esta cita indiscutible de la agenda cultural de la ciudad de Madrid tanto por la diversidad de citas musicales, teatrales y de danza cómo por la calidad de los artistas que cada verano se presentan en cartel.
David Fernández Molina
Como ya es habitual en esta “gira madrileña”, los recintos de Puerta del Ángel y los Jardines de Sabatini se consolidan como los lugares principales y más identificados de este evento. Aun así también podremos contar con escenarios de gran relevancia, como la Casa de Campo o nuevas incorporaciones como las Naves de Matadero.

ancianita

said

Hola Iru. Algunas veces desearía vivir por tu tierra, sobre todo ahora con la que está callendo aquí, son las ocho y media y ya hace un calos de narices.
Llena bien el frigorifico, que como tu dices se vacía enseguida.
Que se te de bien las compras

Viendo 15 publicaciones - del 22,831 al 22,845 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel