› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Hera. Te has equivocado en el saludo, no somos invisibles para nada. |
|
AnónimosaidYa estoy de nuevo mdrugando. Ancianita , no es que quiera “ir de gorra”, pero si es cierto que el negocio si invitas se te va a ir a pique. Lo mejor es la tertulia y el o la que quiera que venga (y consuma) asi que me tomo un cafe con leche. |
|
irusaidHola Libra y Abadtoni,me siento con vosotros,a tomar el café. Bufff…vaya cambio que ha dado el tiempo, lloviendo y bajada de temperaturas,unos 15º Dentro de un rato a hacer la compra de las cosas que más abultan al super,que las menudencias (carne y pescado ) las compro cerca de casa,es que la nevera queda rápido “desasistida” como dice mi hijo.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
abadtonisaidHola en los cumpleaños q cada cual lo celebre lo mejor posible al fin y al cabo es un regalo de la vida y q sea con placer reunido con la familia y amistades. |
|
Libra-AiresaidEstoy indignada yo también… aparece un protestón y todo son agasajos… y a mi en cambio me tienen castigada sin poder ir siquiera al cuarto de baño a hacer pipi… ¡pero que injusticias! |
|
Libra-AiresaidSí señora. Más razón que una Santa tienes. En el Traspaso nos reunimos unos simples seres humanos que tratamos de ofrecer a los demás la mejor de nuestras sonrisas que no tiene precio. Y para lo demás…. master card, ya lo dice el anuncio. |
|
Libra-AiresaidPués conmigo no contéis… a mi los trasteros me dan alergia y muchas ganas de estornudar… nada, nada… amigos sí, pero con mesura… |
|
Libra-AiresaidChicos y chicas, no tengo palabras…así es que os comento quién cumpliría… o cumple años hoy, por si se os ha olvidado felicitarlos. 1850 – Rafael Salinas Sánchez, político español. Un beso guapos y felices sueños. |
|
puche1saidHola amigo, yo me apunto, pero quiero saber a cuanto pagas la hora, yo por menos de 25 @ no trabajo, si te interesa contestame rápido, pues tengo mucha ofertas, piensalo. |
|
jomaralsaidAlgun traspasista tiene ganas de trabajar, se acepta toda la ayuda que me pueda llegar…… Estoy molido, llevo dos dias tareado sin parar, ayer estuve haciendo conserva de tomate, hoy he vaciado el trastero donde se guardan los botes de conserva, aprovechado para hacer limpieza y pintarlo. Ya no tengo fuerzas ni para guardar todo cuanto he sacado, mañana sera un nuevo dia. Saludos. |
|
puche1saidHola amigos, esta tarde esta esto que arde, no me refiero al calor de Cordoba, ese esta de primera. pero ya veo que en esta cafeteria, cuando un desconocido dice A, parece que nos asustamos, pues no! pues yo digo y pienso y pongo lo que apetece, y el que no quiera leerlo, pues que no entre, que para eso estan los foros de los inteligentes y los cultos, nosot@s somos una simples ciudadanos con ganas de reír, y hacer amig@s, ( es que no damos para mas), j,a ja, ja, ja, ja, ja, |
|
ancianitasaidPeke, dentro de un momento voy a hacer el cafe verdadero, que ya llegan pronto las seis. |
|
ancianitasaidJajaja Estrella, si que se está haciendo famoso pero la caja sigue con telarañas ¡Con tanta invitación! . |
|
ancianitasaidHola Liza. Es normal que haga calor, esta tarde entra el verano y ya se sabe que es tiempo caluroso, aunque seguramente terminará `pronto, todos los años lo mismo, tenemos un par de meses que nos asamos y despues ¡Vuelta a sacar la ropa del frio!!. |
|
ancianitasaidHera, no te enfades, si es por la invitación no te preocupes que tu tambien estás invitada aunque la caja esté cada vez mes flaca, ¡¡Ay que ruina!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.