“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,846 al 22,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Hera. Te has equivocado en el saludo, no somos invisibles para nada.
Lo que te sucedió ayer no es muy normal que pase, tienes razón en que ya no es como antes ni mucho menos, la gente no quiere cuentas con nadie y que se te acercaran dos personas desconocidas para charlar un rato, es de lo mas raro hoy en dia, pero si tuvo que ser agradable, a lo mejor hoy te pasa lo mismo porque si sois asíduos los dos o los tres a la misma cafeteria seguro que reanudais la charla de ayer.
Te cobro el cafe un poco mas caro de lo habiatual para ver si “repongo la caja”.
Feliz miercoles.

Anónimo

said

Ya estoy de nuevo mdrugando. Ancianita , no es que quiera “ir de gorra”, pero si es cierto que el negocio si invitas se te va a ir a pique. Lo mejor es la tertulia y el o la que quiera que venga (y consuma) asi que me tomo un cafe con leche.
Por cierto, ayer me pasó una cosa muy curiosa (hablando de tertulias), donde suelo ir a media mañana a tomarme un granizado y leer la prensa (vamos que tienen todos los periodicos y nos pedimos hasta la vez) un Sr de mi edad me pasó “El Mundo” , pero se puso a charlar conmigo. Es navarro y comentaba que a pesar de vivir aqui muchos años aun le costaba hacer amig@s, y que saldaba y apenas le respondian. Nos puso de charla sobre el estado el pais, y poco despues una Sra de Zamora (un poco mas joven) que el saludaba se sentó tambien..Fue estupendo, eso es bonito , se estan pediendo las “tertulias ” de café, (vamos que me esperaba mi chico en casa cuando llegué a hacer la comida). No es preciso estar e acuerdo en todo, sinó dialogar sin pelearse , saber tratar los temas…
Tal vez internet, aunque tien sus cosas buenas, nos ha quitado (eso comentamos) esas tertulias que se hacen aun en los pueblos o en las pequeñas ciudades y que poco a poco engrosan los gruppos.
Confio en que nos veremos mas veces, fue una hora e charla muy amena.
Que paseis un buen dia

iru

said

Hola Libra y Abadtoni,me siento con vosotros,a tomar el café. Bufff…vaya cambio que ha dado el tiempo, lloviendo y bajada de temperaturas,unos 15º Dentro de un rato a hacer la compra de las cosas que más abultan al super,que las menudencias (carne y pescado ) las compro cerca de casa,es que la nevera queda rápido “desasistida” como dice mi hijo.Os deseo un buén dia a tod@s

abadtoni

said

Hola en los cumpleaños q cada cual lo celebre lo mejor posible al fin y al cabo es un regalo de la vida y q sea con placer reunido con la familia y amistades.
Q tengamos un bonito dia
TONY

Libra-Aire

said

Estoy indignada yo también… aparece un protestón y todo son agasajos… y a mi en cambio me tienen castigada sin poder ir siquiera al cuarto de baño a hacer pipi… ¡pero que injusticias!

Libra-Aire

said

Sí señora. Más razón que una Santa tienes. En el Traspaso nos reunimos unos simples seres humanos que tratamos de ofrecer a los demás la mejor de nuestras sonrisas que no tiene precio. Y para lo demás…. master card, ya lo dice el anuncio.

Libra-Aire

said

Pués conmigo no contéis… a mi los trasteros me dan alergia y muchas ganas de estornudar… nada, nada… amigos sí, pero con mesura…

Libra-Aire

said

Chicos y chicas, no tengo palabras…así es que os comento quién cumpliría… o cumple años hoy, por si se os ha olvidado felicitarlos.

1850 – Rafael Salinas Sánchez, político español.
1882 – Lluís Companys i Jover, político español.
1905 – Jean-Paul Sartre, Nobel Literatura 1964.
1914 – William Vickrey, Nobel Economía 1996.
1947 – Shirin Ebadi, Nobel de la Paz 2003.
1947 – Fernando Savater, filósofo y escritor español.
1966 – Leticia Sabater, presentadora de televisión española.
1980 – José Diego Álvarez, futbolista español.

Un beso guapos y felices sueños.

puche1

said

Hola amigo, yo me apunto, pero quiero saber a cuanto pagas la hora, yo por menos de 25 @ no trabajo, si te interesa contestame rápido, pues tengo mucha ofertas, piensalo.

jomaral

said

Algun traspasista tiene ganas de trabajar, se acepta toda la ayuda que me pueda llegar……

Estoy molido, llevo dos dias tareado sin parar, ayer estuve haciendo conserva de tomate, hoy he vaciado el trastero donde se guardan los botes de conserva, aprovechado para hacer limpieza y pintarlo.

Ya no tengo fuerzas ni para guardar todo cuanto he sacado, mañana sera un nuevo dia.

Saludos.

puche1

said

Hola amigos, esta tarde esta esto que arde, no me refiero al calor de Cordoba, ese esta de primera. pero ya veo que en esta cafeteria, cuando un desconocido dice A, parece que nos asustamos, pues no! pues yo digo y pienso y pongo lo que apetece, y el que no quiera leerlo, pues que no entre, que para eso estan los foros de los inteligentes y los cultos, nosot@s somos una simples ciudadanos con ganas de reír, y hacer amig@s, ( es que no damos para mas), j,a ja, ja, ja, ja, ja,

ancianita

said

Peke, dentro de un momento voy a hacer el cafe verdadero, que ya llegan pronto las seis.

ancianita

said

Jajaja Estrella, si que se está haciendo famoso pero la caja sigue con telarañas ¡Con tanta invitación! .
Oye ¿Que es eso de que no doy un palo al agua? Pobre de mi, si siempre estoy al pie del cañón.

ancianita

said

Hola Liza. Es normal que haga calor, esta tarde entra el verano y ya se sabe que es tiempo caluroso, aunque seguramente terminará `pronto, todos los años lo mismo, tenemos un par de meses que nos asamos y despues ¡Vuelta a sacar la ropa del frio!!.
Hasta luego nena.

ancianita

said

Hera, no te enfades, si es por la invitación no te preocupes que tu tambien estás invitada aunque la caja esté cada vez mes flaca, ¡¡Ay que ruina!!

Viendo 15 publicaciones - del 22,846 al 22,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel