› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidPorque si aparece un azulito “dando caña” vas y le invitas.. Mira estoy “guerrera”..Vamos azulito, definete o es que tienes miedo a no saber hacerlo y solo te atreves a entrar en foros pacificos ?. |
|
ancianitasaidHola Peyka. Bienvenida al traspaso. Si has leido algo en él habrás podido comprobar que este foro no tiene polémica ninguna, nuestra intención cuando lo abrimos era crear un gupo de amig@s y ¡¡Vaya que si lo hemos conseguido!!. Si decides quedarte entrarás en él sin ningún genero de duda. |
|
ancianitasaidHola charl. |
|
charl2saidVAMOS A DARLE ALGO DE CAÑA A ESTE FORO, QUE YA DURA DEMASIADO. |
|
pepykasaidHOLA.SOI ,PEPYKA.. GRACIAS POR SABER QUE HICE LA PREGUNTA. |
|
lizasaidHoy también hace mucho calor aquí. |
|
estrella194said¡Ah¡ Ancianita no te podrás quejar, el negocio se está haciendo famoso y con tanta clientela la Caja la vas a llenar a tope, supongo que ahora pondrás un sueldo a las empleadas-ayudantas ¿no? no estaría bien que los beneficios os los quedarais tú que apenas das un palo al agua y tu socia que se pasa el dia viajando, no me negarás que tengo razón. |
|
estrella194saidBueno, bueno…. que calor hace por aquí, es insoportable, ya estoy contando los dias y las horas que me faltan para irme a la playa que allí con el remojón contínuo pues no me entero del calor. Isabel que alegría mas grande el leerte, con un poquito de paciencia verás como todo va pasando y vuelves a la normalidad, un beso preciosa. La cordobesa en su casa de Córdoba (valga la redundancia) seguro que estará pasando todavía mas calor que yo ¿verdad Puche? aunque yo particularmente aunque me veais renegar, prefiero el calor al frio y claro ahora estamos ya en verano desde las 10,30 o sea que no podemos pedir mas. Ancianita hoy voy a tomar un café con hielo, el desayuno hoy ya lo hice con la chica, asi que ahora lo que me apetece es algo fresquito. Bueno la plancha ya la hice ayer, ahora voy a ver si ayudo un poco por ahí, pero poco eh? que con este calor no apetece hacer nada. Que tengais un feliz dia. |
|
PEKEsaid hola a todo el mundo. ya tenemos el veranito en marcha y apetece playa a si que la que pueda que se moje y la que no tenga playa pues que lo haga en su casa o como pueda. |
|
ancianitasaidHola Isabel ¡¡Que alegria me da verte!!. Siento que ademas de lo de la vista tengas alguna “goterilla” mas, ahora que estás con toda tu familia allí mira por donde se complican un poco las cosas, pero no preocupes mucho, tu eres fuerte y con la medicación y mucho optimismo por tu parte seguro que lo superas todo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Granreisa. |
|
ancianitasaidHola Malulose, buenos dias. |
|
GranreisasaidHola Traspasistas, hoy día de la música, seguro que tenéis por vuestra tierra celebraciones de conciertos, espero que los disfrutéis, por aquí hay en varios sitios. |
|
ancianitasaidHola guapa. Si que tiene el tiempo ocupado con las matriculas, bueno, eso será cuetión de unos dias y despues volver a la normalidad. Oye, ¿Teneis vacaciones en la tienda? A ver si te das un respiro y te das una vueltecita po los madriles. |
|
ancianitasaidHola Iru. Tomaré solo un cafe porque al ver la pantalla del ordenata me “pongo las botas” de dulces ¡¡Y que ricos están!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.