› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola guapa. ¿Que haces que no arreglas el PC? Ya sabes que se te echa de menos porque aunque entras lo haces muy de tarde en tarde y estamos acostumbrad@s a que lo hagas todos los dias, así que espabila que te queremos aquí, (mas bien para que hegas gasto sabes?) Bueno Hera, que se te den bien tus faenas callejeras matinales y que te siente bien el cafe. |
|
ancianitasaidOye niñ@s ¿No habeis entrado en MAGAZINE? Yo como hice una pregunta entro todos los dias y hoy me he llevado una agradable sorpresa, además de contestar a mi pregunta muy correctamente, hay una señora (una tal Papyca) que les ha preguntado como podia encontrar El Traspaso, tambien le han contestado muy bien y le han dado todas las indecaciones para que nos encuentre, incluso le han puesto un enlace para que nos encuentre mas facilmente. (Papyca, l@s componentes de la cafetería te quedamos muy agradecid@s por tu interés y te enviamos un saludín. Gracias). |
|
AnónimosaidEstamos a 20 grados, sopla una suave brisa y da gusto pasear. Ya estoy madrugando (mi hora de siempre, las 7 de la mañana (en honor a Libra, 6 en canarias). Hera= chicamayor |
|
irusaidHoy se vé alguna nube, pero bueno también.Toca descanso de playa. Abadtoni que está el agua muy fresquita todavia… (al menos para mi) 19º no he estrenado el baño,solo los pies,unos grados más y entonces sí. Bueno chic@s os dejo preparado el “tinglado” y que tengais un buén dia tod@s |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis estrenado bien la semana. Yo la he empezado con las renovaciones de matrículas para el año que viene en los institutos y en la Escuela Oficial de Idiomas. Esta semana también darán las notas de final de curso. Tendré también que preparar actividades para que estén ocupadas este verano, porque si no… Enfín guapos, que descanséis. Felices sueños. |
|
malulosesaidEstrella Gracias mil por tú deseo, yo también lo estoy deseando. Espero que pronto este recuperada. |
|
malulosesaidPaso como una flecha a saludaros y a traeros una limonada súper fresquita. Tener cuidado que se sube a la cabeza rápidamente “Está rica, rica” luego a dormir la mona y ya está jajajajja |
|
puche1saidHola Isabel, cuanto tiempo sin leerte, como te encuentras? ya se que eso es lento, pero todo tiene su fin, cuidate y ya veras como para el año que viene podras venir a la reunión , traspaso renovado, ja, ja, ja, mira! casi me sale un chiste, un abrazo preciosa. |
|
Isabel -saidPaso a saludar a todos y desearles un buen comienzo de semana. De paso tomaré un cafecito ya que recién terminé de almorzar. Por mi tierra estamos de puente, pero yo lo he pasado en casa. Sigo con diferentes tratamientos, pués se han sumado algunas cositas más. Pero todo pasará, es cuestión de ponerle ganas. Un abrazo para toda la gente del Traspaso y Renovadoras. Les deseo lo mejor, un beso…Isabel.- |
|
lizasaidLunes, calor, sol, y casi verano. |
|
puche1saidBuenos dias, ya tenemos nueva semana, a ver como se presenta. Chic@s, no preparen nada para el desayuno, pues yo he preparado huevos fritos con beicon, y le s digo esto, pues los he hecho sin fuego, solo los saque al sol, ya esta hechos!, ja, ja, ja, tomesenlo a broma, pero hace para eso, y mas!, bueno que me marcho a la compra, pues si lo hago mas tarde ya no se puede salir, feliz Lunes. |
|
PEKEsaidHola ancianita, me lo tomo contigo, y nos quedamos un ratito mas haber si vienen mas y charlamos un poco , hace muy buen dia. bueno hasta dentro de un rato. |
|
estrella194saidVeo por aquí a Ancianita y a Iru y con ellas voy a tomar mi café, por una vez no lo haré sola. Iru disfruta de la playa, yo el fin de semana lo he hecho, de veras que se estaba de maravilla, pero tuve que venirme ayer por la tarde pues hoy a primeras horas de la mañana tenía que estar aquí. Jomaral no te preocupes que todo va a salir bien, ya sabes aquello de “de los cuarenta pa rriba……….” pues eso que nos pasa a todos que tenemos achuchoncillos pero verás como se soluciona muy bien. A Malulose, espero que su hija se recupere pronto y pueda descansar. Bueno me tengo que marchar volando, luego si puedo volveré que tengais feliz semana. |
|
PEKEsaidVeo que hoy ay mucha gente por aqui pues vengo a saludaros y a tomar un café con vosotros. buen dia,hoy también para loas que esten en la playa, que lo paséis muy bien. |
|
ancianitasaidMe voy preparando mi cafe que para luego es tarde, cosa hecha no corre prisa y mas vale pajaro en mano que ciento volando, así que no lo demoro mas y me pongo a degustar el riquisimo cafe ” traspasista”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.