› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidHola IRU q disfrutes y q te apetezca muy bien el bocata, cuidadin con la arena ,disfruta del baño q en esta epoca viene muy bien. Que tengamos todos un muy buen dia y disfrutemos del momento actual cada uno con lo suyo. |
|
irusaidHola amig@s: Amanecer radiante el de hoy,así que me preparo un pequeño “bocata” de calabacín frito en rodajas,de (amaiketako ) y allá voy para las diez a la playita,hasta las dos. Aquí hay que aprovechar los buenos dias,sin pereza,que luego igual tenemos tres dia de sombra seguidos.Hoy lunes no hay nadie por aquí,asi que os dejo abierto el Traspaso con la cafetera a punto, para quién venga . Besitos a to@s |
|
PEKEsaidBuenas noches malulose , no se secar lo que as mandado, pero bueno yo con leer a mi tocaya ya estoy contenta. Siento que tu hija no mejore lo rápido que tu quisieras, pero y pido mucho por ella y le mando toda mi energía, veras que pronto se pone buena. que descanses y pases buena noche. |
|
PEKEsaidQue pases buena noche granreisa y mañana un buen dia. Adiós, besitos. |
|
PEKEsaidHola liza, estamos apañados con tanta manifestación, haber si acaba pronto esto y queda todo el mundo en paz. |
|
PEKEsaidBuenas noches puche, y estas en tu Córdoba, estaras bien morenita con tanta playa, nosotros iremos la semana que viene a pasar unos dias, pocos por que tengo una revisión medica, pero nos volveremos a ir después. |
|
PEKEsaid Hola libra, espero que se te haya dado bien la playa, ¿ que as puesto en el bocadillo?, seguro que pepino, que atura hija que pasados son, haber si te hacen caso a tu pratesta. |
|
Libra-AiresaidVengo a por mi vaso de agua… chicos los sábados y domingos no hay quien cuente con vosotros… ¿Donde andáis, a ver…?. |
|
puche1saidBuenos dias, hijas!, que madrugadoras sois, madrugais mas que las calles, y cuanta prisa, que teneis que hacer?. Pepe, hoy el churrero no estaba en su sitio, le salieron un poco sosos, pero bueno, a caballo regalado, no se le mire el diente! que he entrado esta mañana y ya estoy protestando, saben lo que decia mi mamá cuando yo era pequeña?, es que mi Maritere tiene unos amanaceres muy malos, siempre se levanta protestando. Bueno, que pasen un Domingo muy feliz, y esperemos que todo referente a las manifestaciones salga bien, pues a mi me da miedo. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis descansado y repuesto fuerzas para afrontar el domingo con ánimo. |
|
lizasaidDomingo y caluroso. |
|
GranreisasaidHoy no vengo muy tarde a desayunar con las/os vecinos del foro, quiero café con porras que seguro estarán estupendas. |
|
malulosesaidAncianita no estas tonta sino yo, quiero dejaros mis buenos días y se me olvida el resto. Mi hija va muy despacito, espero que se recupere muy pronto……. Gracias mil brujita |
|
malulosesaidPerdonar las prisas no son buenas, no puse el enlace: “Plaisir D’amour “ |
|
ancianitasaidHola Malulose. ¿Como sigue tu hija? Espero y deseo que esté mejor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.