“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,906 al 22,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Buenos días, paso tan sólo un momento para recomendados que paséis un buen día y como, no dejaros esta bella presentación “Plaisir D’amour “ a estas horas de la mañana escucharla es un placer y si la ponéis a pantalla completa muchísimo mejor……….

ancianita

said

Hola Antonio.
Ya sabes que en El Traspaso la amistad está garantizada.
Que descanses de tu trabajo semanal y tengas un buen domingo.

abadtoni

said

Que bien q la cafetera a preparado el cafe de la amistad q no debe faltar nunca, por desgracia no siempre es asi

Q tengamos un muy buen Domingo NATI se muy feliç

TONY

ancianita

said

Feliz mañana de playa Iru. Pásatelo bien.

ancianita

said

Aunque ya está Iru merodeando por los alrededores hoy abro yo la cafeteria para quitarle un poco trabajo, pues siempre le toca abrir a la pobre.
No se ei os habeis dado cuenta que en el MAGAZINE hay un espacio abierto “Los secretos de Mayormente” y ahí parece que podemos dar la quejas o algo por el estilo, yo ya he dado la mia, no es nada relacionado con el dichoso pepino pero todo se andará, aunque la verdad no creo que me hagan mucho caso.
Bueno señor@s, espero que tengamos un buen dia.

iru

said

Hoy con prisa para estar a las diez en la playa,luce un sol maravilloso y hasta la luna está luciendo su”palmito” no veo estrellas,por la luminosidad que hay.Preparo la cafetera virtual (la otra ya la preparé ) Asi que no espero a los churros (bién que lo siento) pero todo no puede ser,así, os tocará más,incluso llegue para alguna “dormilona ” Liza qué razón tienes con lo de las pastillas una tortillita con todas ellas de una vez, y libre para todo el dia.Que tengais un buén dia.

malulose

said

Puche “Bienvenida al foro, tienes toda la razón están tristes los foros notaron tú ausencia. Un pajarito me contó que eres como el del chiste (es broma) ¡vale!

¿cuanto me cobra por las maletas…jejeje..un chiste?

Va un tacaño con muchas maletas encima. Hace parar un taxi y le pregunta al chofer:
¿Por cuánto me las lleva al aeropuerto o?
Por 30 soles.
¿Y las maletas?
Las maletas se las llevo gratis.
Entones, llévame las maletas, yo me voy caminando.

puche1

said

Buenas tardes, en estos momentos he llegado de la playa, y he pansado, lo primer decir buena tardes a mis ami@s, bueno, estoy mintiendo, lo primero que he hecho, es poner el aire acondicionado, pues ya tenemos a Cordoba en el punto de mira del sol. llegamos bien, pero se hace cansado, tenemos 500 kilómetros, y eso se nota en nuestra edad. Me pondre a colocar las cosas, que me parezco a Estrella, siempre tengo la maleta disponible. mañana entrare a desayunar, pues ya tengo ganas de comer esos riquisimos churros que compra Pepe, hay Pepe, que serian los Domingos sin tus churros, ja, ja, ja, ja, yo creo que la cafeteria estaba un poco triste sin la Cordobesa, ja, ja, ja, y no tengo abuela!, chic@s, un abrazo para todos, sois algo especial para mi.

liza

said

Granreisa dice que han desaparecido los pepinos, pues a mi me han salido ahora mismo.
Me tomo el cafe y un churro solamente, porque ya no son horas de comer nada.
Hoy también hace mucho calor, pero da alegría salir a la calle y ver mangas cortas y minifaldas.
Bueno os deseo un feliz sabado y os mando un saludito.

Granreisa

said

Ancianita vengo a tomar el café contigo, porque los pepinos han desaparecido, ahora hay futbolistas, el caso es dar la tabarra.
Muchos saludos para todos los de este foro.
Voy a desayunar, porque el café virtual no ha sido suficiente.

PEKE

said

ya veo que desaparecéis a si que llegais, pues estoy esperando con los churros , a si que hacer el favor de pasaros por la cafeteria, que iru ya a preparado y los churos se van a enfriar.
Feliz sábado a todo el mundo.

ancianita

said

Jajaja, estos comentarios si que no los habia visto, algunos son para partirte de risa, como casi siempre, ya me has sacado la primera sonrisa de el dia ¡¡Gracias chavala!!.

ancianita

said

Como ya me encuentro el negocio preparado me sirvo el cafe, aunque no hay nadie y lo voy a tener que tomar solita.
Iru, ya he visto las tartas ¡Menuda pinta tienen! (Luego te escribo).
Espero que se de bien la compra de verduras y hortalizas ¿Vale el regateo en ese mercado? Habiendo regateo siempre se sacan las cosas mas baratitas, aunque yo soy muy poco de regatear.
Aquí muchisimo calor, la noche pasada ya he tenido que abrir el balcón porque no podia dormir ¡¡Es lo que tiene el veranete!!.
Que disfrutes de el sabado.

iru

said

Mucha nube,aunque se vé algún claro, y fresquete para ésta época 13º ayer en algún momento del dia tuvimos 26º pero bajó para la noche,estupendo para dormir.Os dejo preparada la cafetera,Y me voy a las aldeanitas haber qué traen,bueno y fresco, seguro que estará todo.Que tengais un buén sábado tod@s

Libra-Aire

said

Hasta mañana si Dios quiere. Felices sueños.

Viendo 15 publicaciones - del 22,906 al 22,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel