“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,921 al 22,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

Riquísimos postres. Gracias Iru. Empecé por una esquina de la mesa (con la fruta) y no he dejado ni miguitas…

He encontrado estas descripciones de partes de accidentes que dan algunos automovilistas ya veréis que imaginación tiene la gente… algunos son un pelín “heavys”:

“Estaba convencido de que el vejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé”.

“El peatón no sabía en qué dirección correr, así que le pasé por encima”.

“El peatón chocó contra mi coche y se metió debajo”.

“Para evitar chocar con el parachoques del coche de delante atropellé al peatón”.

Este es muy bueno, fenómenos paranormales “Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció”.

“Llevaba 40 años conduciendo cuando me dormí al volante”. No es de extrañar ¿verdad?

“Cuando llegué al cruce, apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de stop antes y no pude parar a tiempo”.

“Había estado todo el día comprando plantas y cuando llegué al cruce, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venía”.

“Volviendo al hogar me metí en la casa que no es y choqué contra el árbol que no tengo”. Otro expediente X

“Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui de cabeza al terraplén”.

malulose

said

Buenas noches vecinos; gracias por vuestro interés espero que pronto se recupere pues yo me siento cansada. El calor me deja para el arrastre.
Creo que me voy a ir derechita a la cama…………………..

ancianita

said

Iru, no he conseguido ver las fotos y lo he intentado por todos los medios, enviamelas a mi correo a ver si allí las consigo ver.
Un besote y gracias.

jomaral

said

Esta mañana he estado en el hospital para una ecografia de tiroides, me han dicho que no se han encontrado ningun nodulo y en cambio si se ha detectado una reducción de tamaño de la glándula con tendencia a la atrofia. El resto del informe clinico lo recibira mi doctora de familia con la que tengo cita para la semana que viene.

Malulose, que se recupere tu hija de esa fiebre, sera cosa de tratamientos y paciencia.

Ya tengo ganas de ver el famoso vestido de colorines de Puche, lo triste es que esta noticia no la he visto publicada en ningun periodico virtual y por tanto no ha habido fotografias de nuestra chica califal en la red. A ver puche pon una fotito en picasa albumes.

Libra, tiene sentido cuando afirmas sobre las tarta sin ingredientes., al menos asi es en el archifamoso pastel de arroz, que no lleva dicho cereal.

Estrella. Aprovecha la ocasion de la garantia del TV y cambialo por otro mas grande. Que se resuelva la averia satisfactoriamente.

Granreisa, un saludo y que tengas feliz tarde.

Saludos.

Granreisa

said

Aunque voy con prisa, no quiero pasar sin saludaros.
Que paséis un buen día.
Un abrazo

estrella194

said

Seguimos con calor, y que calor el de Barcelona es pesadísimo por lo húmedo, ya te puedes poner a la sombra que sigues sudando, mañana me iré a la playa a remojarme que es donde únicamente estás bien, dentro del agua.

El café si lo tomaré aunque haga calor siempre viene bien y sobre todo si es de el Traspaso.

Hoy por la mañana tengo que quedarme en casa, no se que le pasó a la TV grande que se me ha quedado sin imagen, está en garantía o sea que espero no tener que rascarme el bolsillo. Por la tarde tengo clase y al salir nos iremos a cenar
algo por ahí que con este calor donde mejor se está es en la calle, pero eso si, cuando el sol se esconde.
.
Bueno chic@s hasta el lunes, buen finde a tod@s.

PEKE

said

Hola amigos , y se nos a pasado la fiesta de cumpleaños, abadtoni se queja por que no le a quedado tarta, te descuidaste un poco, pero no te preocupes pronto haremos otra y de esa si que te guardaremos, un saludo.
Gracias a jomaral por preparar esos refrescos y pinchos tan apetitosos, estaban ricos, de las tartas de iru que vamos a contar, buenísimas y ademas lay , ancianita como loca atendiendo al personal, como su socia esta colo de la boda y el vestido de colores, pues no apareció para echar una mano. malulose siento que tu hija este enferma, pero veras que pronto se cura, ahora ay muchos adelantos, un beso pera las dos. Alibra parece que las tartas le habrían gustado no tan lay, por que dice que no tenian ingredientes, y parte lleva razón. Un abrazo para tod@s.

ancianita

said

Malulose, que se mejore tu hija pronto.

ancianita

said

Menuda socia, y despues tiene la cara dura de pedir aunmento de sueldo ¡¡Pero si no paras!! Te voy a umentar el sueldo un dia de estos, luego para el 2015 según tu comportamiento se obrará en consecuencia.
¡¡Que si niña, disfruta que son dos dias!!

ancianita

said

Jajaja ¡Como me rio contigo! (estas tartas sin ingredientes), bueno, tambien tienen sus ventajas, así no nos sientan nunca mal, y el champag de Jomaral, por mucho bebas nunca te “moscas”.
Un besote “canaria”.

ancianita

said

Hola Iru. ¿Que tal el cumple? Posiblemente te cansaras pues si tuviste que cocinar para todo el mundo ya es bastante, menos que tienes a tu chico que te echa una mano (no se donde, pero te la echa).
Que te siente bien el cafe casero, que el de aquí segurisimo que no te sentará mal, yo ya tambien me he tomado el mio, es lo primero que hago.
Si vas de playa disfruta mucho.

ancianita

said

Hola chico. Es lo que pasa , en cuando hay una cosa golosa como las tartas de Iru ayer, desaparecen en un plis plas, hay que estar muy alerta para coger un trocito, al proximo cumple yo te guardaré una poca.
No te canses mucho currando.

iru

said

Seme fué el primer aporte, con eso de configurar el equipo. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos.Ancianita,Peke, Estrella,Liza, Granreisa, Jomaral,con sus bonitos dibujos, aperitivos y refrigerios.Y Malulose,deseo que tu hija se ponga bién cuanto antes,por que cuando les pasa algo a ellos, estamos casi tan pachuchas.Preparo la cafetera (la virtual y la otra) que es lo que hago todos los dias antes de ponerme aqui.Repito,Gracias a todos.Feliz viernes

abadtoni

said

Donde reparten tartas decuirmelo q voy a por alguna si me la habeis dejado, sois de miedo acabais con todas y para mi q ya no hay en fin es lo q toca cuando estan tan buenas

Que tengamos un muy buen dia TONY

Viendo 15 publicaciones - del 22,921 al 22,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel