“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,936 al 22,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¡Que ricas las tartas de Iru! Estaban buenísimas estas tartas sin ingredientes, y la fiesta de Jomarai, y el detallazo de Puche de venir con su vestido “raro” para que se lo viéramos. Ha sido un cumpleaños muy divertido. Iru, muchas felicidades para tí y para tu hija. Espero que todos podamos felicitarte durante un montón de años más.
Un abrazo.

puche1

said

Buenas noches, que bien, estamos de fiesta. Iru, felicidades, un abrazo, he llegado tarde a la fiesta, menos mal que mi amigo Jomoral me guardo un poquito de todo, que bueno es tener amigos. Bueno, les dire que nos estan haciendo unos dias preciosos de playa, lo que pasa que lo bueno se termina, cro que nos marcharemos el Sabado por la mañana, pues tengo la dichosa boda de los colorimes, me refiero al colorido de mi vestuario, ja, ja, ja, ja, que bastate comentado ha sido. Y el Martes tengo la fiesta de jubilacion de mi cuñada, pues se jubila y quiere que pasemos un fin de semana juntos los hermanos, y nos he invitado a pasar dos dias en Torremolinos, en los aparta hotel El Principito, nenas, es que mi cuñada es muy cumplida, ya les contare como lo pasamos, bueno, que pasen una noche llena de buenos sueños.

malulose

said

Ayer desayune dos veces una con vosotras y otra con mis compañeras pues lleve unos Groasanees, Caracolas y ensaimadas
El día bueno, perola tarde muy atareada, mi hija sigue con fiebre alta y el médico dice que puede ser un Virus o Neumonía…. Resultado ¡Guardar cama y seguir con el tratamiento! En fin sigamos hacia adelante. Espero que pronto se concrete todo y mejore……

jomaral

said

,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

Y de aperitivos para picar:

brazos de ensaladilla y langostinos
chupitos de cebolla confitada y crema de queso
canapes de jamon y paté en cucharillas
tartaletas gratinadas de mejillones al vapor
espirales de salmon ahumado
tarta de cumpleaños Benjamin
sandwichs mixtos, de pepino y queso, de primavera…
Cava licores y chupitos

y todo cuanto la imaginacion les inspire

jomaral

said

Buenas tardes.
………%*.¶.*,%
…..%_.¶.*,-¶_%
…%_\*¶`.%’.¶/,%’*
…*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`.
…`-’%¶`*,%* ¶%`’
………*,—–.*
……..(*******)
……….`,___,’
================
*._.-*._.-*._.-*._.-*._.*
……….))):::(((
……….///:::::\\\
……..(((::::::)))
……….\\\::::///
_.___)))(((___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Estamos de celebracion de cumpleaños y habra que preparar un refrigerio para la merienda, no les parece.

Pues para el tiempo veraniego que tenemos guardo en el frigorifico.

Sorbetes de naranja y vodka, de cerezas, de albaricoques, de cava, etc
granizados variados-
helados de turron, de naranjas al ron, de chocolate y de infinidad de sabores
sera por pedir en la barra todo cuantas exquisiteces nos apetezcan.

jomaral

said

…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@
..&…………………. …………………….&
..&………………………………………..&
..#…………..FELICIDADES IRU……………#
..&………………………………………..&
..&………………………………………..&
…#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@

que lo cumplas feliz
que lo cumplas feliz
que los cumplas…
que los cumplas feliz.

Granreisa

said

Hola, Iru me acabo de enterar que es tu cumple, muchas felicidades, y aunque esté lloviendo Vizcaya es bonita con lluvia o sin ella, espero que pases un día muy feliz.
Llego a unas horas que ya no puedo tomar café, pero me tomaré la tarta de postre.
Vecin@s, solo pasaba a saludaros, así que aquí dejo mí saludo y mi afecto.

Un abrazo.

ancianita

said

Hola Libe, ¿Que tal está resultando tu cumple? ¿Van tus hijos a comer a casa?. Ahora recuerdo que dijiste que ibais a celebrar el de tu hija y el tuyo juntos, de manera que como es doble celebración será todo a lo grande. Pues nada niña, que lo paseis muy bien y que el año que viene sigamos tod@s con el rollete este que tenemos este año.
UN BESOTE CUMPLEAÑERO !!!!!

liza

said

Quiero felicitar a Iru deseándole que cumpla muchos más en amor y compañía.
Es un poco tarde para probar los pasteles pero en honor a la cumpleañera y como no engordan tomaré dos trozos como Estrella.
Es verdad Estrella que lo de ayer en el Parlamento fue muy fuerte, igual que el acoso al Alcalde de Madrid.
Tal y como os dije estos no son los del 15M, sino los que aprovechan las movidas para hacer de las suyas.
Libra yo he visto la luna sin eclipse porque brillaba con una intesidad impresionante cuando me he levantado esta noche.
Bueno despues de caminar y hacer unos recados ya he llegado a casa y ahora a preparar algo para comer.
Os deseo un feliz jueves y un saludito para todos.

estrella194

said

¡¡¡Que felicidad¡¡¡, pude mandar el aporte sin que se me borrara ni una vez y las cortinillas solo han salido al principio y al final.

estrella194

said

Iru mil felicidades y que cumplas muchos más……. Las tartas riquísimas las dos yo tenia que probarlas y no sabía cual elegir entonces hice lo mejor que podía hacer, probar de las dos.

Jomaral procuro salir todos los dias a un sitio u otro, me va el parrandeo pero ya sabeis que estais tod@s invitados a mis salidas. Desde luego el dia de ayer fué alucinante lo que se vivió aquí en el Parlamento y que duró todo el dia lo fuí siguiendo por la radio y daba un poco de miedo como se iban desarrollando las cosas.

Libra anoche cuando llegué a casa salí a la terraza y pude ver perfectamente el espectáculo de la luna mi casa es un 11º piso y se veía perfectamente.

Ancianita yo si que invité a Jomaral a que viniera a ayudarme en la limpieza de la casa pero se hizo el distraido y nada de nada me tocó hacerlo a mi sola dices que me habrá quedado como los chorros del oro, bueno yo no diria tanto pero lo suficiente para poder quedarme si, hace un calor espantoso y ya tengo ganas de hacer el traslado veraniego pero tengo clases hasta el dia 1 de julio y el dia 2 ya estoy en marcha.

Feliz dia chic@s.

PEKE

said

libra, no pude ver la luna, y eso que la busque, pero dentro de el pueblo estovaban las casas y no se veía, si me habría gustado verla, pero no la encontré ya la vere en la tele.
Que pases un buen dia.

PEKE

said

FELICIDADES. iru , que tengas un buen dia de cumpleaños ya veras que el día se mejora, me tomo un café con leche y un poco de cada tarta, asi las pruebo las dos, me supongo que estaran buenísimas, bueno esta tarde brindaremos por ti cuando prepare jomaral el champan , que lo pases muy bien con todos seres queridos. Un beso.

iru

said

Vaya dia de mi cumple más feo, llueve que te llueve,nada a mal tiempo buena cara.Aqui vengo con dos pasteles el de arroz y el de almendras, así para que llegue a todo@s incluso a Puche, que no madruga,l@sque quieran tomar con el buén café, y si nó, con el chocolate que hago en un momento.Asi que hoy todo a mi cuenta, que para eso he ahorrado, y no me arriesgo con las cartas las perras ja….Pude ver la luna, pero no con ese esplendor que pudiste ver ,Libra. Os deseo un buén dia y mejor tiempo

abadtoni

said

Que pasa etamos aun dormidos, las calles ya estan abiertas venga a tomar el cafe y disfrutar del calor q ya tenemos aquiahora quisieramos un poco delluvia anda q con la q nos ha caido esta Primavera.
Bueno q tengamos un buen y bonito dia
Un abraço TONY

Viendo 15 publicaciones - del 22,936 al 22,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel