› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidEn la noche de hace un rato miércoles, ha habido un Luna de sangre. La noche ha sido más oscura de lo habitual debido a un eclipse total del Luna que se ha convertido en un maravilloso espectáculo. Durante algo menos de dos horas, La Tierra se ha interpuesto entre el Sol y nuestro satélite natural, que se ha teñido de unos impactantes tonos rojizos y anaranjados. El fenómeno se ha podido ver prácticamente desde toda Europa, África y Asia. Los espectadores que hayan mirado al cielo en España habrán disfrutado al máximo del espectáculo sobre las 22.13 horas. Un abrazo. Felices sueños. |
|
puche1saidBuenas noches, no he podido entar en todo el dia, me refiero en la casa, ja, ja, ja, ja, ja, pues las obligaciones me tienen muy cansada, chic@s, que bien se esta jubilado.Bueno, ya veo que tod@s estais bien, siento no poder desayunar con ustedes, pero es que lo hacen muy temprano, y yo no estoy por madrugar, lo siento por Iru, la pobre siempre la cargamos con todo, pero yo es que estoy de vacaciones, ya me quedan pocos dias, asi que el Lunes entrare pronto y ayudare en lo que pueda, bueno si la jefa me renueva el contrato. |
|
jomaralsaidHoy he tenido el dia de lo mas completo. por la mañana de compras por el mercado – madre que calor que hacia – se esta mas fresquito en el super. La tarde la he dedicado a tareas domesticas por fin termine de limpiar la cocina; mobiliario, electrodomesticos, paredes, ventana persiana, suelo…uffffffffffffffffffffffffffffffffff. ha sido demasiado curro. Mira Estrella, tres dias de fiesta en su Tarragona y de regalo un dia mas de resaca, desde luego menuda fiesta de los indignados habeis tenido el dia de hoy en Barcelona. Aclaracion para Ancianita, a mi no me ha invitado Estrella coomo mayordomo del algodon, pero fijate que nos dice que ha estado de parranda y sin invitar a nadie….. Liza, felicidades por la firma del contrato laboral, ahora a esperar la llegada del dia de incorporacion al curro veraniego |
|
ancianitasaid Estrella guapita, perodona pèro es que yo ya esperaba el lunes tu comentario y por eso te eché de menos. ¿Te ha quedado ya la casa a tu gusto? Seguro que la has dejado como los chorros del oro y más si te has llevado a Jomaral con su maquinita. |
|
lizasaidHoy he tenido la mañana liada. |
|
estrella194saidAhora mas tranquila ya porque ha salido mi primer aporte, os diré que el finde hizo un tiempo espléndido pero solo bajé a la playa el domingo pues me dediqué a sacarle brillo a la casa que ya le hacía falta después de todo el invierno, tengo que ponerla a punto ya que a primeros de mes pienso instalarme ya allí. |
|
estrella194saidBueno ya se me ha borrado todo, como esto siga así no voy a volver a entrar. Os decía Ancianita que no os he abandonado ni muchísimo menos, el sábado me fuí a Tarragona (ya os´lo comenté el viernes) el lunes aquí también era fiesta y después de 3 dias festivos es complicado el regreso a Barcelona y como yo no tengo obligaciones de ningún tipo pues me quedé hasta ayer y vine muy tranquilita. |
|
Libra-Airesaid¿Habéis dormido bien? |
|
pepykasaidHOLA. TRASPASISTAS…,OS FELICITO POR VUESTRA SALIDA A MADRID….. NO HE PODIDO IR….SIGO CON UNA LUMBALGIA , ES MUY DOLOROSA. LO SABEIS. UN SALUDITO CARIÑOSO PATA TODAS. SIN OLVIDARME DE JOMARAL. BESOS pepyka |
|
ancianitasaid¿Que pasa con Chicamayor, Estrella, Puche, amén de unos azulitos que nos visitaban y que han dejado de hacerlo ¡¡No me lo puedo creer!! Con lo bien que se les trata en El Traspaso y nos han olvidado, ¡¡Que desagradecidos!!. |
|
PEKEsaidHola amiguetes, vengo a tomarme el café con quien este, mumulose a entrado como un rayo, se a tomado su café y se marchado, iru yo creo que esta dando vueltas al pedrusco de de la Ermita de san Antonio, Hoy se a dignado a entrar abadtoni, , dice que esta muy |
|
ancianitasaidUna señora británica tenía detras de la puerta de la alcoba el cadaver de su madre de 95 años, parece ser que la pobre señora murió hace seis meses y su hija de 61 años ayudada por su hija de 35 la habian guardado para seguir cobrando la pensión. ¡¡¡¡¡¡¡Lo que hace el vil metal!!!!!!! |
|
ancianitasaidHola Abadtoni, ¡¡Como me gusta verte por aquí!!. No te metas en tanto trabajo que tambien tenemos que tener nuestro tiempo de relax y no dejes de pasar tanto tiempo sin entrar a saludarnos pues luego ya sabes que alguna amiguisima tuya que piensa cosas raras, me alegro que no sea así. |
|
ancianitasaidBuenos dias Malulose. |
|
ancianitasaidClaro Iru, lo primero es abrir la cafeteria sinó ¿Como vamos a tomar cafe?. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.