› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
malulosesaidPaso rapidito a desayunar con vosotras y salgo a mi destino, Iru gracias por tener todo apunto brujita, vamos a tener que decir a la jefa que te ponga un sueldo. Os deseo un buen día |
|
irusaidLibra,tenia razón la señora, para eso no hace falta intermediarios.Por eso decia que no sabia los resultados,que habrá dado las vueltas al pedrusco.Ayer tuvimos una mañana de playa, que ni en el Caribe,un sol que calentaba de lo lindo, pero una brisa frequita,además con poca gente,como si estuvieramos en una playa acotada.Esta mañana veo mucha nubosidad, no sé si me animaré pues me gusta “Seguro de sol ” Abro la persiana y preparo la cafetera por que lo demás me “echan “en cara que se me olvida ja ja.. Feliz dia a todo@s |
|
abadtonisaidParece q soy el primero y despues de largos dias sin entrar el |
|
ancianitasaidYa he visto que no hicisteis nada por sacarnos de la soltería, bueno le rezre a San Antonio a ver si me lo consigue sin intermediarios. |
|
ancianitasaidSi Jomaral, estas noticias causan alegria pues lo que ha resultado una simple anécdota podria haber sido una tragedia. |
|
ancianitasaidJajaja, nunca estamos a gusto con lo que tenemos. |
|
ancianitasaidMalulose, guapa, tienes razón, mas vale tarde que nunca, además estás disculpada, pues estás muy liada,así que lo que hay que hecer es darte las gracias por entrar aunque sea un momentito. |
|
malulosesaidPaso a saludaros a todos y no quiero dejarme ni uno….. Bueno al parecer la cafetería esta solitaria pues no encuentro a nadie ¡¡Ancianitaaaaa!! Ya se que es tarde pero he pensado que más vale tarde que nunca ¿no te parece? |
|
Libra-AiresaidLa pobre de mi madre lo contaba mucho. Esto era una señora que veía que la hija se quedaba para “vestir santos” y todos los días iba a darle la murga a San Antonio diciéndole “San Antonio bonito, dame un yernito”. Al final la niña se casó, pero el marido salió pendenciero y borrachuzo y le daba muy mala vida a su mujer. Besitos chicos. Hasta luego. |
|
jomaralsaidComo el calor ya se deja sentir me servire un granizado de cafe con una bola de helado de vainilla. Gustais acompañarme. Sobre el Madrid Rio, lo recorrí en un pps que recibí y me parecio interesante para visitar la proxima vez que me pierda por Madrid. afortunada noticia la que les comento, ayer dos hermanos de 8 y 10 años, desaparecieron de su casa en la provincia de Madrid. Esta tarde los han encontrado en el interior de un pozo de unos 10 metros de profundidad. Los pequeños han sido encontrados bien, aunque la niña tiene un golpe en la pierna. Alegremonos pues por el feliz hallazgo de los niños y que esta trabesura infantil no haya terminado en tragedia. Saludos. |
|
PEKEsaidHola, granreisa, me tomo el café contigo y liza, también creo que es iru y ancianita que se esta quejando de que no va bien el negocio, y es que los tiempos no estan para tirar, un cafetito y ya esta, nada de bollería que hay que evitar gastos superfluos. Ya me esta dando la lata el chisme otra vez, y es los anuncios que no me dejan de escribir . Bueno que paseis un buen día |
|
GranreisasaidVeo que mientras yo escribía a llegado la encargada, bueno mañana tomaré el café acompañada. |
|
ancianitasaidLo primero, ante todo, y sobre todo me preparo mi cafe, ¿Que seria de mi sin el cafe? Ahí radica el motivo de que El Traspaso sea una cafeteria ¿Os dais cuenta de los que hemos tomado ya? Tantos que voy a tener que reponer la cafetera pues ya va “haciendo aguas”, así que si alguien se apunta a colaborar, yo trago, jejeje. |
|
GranreisasaidPaso a saludaros y a tomar un café, pero no está la encargada de la cafetería, bueno es igual ya llegará, me sirvo yo sola. |
|
irusaidcon monedas de plata,le contó al padre Prior,y al de unas horas aperece la dueña,le entregó el monedero,y la señora tan contenta decia …Ay …S Antonio me ha encontrau y repetia lo mismo.Le pregunta el Padre, qué le habia dicho la señora y si le habia dado propina, me ha dicho que S.Antonio le habia encontrau y nada más.Le contestó el Padre, sí, S.Antonio le habrá encontrado pero si tú no le das…Así quedó el pobre chico sin siquiera una pequeña propina jaja.. Feliz dia para tod@s |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.